Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#149263
Yuna es la protagonista del FFX. Imo, la historia gira en torno a ella. Claro que Tidus es el protagonista oficial y la frase "This is my story" pues le da más credibilidad y tal. Igualmente, Tidus está ok, es mono hasta decir basta xD
Oculto:
Chrom sucks
#149266
Debo ser el único que está contento con Lucina.
A mi Lucina me mola como personaje, pero es un clon tío, si le hubieran metido un moveset propio hubiera molado, pero siendo un clon pues como que se puede ir a la basura.
#149267
Debo ser el único que está contento con Lucina.

La de veces que habre dicho que es mi personaje favorito del FE13 xD, y de los pocos personajes de todo el juego que me gustan, porque el 90% me dan ganas de potar por personalidad/diseño.
#149272
Mirad el lado positivo. con Lucina en el Smash puede que su fanbase aumente y hagan un juego solo para ella. eso a mi me gustaría mucho mucho xD

Como una pequeña nota diré que dio la casualidad de que yo casé a Lucina con mi avatar que coincidio con el mismo pelo y cara que el del trailer. y el verla ahí protegiendola hizo sacar la fangirl que llevo dentro me puse a gritar como un descosido xD
Última edición por Kaji el Vie Jul 18, 2014 1:42 am, editado 1 vez en total.
#149273
Mi FireEmblempedia aumenta leyendo vuestros tochos. Yo solo he jugado unos cuantos incluyendo los de Ike. Así que no puedo opinar demasiado al respecto, pero claramente el estratega ha venido como anillo al dedo para el Smash.
#149291
A mi Lucina me pone. Cuando me salga en random no haré reset.

Con la cantidad de lolis y cosas asi que te gustan a ti, y con todo me resulta raro imaginarte gustandote algo de Fire Emblem.
Talvi es una caja de sorpresas, no tiene límite alguno.

Y solo hay dos madres que valgan la pena Lissa y Maribelle, que son las que dan a luz a los mejores personajes del juego.
#149300
Maribelle es facilmente la peor madre del juego xD y es un personaje bastante mediocre en general (Creo que llegaba a C Tier a lo sumo), aunque hay cosas todavia peores que ella, especialmente si tenemos en cuenta que en Normal-Hard TODO es usable y hasta op por las mecanicas del juego, pero en Lunatic que es el modo que se considera para las tiers es aun mas basura.

Lissa en cambio si esta bastante rota, sobre todo porque como en ese modo tienes que estar todo el dia curando el staff abuse sale solo y ella es la primera y mas rapida al final, de todos modos el juego esta pensado para que lo hagas con DLCs de exp/grindeo infinito o sino para que cojas a Avatar-Chrom y Fredo los 10 primeros caps y te lo pases sin usar al resto practicamente, en un modo donde el 90% de las unidades son inviables y una carga el usarlos, y todos los hijos salvo Lucina y Morgan son inutiles tambien.

De todos modos las mejores madres a nivel general son avatar con tetas y Nowi, seguidas por Lissa/Sumia/Panne/Cordelia para la mayoria de los casos. Da igual, el 90% de los personajes del juego ademas de inviables me dan asco xD.
#149303
Maribelle es facilmente la peor madre del juego xD y es un personaje bastante mediocre en general (Creo que llegaba a C Tier a lo sumo), aunque hay cosas todavia peores que ella, especialmente si tenemos en cuenta que en Normal-Hard TODO es usable y hasta op por las mecanicas del juego, pero en Lunatic que es el modo que se considera para las tiers es aun mas basura.

Lissa en cambio si esta bastante rota, sobre todo porque como en ese modo tienes que estar todo el dia curando el staff abuse sale solo y ella es la primera y mas rapida al final, de todos modos el juego esta pensado para que lo hagas con DLCs de exp/grindeo infinito o sino para que cojas a Avatar-Chrom y Fredo los 10 primeros caps y te lo pases sin usar al resto practicamente, en un modo donde el 90% de las unidades son inviables y una carga el usarlos, y todos los hijos salvo Lucina y Morgan son inutiles tambien.

De todos modos las mejores madres a nivel general son avatar con tetas y Nowi, seguidas por Lissa/Sumia/Panne/Cordelia para la mayoria de los casos. Da igual, el 90% de los personajes del juego ademas de inviables me dan asco xD.
Según tenia entendido Lon'zu y Gregor eran buenos pjs o_O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]