- Dom Nov 16, 2014 8:58 pm
Mientras sea solo en los grabs y no siempre que este incapacitada me parece un buen nerf.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Se sabe algo sobre un posible nerfeo de Diddy? No quiero que me lo toquen xDDDLo tocarán. Tarde o temprano, pero lo tocarán XD
Es necesario que lo toquen, tiene cosas muy nazis. Para empezar que le nerfeen el uair y el side B.¿Se sabe algo sobre un posible nerfeo de Diddy? No quiero que me lo toquen xDDDLo tocarán. Tarde o temprano, pero lo tocarán XD
Ike:
-SH Fair now autocancels. Startup is also much faster.
-Bair does 1% more damage, slight increase in knockback(?)
-Nair has reduced knockback allowing for more opportunities for followups.
-Dtilt trajectory is upwards now, less recovery, does 1% more damage.
-Ftilt recovers slightly faster.
-Dsmash trajectory is slightly more horizontal.
-Jab now works as intended, including comboing properly on Greninja. Does not combo properly on Yoshi still. :/
Little Mac's KO Punch got buffed!
I have both versions 1.03 amd 1.04 and am able to test out everything, but thankfully I already made a list of
KO Percentages from the KO Punch during 1.03
I've only tested three characters thus far. The lightest, an average, and a heavy. This is also in training mode as I don't have a second 3DS with 1.04 so this is without freshness or rage, meaning the percentages will be even lower in normal play.
Jigglypuff's minimum KO percentage with max vectoring is now 13% down from 19%.
Ness's minimum KO percentage with max vectoring is now 22% down from 29%.
Dedede's minimum KO percentage with max vectoring is now 34% down from 42%
Espero que haya más nerfs para Rosalina a parte de eso. Espero también nerfs POTENTES a Sheik, que bajen un poco a Yoshi y Diddy y ajusten un poco algunas cosas de Sonic y Greninja.Ojalá Sakurai te oiga... :p.
-
Bufar a low tiers es secundario, lo principal es que estos personajes no estén tan por encima del grupo de 30~ personajes bien balanceados que vienen después.
Es igual que antes lo del correr-usmash lolv
DACUS is gone – this was the ability to input an up smash, mid dash, attack and instantly have it come out. This gave it a bit more range, and was useful on pretty much every character. You can still do a running up smash, howeverPues debe de ser eso lo que estaba notando yo raro. Que no soy pro como vosotros, pero algo notaba distinto xD
Es igual que antes lo del correr-usmash lolPues yo creo que han cambiado en algo lo que tarda en dejar de estar en carrera cuando el pad no esta pulsado a una dirección horizontal, y por ello el usmash, me ha dado esta sensación a mi también
Lo han tocado, por alguna razón los que juegan con el tap jump desactivado como Marc y yo, no podemos hacer Usmash en carrera ahora, sale Dash, así que no Grew, no es como siempre, quizás tu juegas con el salto en el stick, pero los que jugamos con el salto en el stick quitado lo notamos muchísimo, ahora es simplemente horrible hacer Usmash en carrera.Vaya, me alegro de ver que no soy el único que lo notó. En mi primer combate con Greninja tras el parche, tratando de encontrar diferencias y demás, no había manera de hacer el running usmash (con tap jump off, como siempre). Aún puede hacerse, pero me cuesta mucho más.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]