Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kaji
De momento lo que he visto es que el nivel es bastante bajo en general, porque con lo manco que soy y usando a Ganondorf aún no perdí ninguna partida, he llegado a clavar Warlock Punch aéreos y todo xD.
Hay MMR oculto así que cuanto más ganes mejores rivales tendrás. Yo desde hace unas 30 partidas ya no me sale nadie que no entienda el juego o se mueva de forma horrible.
Exacto. a partir de la victoria 35 me empezó a salir gente muy buena. un ness que me destrozaba. un Little mac al que no pude tocar etc etc. el MMR is real 
BY Magnus
De momento lo que he visto es que el nivel es bastante bajo en general, porque con lo manco que soy y usando a Ganondorf aún no perdí ninguna partida, he llegado a clavar Warlock Punch aéreos y todo xD.
Hay MMR oculto así que cuanto más ganes mejores rivales tendrás. Yo desde hace unas 30 partidas ya no me sale nadie que no entienda el juego o se mueva de forma horrible.
Ya me imagino, hace un rato me salió un Kirby que se notaba que controlaba, pero lo mandé al pozo igualmente.
BY Galletas
Pues yo ayer me puse a probar el online y me iba fatal, excepto con una persona que iba decente.
No sé si influye que estuviera a las 5 de la mañana pero HORRENDO. Ya pillé mis primeros rages.

Fué frustrante. Solo voy a jugar con gente cercana porque joder.
BY Llimona
Pues yo ayer me puse a probar el online y me iba fatal, excepto con una persona que iba decente.
No sé si influye que estuviera a las 5 de la mañana pero HORRENDO. Ya pillé mis primeros rages.

Fué frustrante. Solo voy a jugar con gente cercana porque joder.

Sit e va mal por norma quizas sea mas problema de tu conexion... xD
BY Kaji
Zero acaba de partirme la cara en el for glory con DDD. casi le gano una :@
BY Magnus
Zero acaba de partirme la cara en el for glory con DDD. casi le gano una :@
Era el Zero de verdad? Llevaba la bufanda?
BY a.vader
Yo llevo poco, 15 partidas. Perdí una solo, que hice elwind de espaldas y no se agarró. Era contra un Sheik decentillo y no pude remontar, me maté con 11%. Nada especial que contar todavía.
BY Kaji
Creo que este foro necesita un chat. para que la gente que quiera jugar se meta ahí y ale a viciar xD
BY Magnus
Creo que este foro necesita un chat. para que la gente que quiera jugar se meta ahí y ale a viciar xD
Lo secundo, porque pese a que tengo a todo dios agregado aún no jugué con nadie porque no coincido o están en for glory o en offline jugando.

Y por fin me han ganado, un tío con manos me gano con ROB por los pelos y con Charizard de paliza.
BY Uranus
Lo secundo, porque pese a que tengo a todo dios agregado aún no jugué con nadie porque no coincido o están en for glory o en offline jugando.

Y por fin me han ganado, un tío con manos me gano con ROB por los pelos y con Charizard de paliza.
Podríais usar este http://xat.com/CanariasGamers mientras la web decide si poner uno o activan el que tengan, etc.
Le cambiaría el nombre a SmashHappyKnee, pero hay que pagar y como que sudo xD
BY Kaji

Podríais usar este http://xat.com/CanariasGamers mientras la web decide si poner uno o activan el que tengan, etc.
Le cambiaría el nombre a SmashHappyKnee, pero hay que pagar y como que sudo xD
No se abre. :S lo que necesitamos es un chat de sbs para unicamente smash
BY SefiCompacto
No puedo jugar for glory porque mi internet ahora mismo es lo mas inestable de la hostia y paso de jugar bien a jugar peor que en brawl
BY Nail
Yo hoy me he encontrado con bubbu la primera wiifit trainer que me encuentro :S y creo que con saix, si se llama saixVI o algo así, si no no xD

Puede que me haya encontrado con Adrikiki, si su nombre en el online es Adrián :O

Putos duck hunts porque todos juegan hyper campers con el personaje? joder que asco xDD
BY Uranus
No se abre. :S lo que necesitamos es un chat de sbs para unicamente smash
Yo y Nau estamos conectados, así que es raro que no se te abra. De todos modos, solo dije que podríais usarlo de forma temporal, hasta que habiliten uno para sbs.
BY Veyron
Yo voy 25-0 por el momento y espero seguir con la racha, go Dedede!  :D
BY Lion
Yo cuando veo un tipo que es muy malo suelo salir al terminar, me dan cáncer y prefiero jugar contra gente buena con la que pueda aprender algo.

Pero si me ganan Rageo
BY Robo~Luigi
TOs
He acabado 100-5, iba 94-2 pero me tocó con una Zero suit que jugaba bastante bien.
BY Koops
Yo iba prácticamente invicto con mi Dedede hasta que me he cruzado con Greward, y bueno... digamos que me falta por aprender xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]