Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Razia
FREE FOR ALL

Era de esperarse, un torneo full competitivo aburriria al publico que no entiende el competitivo

Lo de que solo puedan usar un pj para todo el torneo y que se hayan presentado esos manda a tomar por culo mis expectativas de full roster en el E3
Personajes anunciados a día de hoy que no veremos en el torneo:

Ike
Sheik
Charizard
Lucario
Luigi
Diddy Kong
King Dedede
Toon Link
Peach
Yoshi

Me gustaría saber que será ese "special draft" que harán para escojer el personaje de cada jugador.
La noticia de los mandos de Gamecube es quizás la mejor de todas, lástima que justo ayer me comprara el pro controller.
Y sobre el ruleset, era de esperar que pusieran items, pues quieren enseñar cosas nuevas tanto como puedan. Aún así, están bastante bien. Tendremos nuestra final con ruleset competitivo.
La lista de jugadores y comentaristas me parece muy acertada, aunque me ralla mucho que esté Amsa y no Yoshi.
BY Joshi
Imagen

Character Draft

On the morning of the tournament, each player will draw a number from a hat, ranging from 1 through 16. Players will then pick characters one by one based on their numerical order starting with 1. After a character is chosen, they are no longer selectable by any other player. Players must keep the same character throughout the entire event.
Última edición por Joshi el Jue May 29, 2014 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Así se elegirán los personajes para cada jugador:
"On the morning of the tournament, each player will draw a number from a hat, ranging from 1 through 16. Players will then pick characters one by one based on their numerical order starting with 1. After a character is chosen, they are no longer selectable by any other player. Players must keep the same character throughout the entire event."
Podéis verlo aquí -> http://e3.nintendo.com/invitational/info.html
Me parece bastante cutre, sinceramente. Los últimos se van a quedar con lo que nadie querrá. Vale que así enseñan más personajes, pero no me parece justo.
BY Marcbri
Administrador
Hemos cambiado a PC chris y a Wizzrobe por Hungrybox y Amsa? Esto es mejor que el cambiazo del Mario kart.

El hype está llegando a límites insospechados.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Puta MIERDA. O sea, recapitulemos, resulta que ir a un torneo oficial de Nintendo = ir a un torneo de mierda en un salón del manga?? Vale.

Lo mejor lo del mando de cube, pero lo demás...

Ya sabéis porque no han ido jugadores como M2K y esa gente que se toma en serio el juego, habrán visto el ruleset y habrán dicho suuuuuda

Por cierto, 5 minutos 4 stocks? huele a time up.
Última edición por JoseLuisasdfg el Jue May 29, 2014 9:39 pm, editado 1 vez en total.
BY Greward
Puta MIERDA. O sea, recapitulemos, resulta que ir a un torneo oficial de Nintendo = ir a un torneo de mierda en un salón del manga?? Vale.

Lo mejor lo del mando de cube, pero lo demás...

Ya sabéis porque no han ido jugadores como M2K y esa gente que se toma en serio el juego, habrán visto el ruleset y habrán dicho suuuuuda
No quiero ofenderte, pero empiezo a pensar que eres un subnormal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]