Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Primero, en el Brawl era igual. Una vez se van desbloqueando personajes los personajes se van moviendo y acaban quedando en columnas.

Segundo, es muy posible que tengan las demos seteadas para que esten en vs y con Mario en el controller 1.

Tercero, si el invitacional es con solo un PJ cada jugador, es hasta posible que no puedan elegir personaje en el torneo sino que les salga automaticamente. Tambien refuerza la teoria de que el people challenger y sakurai podrian jugar contra el ganador usando un personaje que no se haya anunciado aun.

Cuarto, hay imagenes totalmente enfocadas de la gente, pero el hilo de 4chan murio. Creo que en Smash Boardfs habia, pero gl buscandola.

Quinto, podeis usar un poquitin la logica, en plan, si pongo dos imagenes y pongo que es la segunda... no se, sacad un poco de conclusiones? No se cuantos "fake" he leido porque "el roster esta mal o que coño hacen sacando todo el juego". hasta en el titulo pone que es la DEMO.
Por cierto, ¿alguien sabe qué día y a qué hora es el Smash Bros. Direct que hacen por el E3?
Teóricamente a las 18:00 de España el día 10.
Eso es el digital event de nintendo, no la smash direct
Pues entonces por descarte 7 horas después es el smash direct y el invitational.A la 1 de la madrugada aquí.

http://e3.nintendo.com/#2014/
Primero, en el Brawl era igual. Una vez se van desbloqueando personajes los personajes se van moviendo y acaban quedando en columnas.

Segundo, es muy posible que tengan las demos seteadas para que esten en vs y con Mario en el controller 1.

Tercero, si el invitacional es con solo un PJ cada jugador, es hasta posible que no puedan elegir personaje en el torneo sino que les salga automaticamente. Tambien refuerza la teoria de que el people challenger y sakurai podrian jugar contra el ganador usando un personaje que no se haya anunciado aun.

Cuarto, hay imagenes totalmente enfocadas de la gente, pero el hilo de 4chan murio. Creo que en Smash Boardfs habia, pero gl buscandola.

Quinto, podeis usar un poquitin la logica, en plan, si pongo dos imagenes y pongo que es la segunda... no se, sacad un poco de conclusiones? No se cuantos "fake" he leido porque "el roster esta mal o que coño hacen sacando todo el juego". hasta en el titulo pone que es la DEMO.

Jochi, creo no estar equibocado, pero corregidme si me equiboco, ya han confirmado como se escogeran los personajes (con el sombrero mágico de heiperman) y uno de ellos es olimar y si no aparece ahí es muy raro que sea true.

Jochi, creo no estar equibocado, pero corregidme si me equiboco, ya han confirmado como se escogeran los personajes (con el sombrero mágico de heiperman) y uno de ellos es olimar y si no aparece ahí es muy raro que sea true.

Yo creo que si te equiVocas
Veyron corrigiendo faltas de ortografía, lo que me faltaba por ver.
Yo siempre escribo sin faltas de ortografía, las únicas faltas que hago son o por escribir rápido o por nombres/palabras que no se como se escriben.
Yo siempre escribo sin faltas de ortografía, las únicas faltas que hago son o por escribir rápido o por nombres/palabras que no se como se escriben.
johns
Veyrons
Fixed*
Plot twist, la pantalla real de selección de la DEMO esta desenfocada, por eso todos los leaks salen desenfocados
Doble plot twist. Me he sumergido en Smash Boards para encontrar las primeras imagenes que subieron donde habia fotos enfocadas:

Imagen

Imagen
Sospechoso que las imagenes que mejor se ven justamente no enfocan los personajes nuevos que no han sido mostrados aun, a mi me huele a chamisquina vaya, ademas ya me la colaron con el anterior fake de los candados, aun estoy sensible xD
Nada, son imagenes de mierda, son fake seguro hombre, si están todos los putos subnormales haciendo fakes como retrasados y todos hacen lo mismo, fotos mal hechas donde no sale ningún personaje nuevo y todos pecan de lo mismo, en pleno 2014 no sabes hacer una buena foto? es más, en pleno 2014 no puedes hacer un puto vídeo de 2-3 segundos? venga va hombre, que paren ya con tanto leak y tanta mierda que ya sabemos que todos son fake, al menos yo ya no me creo ninguno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]