Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
Yo creo que mainearé Villager, mis motivos:
- El más guapete del roster.
- El tirachinas es mi arma favorita.
- La bola de bolos es mi segunda arma favorita.
- So cool.
- Mirada penetrante.
- Si sale Ridley estoy seguro que la matchup sera 100:0, y no hay nada que me gustaría mas que humillar a los Rydley mains.
- Y espero también que tenga skin con bañador.
Lo mismo que Morgenrote, pero además junto a olimar es el único que se preocupa del medio ambiente. Yo soy un tipo muy ecologista y me gusta plantar árboles y cuidar de mis vegetales hasta que florecen.
BY Picafort
Yo creo que mainearé Villager, mis motivos:
- El más guapete del roster.
- El tirachinas es mi arma favorita.
- La bola de bolos es mi segunda arma favorita.
- So cool.
- Mirada penetrante.
- Si sale Ridley estoy seguro que la matchup sera 100:0, y no hay nada que me gustaría mas que humillar a los Rydley mains.
- Y espero también que tenga skin con bañador.
Lo mismo que Morgenrote, pero además junto a olimar es el único que se preocupa del medio ambiente. Yo soy un tipo muy ecologista y me gusta plantar árboles y cuidar de mis vegetales hasta que florecen.
- Quieres una bolsa?
- Depende, son 100% reciclables?
- Sí
- Pues entonces no
BY Veyron
Yo lo tengo hard la verdad, soy muy indeciso en este tema, además creo que no me decidiré hasta que no pruebe a todos los personajes con bastante profundidad, pero bueno, como idea principal tengo lo siguiente:

Mains:

-Daraen: Nada que decir, me encanta la saga FE y el avatar es mi unidad favorita, su estética en gran estratega y su combinación de magias con espadas me encanta, tenía muchas ganas y deseo de ver a este personaje en el Smash, además lo han puesto tal y como lo podía pero incluso más currado de lo que me esperaba, simplemente estoy muy contento y muy hypeado porque al fin haya entrado, aunque me haya quedado sin Chrom que era, como todos sabéis, el personaje que más quería, un poquito por encima quizás que Daraen, pero ahora mismo la verdad es que no lo hecho de menos, Daraen me encanta de una forma brutal. Su moveset me encanta, utiliza todas las magias, además le han puesto nosferatu y tiene dos tipos de espada, entre ellas la espada trueno y me encanta como han hecho su funcionamiento de mezclar la magia con la espada. Tengo muchas ganas de jugarlo, es sin duda el que más posibilidades tiene de acabar siendo mi main.

-Greninja: Su diseño y su idea de ser una rana ninja de agua me parecen increíbles, tenía claro que me iba a pillar a Froakie en el pokémon X/Y incluso antes de ver las evoluciones, pero cuando vi la de Greninja flipé y mucho, simplemente me encanta, además obviamente tiene un estilo ninja, rápido y preciso y esto me llama mucho la atención. Su moveset me encanta todo, su Bair, su Uair, su Dair, su Side B, su B, su Grab, etc. Me parece que esta muy currado y me gusta mucho su capacidad de saltar y su velocidad de movimiento, creo que será un personaje de hacer muchos combos, preciso pero eficaz.

-Shulk: No he jugado al Xenoblade, solo he visto jugarlo a Marc en su casa y el juego me pareció guay, de Shulk lo que me gusta es su diseño, tiene un diseño muy guapo, su espada me encanta, la encuentro una pasada y su moveset me ha parecido realmente increíble, muy currado y bonito. Además entiendo un poco de donde provienen todos sus especiles por lo que me contó Marc del juego. Me ha llamado mucho la atención la verdad, me gusta mucho, además es espadachín y es el estilo de personaje que más me gusta en el Smash.

-Palutena: El hecho de que sea una diosa, más su bonita estética (me encanta su diseño), más su increíble personalidad en el Kid Icarus hacen que este personaje me guste mucho, además tiene un moveset muy único y original, y me encanta que vaya con un escudo y una vara, falta aún por ver muchos de sus movimientos, pero su Usmash me parece una locura y su Fsmash muy bonito, por no hablar de su Dash, tengo muchas ganas de ver el resto de sus movimientos.

-Little Mac: Es un personaje increíble que proviene de una saga increíble y con una música aún más increíble. Me encanta su diseño, me encanta el hecho de que sea un boxador y me encanta su personalidad. He jugado al punch out de la Wii y es un juego que me gusta mucho, además Doc me encanta, es simplemente genial. Es un personaje que me dió muchísimo hype cuando vi su trailer y tiene un moveset brutal que me encanta, débil en el aire pero el mejor en el suelo, me llama mucho la atención.

-Charizard: De los mejores pokémons de la historia sin duda, un dragón de fuego con una estética espectacular y que siempre ha estado allí desde mi infancia. Esta vez viene solo, sin compañía del entrenador por lo que me gusta mucho más. Su moveset me gusta mucho y su nuevo side B (envite ígneo) me ha dejado sin palabras, es brutal, simplemente lo veo muy currado y muy guapo.

-Ike: Me pasé el FE radiant dawn de la Wii y la verdad es que Ike me gustó mucho como prota. En Brawl es muy divertido de jugar pero nunca me he atrevido a mainearlo. Me encanta su diseño de tipo duro a lo espartano, su moveset es genial y además ahora tiene el diseño de Ike adulto, por lo que mola el doble.

-Link: No hay nada que decir de Link, el protagonista de una de mis sagas favoritas, siempre ha estado allí desde la infancia, el Zelda ocarina of Time fue el primer juego que me pasé y ahí esta Link. Me encanta su Up B desde suelo como kill move y me encanta el diseño que tiene así como muchos de sus ataques (Fair, Dair, Fsmash, Dash, etc.). Si fuera algo más que mid tendría muchas papeletas.

-Mewtwo: Si finalmente vuelve y lo dejan muy guapo, es sin duda de los que más hype me darían, mewtwo es como charizard pero mejor, siempre me ha encantado este pokémon y siempre he sido un fanboy de él. Espero que no flote tanto como lo hacía en Melee o en PM.

Todos estos personajes pueden llegar a ser mi main, quedarse en seconds o finalmente no ser nada. Otros personajes que me gustan pero menos son Sheik, Samus, Pikachu, Pit, etc.
BY _Ender_
main: TL
- Mi infancia fueron los oracles y young link
- el color verde es mi favorito
- Tiene buen campeo. variado e ingenioso, a diferencia del falco
second: Mii gunner
- Tiene que ser humillante perder contra un mii que tenga la cara del mii de baha
- Creo que sera el mas camper del juego junto con megaman.
BY a.vader
Yo lo tengo hard la verdad, soy muy indeciso en este tema, además creo que no me decidiré hasta que no pruebe a todos los personajes con bastante profundidad, pero bueno, como idea principal tengo lo siguiente:

Mains:

-Daraen: Nada que decir, me encanta la saga FE y el avatar es mi unidad favorita, su estética en gran estratega y su combinación de magias con espadas me encanta, tenía muchas ganas y deseo de ver a este personaje en el Smash, además lo han puesto tal y como lo podía pero incluso más currado de lo que me esperaba, simplemente estoy muy contento y muy hypeado porque al fin haya entrado, aunque me haya quedado sin Chrom que era, como todos sabéis, el personaje que más quería, un poquito por encima quizás que Daraen, pero ahora mismo la verdad es que no lo hecho de menos, Daraen me encanta de una forma brutal. Su moveset me encanta, utiliza todas las magias, además le han puesto nosferatu y tiene dos tipos de espada, entre ellas la espada trueno y me encanta como han hecho su funcionamiento de mezclar la magia con la espada. Tengo muchas ganas de jugarlo, es sin duda el que más posibilidades tiene de acabar siendo mi main.

-Greninja: Su diseño y su idea de ser una rana ninja de agua me parecen increíbles, tenía claro que me iba a pillar a Froakie en el pokémon X/Y incluso antes de ver las evoluciones, pero cuando vi la de Greninja flipé y mucho, simplemente me encanta, además obviamente tiene un estilo ninja, rápido y preciso y esto me llama mucho la atención. Su moveset me encanta todo, su Bair, su Uair, su Dair, su Side B, su B, su Grab, etc. Me parece que esta muy currado y me gusta mucho su capacidad de saltar y su velocidad de movimiento, creo que será un personaje de hacer muchos combos, preciso pero eficaz.

-Shulk: No he jugado al Xenoblade, solo he visto jugarlo a Marc en su casa y el juego me pareció guay, de Shulk lo que me gusta es su diseño, tiene un diseño muy guapo, su espada me encanta, la encuentro una pasada y su moveset me ha parecido realmente increíble, muy currado y bonito. Además entiendo un poco de donde provienen todos sus especiles por lo que me contó Marc del juego. Me ha llamado mucho la atención la verdad, me gusta mucho, además es espadachín y es el estilo de personaje que más me gusta en el Smash.

-Palutena: El hecho de que sea una diosa, más su bonita estética (me encanta su diseño), más su increíble personalidad en el Kid Icarus hacen que este personaje me guste mucho, además tiene un moveset muy único y original, y me encanta que vaya con un escudo y una vara, falta aún por ver muchos de sus movimientos, pero su Usmash me parece una locura y su Fsmash muy bonito, por no hablar de su Dash, tengo muchas ganas de ver el resto de sus movimientos.

-Little Mac: Es un personaje increíble que proviene de una saga increíble y con una música aún más increíble. Me encanta su diseño, me encanta el hecho de que sea un boxador y me encanta su personalidad. He jugado al punch out de la Wii y es un juego que me gusta mucho, además Doc me encanta, es simplemente genial. Es un personaje que me dió muchísimo hype cuando vi su trailer y tiene un moveset brutal que me encanta, débil en el aire pero el mejor en el suelo, me llama mucho la atención.

-Charizard: De los mejores pokémons de la historia sin duda, un dragón de fuego con una estética espectacular y que siempre ha estado allí desde mi infancia. Esta vez viene solo, sin compañía del entrenador por lo que me gusta mucho más. Su moveset me gusta mucho y su nuevo side B (envite ígneo) me ha dejado sin palabras, es brutal, simplemente lo veo muy currado y muy guapo.

-Ike: Me pasé el FE radiant dawn de la Wii y la verdad es que Ike me gustó mucho como prota. En Brawl es muy divertido de jugar pero nunca me he atrevido a mainearlo. Me encanta su diseño de tipo duro a lo espartano, su moveset es genial y además ahora tiene el diseño de Ike adulto, por lo que mola el doble.

-Link: No hay nada que decir de Link, el protagonista de una de mis sagas favoritas, siempre ha estado allí desde la infancia, el Zelda ocarina of Time fue el primer juego que me pasé y ahí esta Link. Me encanta su Up B desde suelo como kill move y me encanta el diseño que tiene así como muchos de sus ataques (Fair, Dair, Fsmash, Dash, etc.). Si fuera algo más que mid tendría muchas papeletas.

-Mewtwo: Si finalmente vuelve y lo dejan muy guapo, es sin duda de los que más hype me darían, mewtwo es como charizard pero mejor, siempre me ha encantado este pokémon y siempre he sido un fanboy de él. Espero que no flote tanto como lo hacía en Melee o en PM.

Todos estos personajes pueden llegar a ser mi main, quedarse en seconds o finalmente no ser nada. Otros personajes que me gustan pero menos son Sheik, Samus, Pikachu, Pit, etc.
Imagen

En realidad sí lo he leído, creo que te pega Greninja (?)
BY Merúm
- Duck Hunter: Si hay algo que a mi me encanta y echo muy en falta en muchos juegos es la originalidad, y este personaje promete darla. Sin duda alguna, el personaje mas sorprendente hasta la fecha a mi parecer.

- Pac-Man: Este tipo de clásicos me gustan, y la verdad, se me hará divertido jugar con "el comecocos" fuera de un juego como tal.

- Olimar: No me han gustado los cambios recientes, pero si es igual de viable que me resultó desde el primer día que me compré Brawl, pienso aprovecharlo.

- Jigglypuff: Lo mismo que Olimar sustituyendo Brawl por Melee.

- Marshal: Sin confirmar, pero si el personaje está en el juego tras tantos y tantos y tantísimos rumores, sin duda lo voy a aprovechar por ser quien es y por representar una saga que me marcó muy buenos momentos. Aunque como personaje 3D me cuesta visualizarlo, sinceramente.
-Charizard: De los mejores pokémons de la historia sin duda, un dragón de fuego con una estética espectacular...
Realmente he vuelto a la comunidad tras 5 años en la ausencia cuando me comentaron esto. No quiero tocar las narices ni nada, pero... no por haber estado presente en el momento oportuno (la primera generación) es mejor Pokémon que otros. Personalmente creo que está siendo demasiado sobrestimado para ser un diseño que no tiene nada nuevo en lo que se dicen dragones. Me lo han demostrado las 2 Megas que le han dado en su saga por la cara. Tal y como dices, es un dragón de fuego, como pintan casi siempre a los dragones, solo destaca por la publicidad y por haber sido inicial en la primera generación, nada más.
BY TheClav
más un millón a lo último que ha dicho Merúm sobre Charizard, dragón estereotipado con mucho marketing.

Mi main será Palutena (muy seguramente) principalmente porque me suelen molar siempre las tías en los videojuegos, cuanto más bolleras mejor pero este no es el caso, simplemente me mola que tenga un moveset basado en magias y ataques a media distancia porque los perosonajes de melee, fuerza bruta o grandotes me dan asco. Además que como nadie parece que quiera elegirsela la explotaré al máximo para que se os quiten las ganas de mainearla y sea el Best of Palutena mainer.

Si tuviera que elegir un second sería a Diddy Kong porque a parte de mainearlo en brawl me va a traer bastante nostalgia volver a "empezar" un poco con él en este nuevo smash.
BY Cp2
Lo que este mas op y lo que de mas asco son mis dos posibilidades, con suerte se juntan las dos en uno

Me gustan muchos personajes pero para que mentir, mi mision siempre ha sido la de dar puto asco y no voy a cambiar ahora

PD: 1000 mensajes wtf, esta bugeado, yo no he escrito tanto
BY Musty_666
Main:

Samus: porque su moveset me encanta desde que la probé en melee y me parece muy variado. Me sirve bien a larga y corta distancia y en el aire si la gestionas bien puede petar mucho.

Seconds:

Pacman: me gusta mucho el personaje y el moveset me recuerda mucho a los juegos clásicos de pacman con lo cual quiero probarlo.

Charizard: porque lo peta.
BY Razia
Posibles: Olimar, Rosalina, Shulk

En los 3 hay algo que me encanta, factores externos al personaje, con Olimar estan los Pikmins, con Rosalina esta Luma y con Shulk esta la Monado

Olimar
-Es un enano floristero y traficante de esclavos
-Controlar a cebollinos como factor externo me fascina
-Soy un fan de la saga Pikmin
-Me encanta porque no es lo que se espera ver en un campo de batalla
-Sexiest man on earth ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Rosalina
-Tengo que esperar a ver cuan controlable es Luma, pero pinta guay y profunda de usar
-Siempre me gusto el personaje desde que la vi en SMG
-Tiene una puta galaxia bajo la falda ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Shulk
-Como factor externo tiene los diferentes buffs de la monado
-El personaje mola
-Pinta muy muy interesante de usar y muy versatil
-Se le ve en bañador ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Basicamente me baso en eso, personajes con factores externos, en los Naruto maineaba a Gaara, en SCV maineo a Z.W.E.I o en BB a Bang por los clavos para moverte o a Relius, es el tipo de gameplay que mas me atrae xD
BY Kiro
TOs
Mario:

Siempre me han tendido a gustar los personajes con bastante movilidad y cuando empeze a jugar mario cumplia este requisito. A pesar de que mas tarde me entere de que era low tier lo sigo usando a dia de hoy (lo prefiero al mono en determinados match ups). Su moveset es el que mas se adapta a mi estilo de juego y es un personaje que me gusta en general. Por lo que se ha visto en el nuevo smash va a ser el mario de brawl mejorado, asi que no tengo ninguna excusa para darle una oportunidad.

Estela:

Formaba parte de mi lista de deseos para el nuevo smash y me quede gratamente soprendido cuando se confirmo como personaje jugable. Aunque no cumple el requisito de la movilidad por lo visto hasta ahora, creo que se compensa con la nueva mecanica que trae con ella, asi que le dare otra oportunidad al igual que el fontanero.

Bowsy:

Este era otro de mi lista de deseos (realmente era la version con pincel del mario sunshine), asi que si se confirma por el leak es otro al que seguramente mainee.

Estos son mis preferencias, pero de cara a este smash me he propuesto probar a todos los personajes de la saga mario y quedarme con el que mas me guste/broken este. Aunque bueno siempre tiendo a jugar lo que mas me divierte.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]