Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Musty_666
Pues yo esta tarde le he pedido a mi padre que se acerque al videoclub del pueblo que venden juegos y siempre vende las cosas antes, a que pregunte si lo tienen ya XD como lo tengan me corono.
BY Veyron
Hoy no creo que lo consigamos pero a partir de mañana es posible con algo de suerte.

PD: Acabo de leer lo de jputo, si eso es verdad mañana vamos de cabeza a esa tienda.
BY JPuto
He vuelto a llamar a Sai Maya y me han dicho que mañana lo mas seguro es que a las 13:30 lo tengan ya, si no lo tienen de mañana lo tendran de tarde por lo que parece.
BY Veyron
Estaré ahí todo el día plankeando, podemos aprovechar para hacer primera kdd de Barcelona y hasta torneillo xD.
Esto lo podemos hacer el miércoles que tengo fiesta, cabrones!
BY b0kken
TOs
En Gran Canaria empezará a comercializarse en Telde (Hobby Telde) el Miércoles, acabo de llamar a la tienda y me dijo que el siempre solía tener los juegos antes, que fue a Nintendo hoy y no se lo dieron/tenían, no le entendí muy bien porque balbuceaba

Mañana vuelvo a llamar pero me aseguró que lo tendría seguro el miércoles y que costaría 36€
BY Rathan
Qué cabrones, yo con el insti no podré tenerlo hasta el finde de todas formas. xDDD

De todos modos, creo recordar que en una tienda de un sitio de aquí de Murcia (Ojós) me dijeron que ellos solían venderlo 2-3 días antes y que como eran una tienda pequeña Nintendo no se solía dar cuenta. Lástima que estuviera de paso en ése momento. 
BY JPuto
He llamado otra vez a Sai Maya, esta vez me han dicho que mañana o pasado lo tendran y ademas, que cuando lo tengan disponible, si no podeis pasaros por algun motivo a instarecogerlo, podeis llamar al Telefono de la tienda y dejar un nombre para reservarlo. De todas formas creo que vamos a ser unos cuantos plankeando la tienda, en cuanto este a la venta dejare algun post por aqui avisando.
BY JPuto
Pero cuantas veces has llamado a ese jodido sitio, y porque a veces es 100% seguro y otras es duda.
He llamado 3 veces, en la primera me han dicho que mañana, en la segunda que mañana a las 13:30 y en la tercera me han dicho que mañana opasado y que puedo reservarlo con una llamada en cuanto lo tengan a la venta.
BY Kai
TOs
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt Castellón, imagino que el Miércoles ya lo tendré. Ya lo avisaré por aquí de todas formas.
BY Yo_Cnizo
Yo lo he reservado en GAME con la versión 3DS xl. Voy a rabiar mil con los que lo tengan antes, pero no le queda otra, porque entre semana curro y tampoco podría cojerlo T.T.
BY Hikotsu
Me encantaria que mañana no lo vendieran y que Marc se jodiera y pierda el tiempo. Kdd en mi casa miercoles o jueves? Aunque supongo que sudareis xD
BY Veyron
Se ve que Avry ya lo tiene, putisima suerte, que envidia...

Obviamente mañana vamos a la tienda de Jp, y sino lo venden ahí voy a buscarlo como un puto loco, sin más, pero yo mañana no vuelvo a casa hasta que no tenga el juego en mis manos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]