Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#145792
Ah por cierto, tampoco quiero que entre la Peach de oro Rosa. Que conociendo a Nintendo tiene posibilidades fijo xD

Y sí, yo también voto que no vuelva el bob-omb, me da más disgustos que alegrías, y no solo en el smash, en el MK también. Igualmente no usaré a Peach a no ser que tenga una skin de Daisy super chula, me quedo con la WFT xD
#145795
Que no vuelvan:

MK

Que no entren:

-Pacman
-Doctor Luigi
-Villager

No sé por qué tanto hate con Chrom, algo tiene que entrar de ese FE seguro y si ese algo es Chrom y fuera otro clon yo no estaría molesto, preferiría a avatar pero Chrom no seria decepcionante para nada, ya tenemos a toon link que es otro clon, por otro más...

Ah por cierto, tampoco quiero que entre la Peach de oro Rosa.
https://www.youtube.com/watch?v=vjfc11XNj8c
#145823
Me gusta porque todos decís lo mismo, que no entre Chrom porque sería clon de Marth, BUEN ARGUMENTO AHÍ A TOPE

Alguien me podría decir algo lógico de porque Chrom TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIAMENTE CLON DE MARTH? Que yo sepa lo pueden meter perfectamente con un moveset único sin necesidad de ser clon en ninguno de los especiales, igual que hicieron con Ike, que el único especial copiado de Marth es el counter.
#145827
Me gusta porque todos decís lo mismo, que no entre Chrom porque sería clon de Marth, BUEN ARGUMENTO AHÍ A TOPE

Alguien me podría decir algo lógico de porque Chrom TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIAMENTE CLON DE MARTH? Que yo sepa lo pueden meter perfectamente con un moveset único sin necesidad de ser clon en ninguno de los especiales, igual que hicieron con Ike, que el único especial copiado de Marth es el counter.
Clon de Marth no, sino un tercer espadachín peliazul al cual es imposible meterle una mecánica única teniendo ya a otros dos.
#145832
Me gusta porque todos decís lo mismo, que no entre Chrom porque sería clon de Marth, BUEN ARGUMENTO AHÍ A TOPE

Alguien me podría decir algo lógico de porque Chrom TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIAMENTE CLON DE MARTH? Que yo sepa lo pueden meter perfectamente con un moveset único sin necesidad de ser clon en ninguno de los especiales, igual que hicieron con Ike, que el único especial copiado de Marth es el counter.
Clon de Marth no, sino un tercer espadachín peliazul al cual es imposible meterle una mecánica única teniendo ya a otros dos.
Gran argumento ahí, claro, como otros dos personajes tienen el PELO AZUL, y TIENEN ESPADA, PUES ES IMPOSIBLE METER A UN TERCER PERSONAJE CON PELO AZUL Y ESPADA CON MOVIMIENTOS DIFERENTES, ES IMPOSIBLEEEEE!!!


Cada pienso que este foro esta más lleno de tards y de trolls, no me extraña que suckee tanto esta comunidad, por cierto a.avader, gran argumento tío ;)
#145834
hablar contigo es como jugar con globitos llenos de nitroglicerina
No, simplemente decirme un argumento con lógica y que se pueda agarrar al menos con pinzas y parar de decir gilipolleces como que porque tiene el pelo azul y una espada ya es imposible hacerle un moveset único, es absurdo y una gran gilipollez, sin más.

No es mi culpa que esteis encerrados en el pensamiento de que Chrom tiene que ser clon de Marth cuando a Chrom no le encaja el moveset de Marth ni flipando, ya que Marth es un puto maricón con un estilo elegante y Chrom no, sin más.
#145840
Veyron, puede que tengas razon o puede que no, pero respondiendo asi te quitas la razon a ti mismo, no veo razon para ser tan agresivo.
SI me pongo así es porque estoy hasta los cojónes de una comunidad que solo esta llena de trolls y que siempre hay faltas de respeto y toda esa mierda, uno se cansa y también empieza a faltar el respeto, es así de sencillo, si esta comunidad no fuera tóxica yo no me pondría como me pongo, es muy sencillo, pero esto no va a cambiar.
#145843
Veyron, puede que tengas razon o puede que no, pero respondiendo asi te quitas la razon a ti mismo, no veo razon para ser tan agresivo.
SI me pongo así es porque estoy hasta los cojónes de una comunidad que solo esta llena de trolls y que siempre hay faltas de respeto y toda esa mierda, uno se cansa y también empieza a faltar el respeto, es así de sencillo, si esta comunidad no fuera tóxica yo no me pondría como me pongo, es muy sencillo, pero esto no va a cambiar.

Es cierto que hay gente que dan ganas de darle un guantazo en la cara ( Y a estas alturas no hace falta decir nombre porque esta mas claro que el agua la lista de populares ), pero la mejor manera de luchar contra esto no es subirte al carro, sino la indeferencia o como mucho el reporte. No sé los demas moderadores pero te puedo asegurar que cuando alguien reporta un mensaje lo veo y decido, pero ponerse a insultar a diestro y siniestro lo unico que haces es conseguir lo que el resto espera, que te autodestruyas como hiciste ya en repetidas ocasiones.
#145844
A mi me borran los posts y no me quejo

Si no te gusta como esta la comunidad no participes en ella pero no llames Tóxicos o Trolls a gente que da su opinión.

Si te calientas haz como yo, cierra la web y haz otras cosas, como jugar al Tomodachi
#145845
Veyron, puede que tengas razon o puede que no, pero respondiendo asi te quitas la razon a ti mismo, no veo razon para ser tan agresivo.
SI me pongo así es porque estoy hasta los cojónes de una comunidad que solo esta llena de trolls y que siempre hay faltas de respeto y toda esa mierda, uno se cansa y también empieza a faltar el respeto, es así de sencillo, si esta comunidad no fuera tóxica yo no me pondría como me pongo, es muy sencillo, pero esto no va a cambiar.
A ti nadie te ha faltado el respeto, simplemente están dando una opinión diferente a la tuya.

PD: Me refiero veyron que podrías decir PUES A MI ME PARECE QUE CHROM SI QUE PUEDE TENER UN MOVESET ORIGINAL AUNQUE YA HAYAN DOS ESPADACHINES CON PELO AZUL. Y ya esta.
#145848
hablar contigo es como jugar con globitos llenos de nitroglicerina
No, simplemente decirme un argumento con lógica y que se pueda agarrar al menos con pinzas y parar de decir gilipolleces como que porque tiene el pelo azul y una espada ya es imposible hacerle un moveset único, es absurdo y una gran gilipollez, sin más.

No es mi culpa que esteis encerrados en el pensamiento de que Chrom tiene que ser clon de Marth cuando a Chrom no le encaja el moveset de Marth ni flipando, ya que Marth es un puto maricón con un estilo elegante y Chrom no, sin más.
Te confundes, no digo que porque sea un espadachín peliaxul no se le pueda sacar mover único. Digo que Chrom:

1-Es un espadachín lord peliazul, lo cual es poca innovación de plantilla

2-0 Chrom no se le puede sacar moveset único, tendrían que inventárselo por completo para tal propósito. No porque sea clon de Marth, que no lo es, sino porque entre Ike y Marth ya están cubiertos los tipos posibles.
Última edición por a.vader el Lun Jun 09, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
#145852
Que no vuelvan:

MK: me parecia bastante molon pero inofensivo, todo cambió cuando empeze a aprender sobre el competitivo de smash.

R.O.B: Admito que se lo han currado para que un periferico de una consola de hace años tengo un moveset tan único, pero no lo veo...

Que no entren:

NINGÚN PERSONAJE DEL UNIVERSO MARIO, QUE YA SOBRAN.

Ridley: Está bien que la gente lo meta en los posibles newcomers como coña, pero a juzgar por su tamaño lo veo como un blanco facil y un buen saco de entrenamiento

Si aparece Ridley de verdad, CUT AL SACO DE ENTRENAMIENTO
#145855
Lo dire una vez mas y creo que "ya", porque pienso todo esto:

De por si Chrom rebosa poca originalidad:

-Peliazul (Si, argumento chorra, pero ahi esta)
-Misma espada que Marth
-Plagio de la skill Aether de Ike
-Estilo de combate de noble/esgrima (Marth) pero que "intenta" ser mas agresivo (Ike)
-200 referencias a Marth-Descendiente de Marth-Espada de Marth-Tierra de Marth-Rollo amigos de Marth-Mismos enemigos que Marth y razon de guerra-Hija haciendose pasar por Marth --> Bla Bla, Marth everywhere. Porque el juego esta hecho para eso la verdad, siendo Grima = Medeus y Valdar = Gharnef again con 0 originalidad o solo homenaje tras homenaje a la saga clasica. Marth 2.0

El de por si es una mezcla de ambos (Ike y Marth) en un juego que de por si es una mezcla/batidora de toda la saga, no es como para extrañarse. No es que Ike sea el unico protagonista no noble de la saga, es que el estilo de combate de Ike es algo innovador y unico incluso en el propio juego, donde no para de mencionarse como el swordplay de Greil (Su padre) es algo unico y legendario que no existe en nadie mas en el mundo, y el se lo ha pasado a Ike. La forma de luchar brutal y eficaz de Ike es comentada en los dos juegos por una buena cantidad de unidades y generales enemigos, y como se puede ver en su adaptacion al smash los movs de Ike y Marth no se parece en absoluto (El counter se considera homenaje a toda la saga por la caracteristica de ataque de ambos bandos sea el turno enemigo o aliado). Los movimientos de Marth si que estan relativamente inventados por completo, pero se acercarian a lo que tendria cualquier lord de espada (Como si hubiesen metido a Eliwood, Roy, Eirika...) porque es el esgrima que tienen y punto, incluso Elincia y Eirika que son princesas son educadas/entrenadas en esto, no es que vayan a tener que salir a combatir, pero lo aprenden.

Chrom es practicamente igual que Marth pero intentando acercarse mas a Ike o a Hector en el concepto de "No soy un pussy esbelto y delicado de dar estocadas y puedo luchar sin remordimientos" peleando, a diferencia de Marth/Eliwood que "No les gusta pelear" por asi decirlo, pero no deja de ser la misma base y las mismas razones y motivaciones por las que luchar, por eso Chrom es un punto medio que se intenta alejar de uno (Marth/Eliwood) y acercarse al otro (Hector/Ike) pero en fin. Y esto sin matarme en la parte donde su personalidad/no protagonismo del juego bla bla que eso no interesa aqui y por lo que veo tampoco se te podia convencer.

Y dudo horrores que le vayan a dar lanzas a Chrom del mismo modo que no le dieron hachas a Ike, porque si, Ike no solo usa espadas, pero no le veras usando Urvan que es el hacha de su padre, ni tampoco la Ettard que es su espada "default" en FE10 por asi decirlo. Les ponen siempre la espada legendaria final que han tenido (Sword of Seals/Falchion/Ragnell) y no es que en este juego haya ninguna lanza emblematica ni mucho menos usada por Chrom, asi que se limitaria a ser un tipo con la misma espada de Marth, la misma skill que Ike y siendo un punto intermedio entre los dos, al menos sobre el papel. Seguramente algo similar a lo que ha ocurrido con Fox-Falco-Wolf, que si bien no son algo tan clonico como Toon Link y Link "vienen siendo lo mismo" con ligeras diferencias, aunque al menos Wolf se distingue bastante mas de Fox que Falco de Fox en mi opinion.

A menos que Sakurai saque una innovacion completamente de la manga (Que por poder puede, eso no lo niega nadie), Chrom en si es en el propio juego un mix de los dos personajes, incluso se ve absurdamente con la incorporacion de Priam en el juego. Si lo quiere meter en el juego que le de un moveset original y se lo curre, para meternos otro pseudo-clon que se lo meta por el *** Fin.

-------------------------------

Y ahora en este foro parece que poca gente queremos a Ridley en el smash xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]