Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
El roster es fake 100% no salen los Miis
BY STGHMAAV
Moderador global
Qué le pasa a ese Fox exactamente?
Que tiene el mismo color de fondo en el leak que en la tarjeta de reserva del Smash japonesa, en vez del verde que tiene como fondo en la demo
BY a.vader
¿Por qué Dr. Mario, Lucina y Dark Pit no están con sus sagas? ¿Por qué ese descuadre en el roster? ¿Por qué Shulk es Rubio Mac? ¿Por qué Bowsy?

No hay necesidad de creerse esto :ugeek:
BY Laguz Dark Ike
>No salen los Mii Figthers
>Los Ice Climbers NO PUEDEN SER DLC porque Sakurai dijo que, de hacer DLCs, serian pensados una vez el juego estuviese acabado, no ha pensado por tanto ningun DLC previo
>Fake

Y sigo pensando que el Duck Hunt es aun mas random que el Chorus Men de Gematsu xD
BY LonkPlays
¿Por qué Dr. Mario, Lucina y Dark Pit no están con sus sagas? ¿Por qué ese descuadre en el roster? ¿Por qué Shulk es Rubio Mac? ¿Por qué Bowsy?

¿Será por que quedan personajes por desbloquear? xD
BY Raw
Es un Fake generado por la propia Gran N para promocionar y viendo la reacción del publico decidir que personaje sera DLC y cual estará en el juego de salida.Tienen como 10 personajes de mas hechos.

-Falco
-Snake
-Duck Hunt
-Chorus Men
-Adolf Hitler
-Ridley
-Dark Chrom
-Optimus Prime

Asi a ojo.No lo tengo seguro del todo.
BY Rathan
A ver, el pavo del leak dice que trabaja en ESRB y que por eso tiene una versión final del juego, pero los de la ESRB sólo pueden jugar al juego para determinar si hay elementos que puedan variar la edad a que las personas que pueden jugar, así que NO puede saber que DLC's hay programados. Eso lo sabrá Sakurai, pero no un leaker que supuestamente está trabajando con una sola versión del juego.
BY a.vader

¿Será por que quedan personajes por desbloquear? xD
Sí, no hay suficientes de Mario, que metan a Huesitos
BY Rathan
No sé, aparte de lo que ha dicho Bardo sobre el stage de Tomodachi realmente... no sé qué creer. Hay un montón de cosas a favor y en contra del leak.
BY Hikotsu
No sé, aparte de lo que ha dicho Bardo sobre el stage de Tomodachi realmente... no sé qué creer. Hay un montón de cosas a favor y en contra del leak.
Bueno no hay tantas cosas a favor.
BY Greward
A ver, el pavo del leak dice que trabaja en ESRB y que por eso tiene una versión final del juego, pero los de la ESRB sólo pueden jugar al juego para determinar si hay elementos que puedan variar la edad a que las personas que pueden jugar, así que NO puede saber que DLC's hay programados. Eso lo sabrá Sakurai, pero no un leaker que supuestamente está trabajando con una sola versión del juego.
Asumiendo un leaker real, no creo que diera información real de quién es él porque podrían descubrirle, pero tienes que poner algo para ganarte a la gente a la que muestras el leak, así que este hecho no desconfirma ni confirmaría demasiado.
BY a.vader
Mientras tanto Sakurai en su casa tomando nota con una mano, con la otra comiendo palomitas y con la otra acariciando un gato mientras ríe perversamente
BY Rathan
Bueno no hay tantas cosas a favor.
-Lo del stage de Tomodachi.
-Lo del fondo de Fox en relación a la imagen de la carátula japonesa.
-Los diseños de los personajes nuevos que no parecen salidos de ningún fan-art ni parecen muy fakes.

Obvio que hay cosas en contra, como el diseño de Shulk basado en un modelo de Little Mac, el que el Perro de Duck Hunt se llame como el juego... Pero no sé.
Asumiendo un leaker real, no creo que diera información real de quién es él porque podrían descubrirle, pero tienes que poner algo para ganarte a la gente a la que muestras el leak, así que este hecho no desconfirma ni confirmaría demasiado.
Incluso con eso, como ha dicho Ike, Sakurai sólo empezaría a programar DLC's cuando el juego se haya lanzado, así que saber que DLC's va a haber incluso antes que Sakurai... Supongo que podría saberlo si estuviera en el equipo de desarrollo, pero aún así Sakurai se esperaría al lanzamiento del juego para empezar a discutir sobre DLC, y mucho menos a empezar a hacerlo.
BY Uranus
Mientras tanto Sakurai en su casa tomando nota con una mano, con la otra comiendo palomitas y con la otra acariciando un gato mientras ríe perversamente
¿A cuántas manos ascienden los directivos por año?
BY Greward

Incluso con eso, como ha dicho Ike, Sakurai sólo empezaría a programar DLC's cuando el juego se haya lanzado, así que saber que DLC's va a haber incluso antes que Sakurai... Supongo que podría saberlo si estuviera en el equipo de desarrollo, pero aún así Sakurai se esperaría al lanzamiento del juego para empezar a discutir sobre DLC, y mucho menos a empezar a hacerlo.
Si fueran DLC, lo más probable es que estuvieran en la versión de Wii U integrados y que te los dieran con la compra de esta en 3DS.
El juego de 3DS ya está acabado, así que ya están en ello. Podríamos considerar que ya se ha "lanzado", el juego está en esa parte entre mandar el proyecto a las fábricas y tener suficientes copias físicas y distribuidas para empezar a venderlo.
Además, la planificación de personajes debe estar hecha desde hace mucho. Es posible que algunos personajes decidieran sacarlos posteriormente para no atrasar más el juego.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]