Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Creo que ahora esta bastante mejor, si veis algo mejorable o que este mal decirlo y lo edito. Aún falta que lo edite para añadir más y acabar las últimas sagas, que luego lo haré supongo.

Por cierto, los customs de Daraen stán bastante bien, al menos les veo utilidad. Ahora falta ver los de DDD y pensar que haré con Charizard, creo que solo le cambiaré el envite ígneo y le pondré el fuerte si al final resulta viable y los demás serán cuestión de probarlos a ver si se les saca utilidad.
Podrás poner los videos en [youtube][/youtube] dentro de un spoiler y así no tener que salir de la web para ver cada uno, por más comodidad simplemente.

Todos los custom en texto: (Inglés)
http://pastebin.com/raw.php?i=c2xywrva
He editado actualizando los vídeos de algunos personajes (he puesto de mejores, basicamente todos los de Ninja Link).

Y también he añadido de nuevos, acabo de poner los de Falco, los de Fox, Los de Dedede, los de Shulk, los de Sonic, los de Ness, los de Wario y los de Bowsy, enjoy!
Añadidos los de Palutena, Peach, Doctor Mario, Yoshi, Mii tirador, Mii karateka, Mii espadachín, Toon Link, Jigglypuff, Olimar, Pikachu, Game&Watch, Rosalina, Pacman, Luigi, Pit, Rob y Duck Hunt dog's.

Madnesspaco, aquí puedes ver algunos de los que pedías :D
no se porque tenéis tanto hype por los custom que si que están guapos pero de ahí a ponerlos en el competitivo es otra cosa, os voy a poner un ejemplo imaginaros street fighter con custom que ryu tenga uno que el hadouken sea mas grande mas fuerte pero mucho mas lento y así 20 mas que os imaginéis y ahora os pregunto de verdad creéis que los permitirían en el competitivo?
no se porque tenéis tanto hype por los custom que si que están guapos pero de ahí a ponerlos en el competitivo es otra cosa, os voy a poner un ejemplo imaginaros street fighter con custom que ryu tenga uno que el hadouken sea mas grande mas fuerte pero mucho mas lento y así 20 mas que os imaginéis y ahora os pregunto de verdad creéis que los permitirían en el competitivo?
No veo porque no, añaden mas posibilidades a los personajes y son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, cuando se vea que realmente son inviables para el competitivo se betaran, de momento no veo porque hacerlo
No veo porque no, añaden mas posibilidades a los personajes y son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, cuando se vea que realmente son inviables para el competitivo se betaran, de momento no veo porque hacerlo
me vas a decir que es lo mismo luchar contra un link normal que contra otro que tenga una bomba meteórica?
me vas a decir que es lo mismo luchar contra un link normal que contra otro que tenga una bomba meteórica?
Pues no, no es lo mismo y ahi es donde reside el encanto de los customs, en adaptarte.
De todas formas eso de "bomba meteorica" es muy sensacionalista si lo pones como lo has puesto, vale, si que tiene ese efecto PERO no tiene casi rango, no esta para nada desbalanceada
Pues no, no es lo mismo y ahi es donde reside el encanto de los customs, en adaptarte.
De todas formas eso de "bomba meteorica" es muy sensacionalista si lo pones como lo has puesto, vale, si que tiene ese efecto PERO no tiene casi rango, no esta para nada desbalanceada
pues acabo de ver el vídeo y tiene el mismo rango que una bomba normal
Yo ya estoy pensando en lo OP que puede estar Samus mezclando la bomba de energía con el cañón cargado que va lento. Puede ser una forma de defender el borde bestial, pones bomba de energía, te alejas, tiras el cañón que ya tenías cargado y a ver como entra en el borde, una de las dos cosas le da por huevos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]