Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
Lol a los que hablais sin tener ni idea. La recuperacion de villager es probablemente la mejor de los 5 de la demo, y la de Megaman ( esto quiza ya es un poco mas discutible ) la peor
La recuperación de Pikachu sigue siendo mejor, Villager sube más o menos lento, no puedes pegar mientras subes y si vas por arriba del escenario preparate para recibir las ostias. Cubre mucha distancia pero eso no la hace mejor.
BY Laguz Dark Ike
A mi el villager fuera de la recovery realmente me parece mal personaje, con agarres y smashes lentos y sin demasiado rango o daño en general, pero la recovery es absurda; aun asi veo mejor la de Pikachu porque la de Pikachu es mucho mas dificil de contrarrestar y de hacer edgeguard, el Villager aunque tenga una recovery duradera no puede defenderse mientras la usa.

O al menos esa es la impresion que me da a mi
BY Hikotsu
Lol a los que hablais sin tener ni idea. La recuperacion de villager es probablemente la mejor de los 5 de la demo, y la de Megaman ( esto quiza ya es un poco mas discutible ) la peor
La recuperación de Pikachu sigue siendo mejor, Villager sube más o menos lento, no puedes pegar mientras subes y si vas por arriba del escenario preparate para recibir las ostias. Cubre mucha distancia pero eso no la hace mejor.
This.
BY nexo-ult
La recuperación del villager >> la de pikachu.

la de megaman > mario > link.

Jugar contra CPUs no es bueno.
Vosotros que podeis quedar XDDD hay gente que, obien no tiene nadie cerca, o bien no hay comunidad activa por su zona.
BY TheClav

Vosotros que podeis quedar XDDD hay gente que, obien no tiene nadie cerca, o bien no hay comunidad activa por su zona.
Nosotros ya hemos quedado, tops en teams incoming.
BY Hikotsu

O bien sudan de decirle nada =D
BY uduX
he jugado poquisimo pq esta demo da sindrome de down, asi que hablo sin saber, pero yo si que me dedico a spam de tirachinas, luego cobetes sync con tirachinas y poco mas, si hay algun item absorvido de esos pues tambien lo tiro, es como un toon link estropeado mas o menos

el upB no me gusta

y bueno no se por que se esta hablando esto aqui y no en villager discusion
BY Greward
He estado comprobando pesos.

Pikachu es el más ligero (muere a 75% de un utilt de megaman)
Mario y Villager son la misma tier de peso, peso medio (mueren a 85% de un utilt de megaman)
Link y Megaman son la misma tier de peso, medio/pesado (mueren a 90% de un utilt de megaman)
BY Cp2
No me gusta la demo, la l y r estan cambiadas y ya ni las uso. el a, b y salto estan en sitios que me son muy incomodos, no hay c-stick, hay salto sacudida y no se pueden cambiar los controles...

Debo ser el unico al que la demo le ha matado las ganas de comprarmelo, da puto sida cada vez que echo una
BY JoseLuisasdfg
Administrador
No me gusta la demo, la l y r estan cambiadas y ya ni las uso. el a, b y salto estan en sitios que me son muy incomodos, no hay c-stick, hay salto sacudida y no se pueden cambiar los controles...

Debo ser el unico al que la demo le ha matado las ganas de comprarmelo, da puto sida cada vez que echo una
Me siento igual, por eso intento jugar a la demo lo menos posible. xD Lo primero que voy a hacer va a ser cambiar los putos controles de mierda
BY Marcbri
Administrador
Yo también tengo L y R cambiadas y es un desfase pero me he acostumbrado.

El grupo de botones xyab está tan cerca que es super cómodo hacer Usmash/upb out of shield y otras cosillas.
BY nexo-ult

Me siento igual, por eso intento jugar a la demo lo menos posible. xD Lo primero que voy a hacer va a ser cambiar los putos controles de mierda
Si juegas megaman tienes tan pocas salidas y opciones que los controles dan un poco igual.
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Si juegas megaman tienes tan pocas salidas y opciones que los controles dan un poco igual.
Gracias a Dios, no juego esa puta mierda.

El grupo de botones xyab está tan cerca que es super cómodo hacer Usmash/upb out of shield y otras cosillas.
tru
BY Veyron
Os ha pasado como a mi, que el salto con el yostick más la R y L cambiadas me joden la vida y se me quitan las ganas de jugar, además a esto le sumas que no puedes ponerlo a vidas y da to el puto asco porque le quita la emoción a las partidas el tiempo, pero bueno, el hype lo tengo para cuando salga el juego de verdad, por el momento me he acostumbrado un poco pero es que no quiero ni acostumbrarme, quiero el juego YA y poder jugar bien y cómodo, además de jugar a vidas y con TODOS los personajes y escenarios.

Quedan 2 semanas, vaaaaamos vaaaaaaamos, que no es tanto... :x
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]