Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Dry-Prime
No creo que vayan a poner 2 personajes más de la saga DK, como mucho uno, y seguramente será Dixie. King K. Rool lleva muerto eones, aunque admito que me gustaría que estuviese, pero las posibilidades son nulas.
BY Veyron
No creo que vayan a poner 2 personajes más de la saga DK, como mucho uno, y seguramente será Dixie. King K. Rool lleva muerto eones, aunque admito que me gustaría que estuviese, pero las posibilidades son nulas.
Esto lo sabemos todos, no es ninguna novedad xD

Y yo añadiría la posibilidad de Hades del Kid Icarus, porque no 3 de la saga favorita de Sakurai? No me sorprendería ver un vídeo donde presente a Palutena y Hades a la vez, sin más xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Y yo añadiría la posibilidad de Hades del Kid Icarus, porque no 3 de la saga favorita de Sakurai? No me sorprendería ver un vídeo donde presente a Palutena y Hades a la vez, sin más xD
Mejor Magnus antes que Hades.
BY nexo-ult

Mejor Magnus antes que Hades.

Lol no, mejor medusa que hades y magnus
BY Marcbri
Administrador
Hay gente que pide dark pit que me haría gracia en teams con Pit xDDDD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
tbh bastante si ponen a Palutena en el juego y os podéis dar un canto en los dientes. MK y DDD van bien, pero todos esos personajes de Kid Icarus carisma -1000
BY El_Bardo
Administrador
Oculto:
Imagen
Bitch please, confirmed como Hazard de Escenario ( Y me alegro )
BY Kiro
TOs
Oculto:
Imagen
eh eh que paso lo mismo con toon link O.O
BY nexo-ult
Oculto:
Imagen
El personaje mola pero no pinta nada en el smash, y creo que salia de fondo no de hazard
BY Marcbri
Administrador
tbh bastante si ponen a Palutena en el juego y os podéis dar un canto en los dientes. MK y DDD van bien, pero todos esos personajes de Kid Icarus carisma -1000
No has jugado, no? xD No pasa nada está de moda ser hater.

Pero bueno, igualmente yo solo pondría a Palutena para una saga de 2 juegos.
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Si que he jugado, sí. Son personajes muy cliché, menos carisma que Chrom y Zelda juntos.
BY Veyron
Pero que más nada el puto carisma, madre mía, que pasa, que los personajes solo se valoran por carisma o como va la cosa? Dime tu el carisma de Link que no habla en ningún puto juego, no sé, dime tu el carisma de Rob, o el carisma de Mr.Game and watch, o el carisma de Kirby, es que madre mía, un personaje no es solo carisma, es estética, popularidad suya y de su saga, etc.
BY Marcbri
Administrador

Si que he jugado, sí. Son personajes muy cliché, menos carisma que Chrom y Zelda juntos.
Aham. Odiar lo que le gusta a la mayoría no te hace guay por mucho que las tendencias digan que sí. Solo eso xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Aham. Odiar lo que le gusta a la mayoría no te hace guay por mucho que las tendencias digan que sí. Solo eso xD
En qué momento he dicho yo odiar? No leo por ningún lado ese odio del que tanto hablas.
BY Marcbri
Administrador
No va en específico de este hilo. Sin más andas por diferentes temas expresando con habitualidad un odio (O desagrado si lo prefieres así) irracional y sin argumentos por el LoL, el Brawl o ciertas ideas de personajes (no solo de KI) como haciéndote el interesante, cosa que está muy de moda.
BY naT
Administrador
Pero que más nada el puto carisma, madre mía, que pasa, que los personajes solo se valoran por carisma o como va la cosa? Dime tu el carisma de Link que no habla en ningún puto juego, no sé, dime tu el carisma de Rob, o el carisma de Mr.Game and watch, o el carisma de Kirby, es que madre mía, un personaje no es solo carisma, es estética, popularidad suya y de su saga, etc.
Link en mi opinión es muy carismatico. Que no hable no signifique que no pueda tener carisma. De hecho el carisma incluye eso que tu mismo dices, "estética, popularidad, etc."

El carisma no es mas que eso, la capacidad de un personaje de gustar y eso incluye su forma de habalr, su forma de ser o su estética, básicamente lo puede incluir todo. Así que sí, se podria decir que el carisma es todo.

A mi personalmente no me gusta Palutena, pero no he jugado al Kid Icarus. Si pega con el palo me va a gustar y si no, meh.
BY Hikotsu
Joseluis no hagas caso a Marc, odia, ODIA, DEBES ODIAR, EL HATE ES FUERTE EN TI.
BY Laguz Dark Ike
Pues Chrom no es que tenga mucho carisma que digamos owo.

Si meten algo de FE13 francamente prefiero mil veces a MU-Avatar/Robin/Daraen frente a Chrom, no solo porque Chrom es un Marth 2.0 fusionado con Ike wannabe sino porque el verdadero protagonista del juego es este y no Chrom (Y mas teniendo en cuenta como falla la historia del juego despues del cap 12. Ademas para una idea que se curraron frente a FE12 donde MU era algo generico... (Anyways, soñar es gratis)

Yo creo que del smash echan a Rob, Lucas, y a Snake junto a los 2 pokemon del trainer; Wolf no creo que se vaya e Ike si le echan se convertira en "skin" porque su moveset no lo van a tirar a la basura 100%, asi que solo le pondrian su moveset a Chrom si es que entra.

En cualquier caso de salir la imagen esa que habeis pasado, creo que quitando Bowser JR (Que no...) lo demas estaria contento en general
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]