Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Blaster
#145659
De verdad, porque la gente se molesta tanto en hacer estos mierdas de fakes, son ganas de que me mate a pajas con cosas que no van a pasar.

Edit: Me acabo de dar cuenta que en esto no sale Snake, me indigno. Ya que es fake que por lo menos me lo pongan, serán hijos de puta.
Última edición por Blaster el Sab Jun 07, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#145667
Si es un leak no se supone que tiene que dar información exacta? por qué coño ibas a decir "va a salir un personaje de DK" y "pacman esta de relleno, en realidad no sale"

O sea, yo diría que ni hecho por él, ha cogido la imagen de por ahí y punto.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#145678
Lonzu es probablemente el unico personaje masculino del juego que me agrade si omites un poco a Chrom/Avatar/Frederick/Henry que son pasables, Lon zu sigue el estereotipo de Navarre (Espadachin cool poderoso/misterioso pero con "problemas" al relacionarse con chicas), si quieres ver personajes similares:
Este> Todos los que has puesto.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Ewil
#145679
Lonzu es probablemente el unico personaje masculino del juego que me agrade si omites un poco a Chrom/Avatar/Frederick/Henry que son pasables, Lon zu sigue el estereotipo de Navarre (Espadachin cool poderoso/misterioso pero con "problemas" al relacionarse con chicas), si quieres ver personajes similares:
Este> Todos los que has puesto.
Oculto:
Imagen
+1
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145684
Best leak el último puesto.
Lonzu es probablemente el unico personaje masculino del juego que me agrade si omites un poco a Chrom/Avatar/Frederick/Henry que son pasables, Lon zu sigue el estereotipo de Navarre (Espadachin cool poderoso/misterioso pero con "problemas" al relacionarse con chicas), si quieres ver personajes similares:
Este> Todos los que has puesto.
Oculto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145685
Owain te sale siempre que lon'zu tenga hijos? es que yo casé a Lon'Zu con Lisa y mas adelante me dio curiosidad por saber si Lon'Zu podía tener mas hijos distintos aparte de este power ranger medieval
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145686
Owain te sale siempre que lon'zu tenga hijos? es que yo casé a Lon'Zu con Lisa y mas adelante me dio curiosidad por saber si Lon'Zu podía tener mas hijos distintos aparte de este power ranger medieval
Los hijos vienen de las madres. Owain es hijo de Lissa. El padre sólo afecta al color del pelo además de crecimientos, habilidad heredada y clases.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145688
Entonces Owain es Mirmidon si o sí con ese diseño de pelo? vaya di de pleno con el padre entonces... hay parejas oficiales o algo así? xD
BY Laguz Dark Ike
#145689
Nunca entendi porque a la gente os gusta el subnormal de Owain owo, pero para gustos colores. Igual que os gusta la petarda de Lissa que es igual que Serra del FE7 y tambien me daba asco.

La verdad es que todos los hijos quitando a Lucina, Nah y quiza Gerome y Morgan si me apuras me dan bastante asco/pena xD, igual no necesito ni hago nunca mas de 3-4 parejas asi que.

@Kaji
Los hijos van por las chicas y no los chicos, exceptuando los dos protas.
Notese ademas que Morgan sera siempre del sexo contrario que Avatar y ya.
Entonces Owain es Mirmidon si o sí con ese diseño de pelo? vaya di de pleno con el padre entonces... hay parejas oficiales o algo así? xD
Solo Chrom y Sumia. Aunque por el ultimo CD Audio Drama parece ser que Gerome y Lucina son "tambien" pareja, aunque esta ultima no tan confirmada como los padres. Y bueno, lo de Avatar y Nowi tambien esta bastante extendido pero no es realmente oficial. Y todo lo demas es invencion de fans
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#145692
No vivi este panorama con el Brawl (Y en Melee no lo cuento porque en esos dias el internet y la globalizacion no era tan intensa) pero todo este tipo de leaks/Teorias y paridas se hicieron asi de absurdas y exageradas tambien en Brawl o solo esta pasando con este smash por primera vez?
Cuando Vandal aún tenía límite de 999 respuestas por tema, cada leak llenaba un post oficial en unas horas. Cuando salió el juego íbamos por el post oficial 72 o algo así.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]