Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149092
Pienso que Sakurai es capaz de poner un tercer personaje de la saga Kid Icarus ahora que es suya y es su nueva paja, me explico:

Lo primero de todo que en su día me impresionó fue ver que en el primer trailer del Smash 4 cuando salen las sagas más clásicas y famosas pusiera la de Kid Icarus junto a Mario, Zelda, Pokémon, Metroid, Dk, Star fox, etc. Flipe al ver la de Kid Icarus, y obviamente a Pit entre los primeros personajes, también a la altura de Mario, Link, Pikachu, Dk, Fox, Samus, etc.

Luego el rework a Pit que le ha metido, la tan esperada palutena que la ha presentado como no en el E3 para que todo el mundo la vea y además es diferente al resto del plantel.

Y para rematar, pienso que si de Melee a Brawl hizo que la saga de Kirby pasará de 1 a 3 añadiendo de golpe a Mk y a DDD, ahora puede hacer lo mismo con la de Kid Icarus añadiendo de golpe a Palutena y a Hades, que por cierto aún no se le ha visto ni de trofeo, ni de hazzard en ningún escenario ni de ayudante, así que no sé.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#149194
Debería haber cuatro Captain Falcon :(

Fox, Falco, Wolf, Krystal
DK, Diddy, Dixie, K.K.Krooool (pero no, nos pondrán al cranky en vez de los dos últimos xDDD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]