Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Pues yo creo que toca por mostrar un veterano de Melee. Pensadlo, el último que se mostró fue MK, del Brawl, y antes de ése Falcon, del 64. Toca uno del Melee.

¿Apuestas? Falco, Ganondorf, G&W al completo, los IC's si realmente han conseguido meterlos y Mewtwo si son pros. Alguno de esos fijo.
BY STGHMAAV
Moderador global
O tal vez no sale nada porque es un ND sólo para Japón y Sakurai tampoco le hace mención en la web japonesa o su twitter. Igual iba a haber algo pero lo ha quitado como venganza de los leaks y así nadie jamás verá el siguiente trailer.
Exactamente, si es NDirect only Japan, no empecéis con pajas mentales con trailers del Sm4sh, porque os llevaréis un chasco, como mucho si hablan del Smash es porque allí les quedan 2 semanas para que les salga el juego, y como mucho hablarán del Smashrun y aclarar alguna cosa de algún modo de juego y no más
BY a.vader
Pues yo creo que toca por mostrar un veterano de Melee. Pensadlo, el último que se mostró fue MK, del Brawl, y antes de ése Falcon, del 64. Toca uno del Melee.

¿Apuestas? Falco, Ganondorf, G&W al completo, los IC's si realmente han conseguido meterlos y Mewtwo si son pros. Alguno de esos fijo.
¡Bien, tráiler de Doctor Mario! :D
BY Piludo
Lo de las instalaciones me gusta porque ahí estará Snake observando y cuando ya parece que se calma todo pues peta los explosivos y:
Oculto:
¿A qué hora es el ND por cierto? :ugeek:
BY UriMcFly
Ya empezamos, siempre os dan un grano de arena y haceis una montaña con cualquier novedad.. En realidad la principal causa de la súbida del nivel de los oceanos no son los polos glaciales, son las lágrimas de los cryers de este foro. Y me huelo que mañana habrán tantas lágrimas que el edificio-pene de Barcelona quedará diminuto al llegar el agua hasta la la decimo-octava planta..

A ver, más allá de que el NDirect estará centrado en 3DS no se sabe nada...
1) Ok, es highly probably que hablen del smash... pongamos un hikotsu_99,9%.. pero no está confirmado, como si mañana no sale nada del smash
2) Ya se empiezan a leer comentarios sobre "Espero que salga X char en el trailer"... no se sabe si habrá trailer, pero luego si el trailer no sale alguno me dirá aún que "nos pusieron la miel en la boca y nos han trolleado"..
3) Ya se especula con el contenido sin nisiquiera saber si se hablará de smash.. ok..

Basicamente el perfil frase que más estoy leyendo es:

"SI (1) hablan del smash, y SI (2) enseñan un video, y SI (3) sale LaRamona de mi barrio, .. SI (4) enseñan su moveset y SI(5) enseñan algo más de su contenido.. ENTONCES estaré contento" Esta frase tan senzilla tiene 5 condicionantes a posible respuesta SI/NO; contando que la primera tienen más de un 80% a favor del SI, lás demás desconocemos lo que puede pasar... Ahora consideremos que es equiprobable y queréis que se cumplan todos vuestros deseos: 0'8*0'5*0'5*0'5*0'5 = 0,05 = 5% de probabilidades de estar contentos!!! CON UN 95% EN CONTRA mañana la raza humana será extinguida tras la inundación causada entre los sollozos y las babas rageando de Sakurai!!

Con lo facil que es ser un poco más.. simple?
BY Piludo
Ya empezamos, siempre os dan un grano de arena y haceis una montaña con cualquier novedad.. En realidad la principal causa de la súbida del nivel de los oceanos no son los polos glaciales, son las lágrimas de los cryers de este foro. Y me huelo que mañana habrán tantas lágrimas que el edificio-pene de Barcelona quedará diminuto al llegar el agua hasta la la decimo-octava planta..

1) Ok, es highly probably que hablen del smash... pongamos un hikotsu_99,9%.. pero no está confirmado, como si mañana no sale nada del smash
2) Ya se empiezan a leer comentarios sobre "Espero que salga X char en el trailer"... no se sabe si habrá trailer, pero luego si el trailer no sale alguno me dirá aún que "nos pusieron la miel en la boca y nos han trolleado"..
3) Ya se especula con el contenido sin nisiquiera saber si se hablará de smash.. ok..

"SI (1) hablan del smash, y SI (2) enseñan un video, y SI (3) sale LaRamona de mi barrio, .. SI (4) enseñan su moveset y SI(5) enseñan algo más de su contenido.. ENTONCES estaré contento" Esta frase tan senzilla tiene 5 condicionantes a posible respuesta SI/NO; contando que la primera tienen más de un 80% a favor del SI, lás demás desconocemos lo que puede pasar... Ahora consideremos que es equiprobable y queréis que se cumplan todos vuestros deseos: 0'8*0'5*0'5*0'5*0'5 = 0,05 = 5% de probabilidades de estar contentos!!! CON UN 95% EN CONTRA mañana la raza humana será extinguida tras la inundación causada entre los sollozos y las babas rageando de Sakurai!!

Que grande xD
BY Laguz Dark Ike
A ver aunque el Direct sea Japan Only esta el PAX, que si esta para Europa y America, asi que puede que el trailer big salga alli (Si es que hacen algo) o 400 otras teorias sobre este direct anunciado.

La cuestion es que mañana hay uno y punto xD, ya veremos luego que pasa
BY UriMcFly
Yo tengo el arca de noé versión smashers donde he metido una pareja de cada mainer, excepto los MK mainers, que intenten usar la recovery ahora.
Pocafeiner se cae de la firma, entras tu
BY Laguz Dark Ike
Yo tengo el arca de noé versión smashers donde he metido una pareja de cada mainer, excepto los MK mainers, que intenten usar la recovery ahora.
Pocafeiner se cae de la firma, entras tu
Gracias, me dolia ver esa "mierda" hablando de mi amiga xDDDDD
BY Uranus

Que grande xD
Uff si nombras porcentajes sera mejor que yo no hable...

Piludo sabe porque xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]