Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Nomino este post como post del año. Me he reído mucho xDDa igual, lo importante es que aquí saldrá el 21 de noviembre (o al menos eso parece), por lo que en Japón saldrá a principios de Noviembre, y no, rectifico, no da igual, los putos japos siempre tienen que disfrutar las cosas antes y me da una rabia que flipasY nuestro país tiene corridas de toros y paellas, cada país tiene sus ventajas.![]()
![]()
![]()
Nosotros estaremos con el de 3DS y ellos ya estarán jugando al de Wii U, que puta rabia, sin más.
Esa fecha me sigue pareciendo dep para Europa y sobre todo para España.
Porque no queda ni cerca de Navidades?Esa fecha me sigue pareciendo dep para Europa y sobre todo para España.
No veo porqué.
Ojalá salga el 21 de Novimebre. No aguanto más la espera.
Y eso evita que el juego se pueda comprar en navidades?Porque no queda ni cerca de Navidades?Esa fecha me sigue pareciendo dep para Europa y sobre todo para España.
No veo porqué.
Ojalá salga el 21 de Novimebre. No aguanto más la espera.
Y eso evita que el juego se pueda comprar en navidades?Justo lo que iba a decir yo. Hace falta que salga en navidades para comprártelo en navidades? No puede salir el 21 de noviembre y quien quiera que se lo compre ese día y quien quiera que lo pida para reyes? Vamos, yo me acuerdo que de pequeño cuando salía un juego que me gustaba esperaba a navidades para pedírmelo. Es más, si lo sacan antes tendrán el tirón de ventas de cuando sale y el tirón de ventas de navidades.
No le veo sentido al rage ese, es como si aquí en España hicieran el juego de Conquista Marbella (lol) y los japos estuvieran esperando a echarle el guante mientras que nosotros ya estamos ludaos a tope.Te reiras pero..... Mira esto xD
Hahahaha brutal.No le veo sentido al rage ese, es como si aquí en España hicieran el juego de Conquista Marbella (lol) y los japos estuvieran esperando a echarle el guante mientras que nosotros ya estamos ludaos a tope.Te reiras pero..... Mira esto xD
http://en1813.com/
No es Marbella pero casi jajaj
Si lo sacan en Noviembre seguirá compitiendo con todos los juegos que sale ese mes y sus ventas iniciales serán mucho menores de lo que podrían ser si saliera en principios-mediados de diciembre, mes en el que no tiene competidores. Por lo tanto, no sólo vendería en Navidades, si no que al salir en un mes sin ningún juego fuerte conseguiría mejores ventas iniciales que si saliera a finales de Noviembre.Y eso evita que el juego se pueda comprar en navidades?Justo lo que iba a decir yo. Hace falta que salga en navidades para comprártelo en navidades? No puede salir el 21 de noviembre y quien quiera que se lo compre ese día y quien quiera que lo pida para reyes? Vamos, yo me acuerdo que de pequeño cuando salía un juego que me gustaba esperaba a navidades para pedírmelo. Es más, si lo sacan antes tendrán el tirón de ventas de cuando sale y el tirón de ventas de navidades.
Tampoco hay ningún inconveniente en que salga en Noviembre. Ninguna de las dos razones que comentas lo es.Si lo sacan en Noviembre seguirá compitiendo con todos los juegos que sale ese mes y sus ventas iniciales serán mucho menores de lo que podrían ser si saliera en principios-mediados de diciembre, mes en el que no tiene competidores. Por lo tanto, no sólo vendería en Navidades, si no que al salir en un mes sin ningún juego fuerte conseguiría mejores ventas iniciales que si saliera a finales de Noviembre.Y eso evita que el juego se pueda comprar en navidades?Justo lo que iba a decir yo. Hace falta que salga en navidades para comprártelo en navidades? No puede salir el 21 de noviembre y quien quiera que se lo compre ese día y quien quiera que lo pida para reyes? Vamos, yo me acuerdo que de pequeño cuando salía un juego que me gustaba esperaba a navidades para pedírmelo. Es más, si lo sacan antes tendrán el tirón de ventas de cuando sale y el tirón de ventas de navidades.
Aparte, sobre esas fechas tendremos Smash 3DS, ¿qué más dará esperar? Tendremos ya un juego que exprimir y la espera para la versión de Wii U se amenizará mucho. No hay ningún incoveniente para que salga en Diciembre al contrario que si sale en Noviembre.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]