Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Me parece bien que Link y Samus tengan free airdodges, ambos necesitaban un buffeo en lo que fuera.

Y joder, parece que Sakurai tenía razón cuando dijo que Bowser estaba muy cheto y tenía que nerfearle un poco. Al parecer va a ser high-tier y todo. xD
Lo decía también en brawl, el pobre sakurai se cree que quien más fuerte pegue o más fáci mate es mejor yyyyyyyyyy no. Bowser sigue siendo un saco de hostias, igual que DK.
Bueh, el juego todavía no ha salido y no se han revelado todos los personajes, así que quizás todavía haya oportunidad para Bowser. :| De todos modos sigo viéndolo bastante mejor a su contraparte de Brawl, e incluso aunque no sea high me apuesto bastante a que no volverá a ser bottom.
BY TheClav
@Rathan hombre yo creo que todos sabemos que bowser ha mejorado bastante respecto al brawl xD de hecho ha mejorado algo más que otros respecto al brawl y eso le va a hacer quedar en buena posición pero bueno esperemos a ver el roster definitivo que también va a tener influencia en bowser (y en todos los chars)
BY Rathan
@Rathan hombre yo creo que todos sabemos que bowser ha mejorado bastante respecto al brawl xD de hecho ha mejorado algo más que otros respecto al brawl y eso le va a hacer quedar en buena posición pero bueno esperemos a ver el roster definitivo que también va a tener influencia en bowser (y en todos los chars)
Precisamente eso es lo principal que quería para Bowser, que lo mejoraran bastante aunque no fuera high, que con el moveset tan interesante que tiene (a mi parecer) dejarlo otra vez como en Brawl y que sea bottom me parecería una oportunidad desaprovechada, y ya hemos visto que no ha sido así. xD

Tampoco espero que sea high/top como he dicho antes, si lo es mejor, pero no tiene pinta y lo único que pido es que sea mejor que en Brawl, cosa que ya es, así que todos contentos. xD
BY TheClav
Precisamente eso es lo principal que quería para Bowser, que lo mejoraran bastante aunque no fuera high, que con el moveset tan interesante que tiene (a mi parecer) dejarlo otra vez como en Brawl y que sea bottom me parecería una oportunidad desaprovechada, y ya hemos visto que no ha sido así. xD

Tampoco espero que sea high/top como he dicho antes, si lo es mejor, pero no tiene pinta y lo único que pido es que sea mejor que en Brawl, cosa que ya es, así que todos contentos. xD
A mi también me alegra que tenga más oportunidades de ganar bowsers en torneos, me alegría bastante ver caretos diferentes en primer lugar de vez en cuando.
BY Legend Vermillion
¿Se ha visto algo más sobre gameplay por ahí? Empiezo a cansarme de leer tanto debate sobre Bowser y su posición en un juego que no existe, prefiero ver más chicha que estén comentando los top players =P
BY TheClav
¿Se ha visto algo más sobre gameplay por ahí? Empiezo a cansarme de leer tanto debate sobre Bowser y su posición en un juego que no existe, prefiero ver más chicha que estén comentando los top players =P
Yo he sido Top player T.T soy Neji.
BY naT
Administrador
Yo he sido Top player T.T soy Neji.
No eres Neji. Eres TheClav.
BY Rathan
A mi también me alegra que tenga más oportunidades de ganar bowsers en torneos, me alegría bastante ver caretos diferentes en primer lugar de vez en cuando.
Ahí quería yo llegar, prefiero a que equilibren todos los personajes y ninguno sea realmente top para que los demás apenas se usen nada (como los top 5 en Brawl, que son casi lo único que he visto en torneos de Brawl usarse). Prefiero que intenten darle un buff enorme a los personajes bottom que los necesitan como Bowser, Samus y Ganon pero que también le den debilidades a los tops de siempre. Prefiero a eso a buffar a los bottom hasta que sean tops para tener la misma situación pero de otra forma.
ahora soy una persona real.
MEGANEJI
xDDDD que asco de nick (Como todos los que elijo), me hacéis sentir querido 8-)
Pues a mí TheClav me suena a algo como "El Tenaza", estilo mote de luchador de wrestling. xD
BY Redrix
Yo digo que se queda en upper mid en la primera tier y bajará a mid después. Apuesto 200. Apostad vosotros.

Si es top mejor, así mucha gente se lo cogerá y porque tendrá matchup negativo contra Daraen (?)
Opino igual que tú, de mid alto no va a pasar, pero casi fijo que tiene un grab a hostia + su recuperación que es cancerígena.

@redrix ¿Desde cuando Bowser es un personaje con buen juego aéreo? xD mira a los demás personajes (quitando a little mac) que juego aéreo tienen.

Cuando os fijeis en un personaje hacedlo también y comparadlo con los demás, que yo creo que es así como funciona la cosa por ahora porque a mi un ditto bowser no me dice nada xD solo veo al mismo personaje intercambiando ataques, un personaje se aprecia de verdad cuando se enfrenta a otro que no es él mismo.
Ya, eso es cierto, solo resaltaba que el potencial del bair en este Smash en comparación con el del Brawl va a ser notable. Bowser tiene un juego aéreo medio y predecible y es en tierra donde suele castigar mejor, salir mejor del escudo y meter mejores approachs. Todo está en el aire ATM y se puede someter a cambios. Let's see what happens.
BY MaZzone
¿Nadie comenta nada respecto esto?

http://smashboards.com/threads/landing- ... on.366133/

Resumen por uno de Reddit:
Oculto:
Synthesized for your convenience:
So essentially, it's an L-Cancel that requires no shoulder button input, but instead just needs you input an action that isn't a jump very quickly after you hit the ground. The poster also said that this was in the Nintendo Tour demo, which seemed to be a modified E3 build as this mechanic was not in the PAX or any previous demo.
Vamos, que un tio afirma després de testear durante horas una versión más reciente que la del E3 (EDIT: Lo había leído en alguna parte y ahora no lo encuentro, tal vez es la misma que la del E3, nvm), dice que si haces un ataque en cierto momento del landing de un aéreo, se cancela. Vamos, como el L-Cancel del melee, pero con la diferencia que el cancel reduce los frames de todos los aéreos de los personajes a la misma cantidad. Es decir, un dair de ganondorf se cancelaría igual de rápido que un Nair de fox, por ejemplo (en Melee esto no pasaba, el L-cancel lo que hacía era doblar la velocidad de la animación).

Si esto es cierto, es la mejor notícia de jugabilidad que se ha dado y que probablemente se dará. Básicamente abre un abanico immenso de follow-ups, por lo que hará el juego increiblemente más competitivo y bonito.

Ah, y también afirma que puedes cancelar la recovery. :shock:
BY Kaji
No por dios ya estan bugeando el juego incluso antes de que salga... no quiero un juego que me de epilepsia y los modelos de los pjs tengan espasmos mientras pelean -.-
BY naT
Administrador
no suena tan mal si el cancel no es muy loco. Es decir, si hace que el ataque salga en frame 0 es jodido, si lo que hace es cancelar el landing lag a la mitad de los frames que deberia ser esta muy guai
BY pelotaz0
No por dios ya estan bugeando el juego incluso antes de que salga... no quiero un juego que me de epilepsia y los modelos de los pjs tengan espasmos mientras pelean -.-
Igual cancelar un aereo es demasiado complicado para ti.
A mi me parece buenni, un sistema de L cancel nuevo y mejorado, pero se me hace muy raro que metan algo así. También puede ser que sea alguna variación del Buffer.
BY naT
Administrador
Esta guai pq es mucho mas intuitivo que el L-Cancel realmente, y es algo que puedes descubrir tu solo sino tienes ni idea del juego.
BY TheClav
¿Esto no es muy parecido al sistema de buffer del Brawl pero aplicado a quitar el landing lag de aereos?
Lo es, simplemente tienes que pulsar otro botón de ataque cuando has hecho el aéreo para que se buffere el siguiente ataque y tengas autocancelado el áereo (es como un 2 en 1)

Y respecto a lo de cancelar las recovery he estado viendo videos ahora y creo que lo único que se cancela es la caída pero no va cuando ya has hecho la recovery con personajes como Diddy kong o Estela que son recovery no pausadas. En cambio al hacer la recovery de olimar o villager puedes decidir cuando pararla(por ejemplo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]