Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#161698
Según comenta en Smashboards gente que ya tiene el patch, han buffeado a Ike, y han buffeado también el KO Uppercut de Mac, lol.
Ike:
-SH Fair now autocancels. Startup is also much faster.
-Bair does 1% more damage, slight increase in knockback(?)
-Nair has reduced knockback allowing for more opportunities for followups.
-Dtilt trajectory is upwards now, less recovery, does 1% more damage.
-Ftilt recovers slightly faster.
-Dsmash trajectory is slightly more horizontal.
-Jab now works as intended, including comboing properly on Greninja. Does not combo properly on Yoshi still. :/
Little Mac's KO Punch got buffed! :D

I have both versions 1.03 amd 1.04 and am able to test out everything, but thankfully I already made a list of
KO Percentages from the KO Punch during 1.03

I've only tested three characters thus far. The lightest, an average, and a heavy. This is also in training mode as I don't have a second 3DS with 1.04 so this is without freshness or rage, meaning the percentages will be even lower in normal play.

Jigglypuff's minimum KO percentage with max vectoring is now 13% down from 19%.
Ness's minimum KO percentage with max vectoring is now 22% down from 29%.
Dedede's minimum KO percentage with max vectoring is now 34% down from 42%
#161705
Espero que haya más nerfs para Rosalina a parte de eso. Espero también nerfs POTENTES a Sheik, que bajen un poco a Yoshi y Diddy y ajusten un poco algunas cosas de Sonic y Greninja.
-
Bufar a low tiers es secundario, lo principal es que estos personajes no estén tan por encima del grupo de 30~ personajes bien balanceados que vienen después.
Ojalá Sakurai te oiga... :p.

Lo de subir el KO PUNCH de little mac no acabo de verlo. Me parece correcto que le suban algo, pero para algo con lo que ya mata a una media de 35% de porcentaje... no se XD.
#161708
¿Está alguien más teniendo problemas para hacer dash to usmash desde la actualización? Sé que suena absurdo, pero hasta ayer no tenía ningún problema en hacerlo el 100% de las veces y ahora me salen dash attacks casi siempre. He mirado por Smashboards y algunos dicen que les pasa lo mismo y otros dicen que estamos locos y que es igual que antes.
#161714
Es igual que antes lo del correr-usmash lol
v
DACUS is gone – this was the ability to input an up smash, mid dash, attack and instantly have it come out. This gave it a bit more range, and was useful on pretty much every character. You can still do a running up smash, however
Pues debe de ser eso lo que estaba notando yo raro. Que no soy pro como vosotros, pero algo notaba distinto xD

Por cierto, en este enlace que pasó Pitikla por twitter hay algunas cosas que no aparecen en la lista de esportsmax: http://smashboards.com/threads/communit ... -4.378404/
Última edición por Lone el Mar Nov 18, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
#161717
Lo han tocado, por alguna razón los que juegan con el tap jump desactivado como Marc y yo, no podemos hacer Usmash en carrera ahora, sale Dash, así que no Grew, no es como siempre, quizás tu juegas con el salto en el stick, pero los que jugamos con el salto en el stick quitado lo notamos muchísimo, ahora es simplemente horrible hacer Usmash en carrera.
#161720
Yo juego sin salto en el stick lol
No tengo problemas para hacer este input, pero vaya, si antes os salía a la perfección y ahora no os sale nunca quizás algo haya cambiado. Aunque no tiene sentido que lo cambien xD
Última edición por Greward el Mar Nov 18, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
#161721
Lo han tocado, por alguna razón los que juegan con el tap jump desactivado como Marc y yo, no podemos hacer Usmash en carrera ahora, sale Dash, así que no Grew, no es como siempre, quizás tu juegas con el salto en el stick, pero los que jugamos con el salto en el stick quitado lo notamos muchísimo, ahora es simplemente horrible hacer Usmash en carrera.
Vaya, me alegro de ver que no soy el único que lo notó. En mi primer combate con Greninja tras el parche, tratando de encontrar diferencias y demás, no había manera de hacer el running usmash (con tap jump off, como siempre). Aún puede hacerse, pero me cuesta mucho más.
#161724
Ya se porque os pasa esto.

En la versión anterior, podíais cancelar el dash atack en un upsmash. Ahora lo han quitado, para quitar el dacus.
Lo que os pasa es que anteriormente pulsabais el botón A(ataque) mientras estabais rotando el pad de control de lateral a vertical, de forma que se iniciaba el dash atac pero rápidamente se transformaba en un upsmash. Así pues, estabais haciendo un DACUS sin timear el momentum boost.

En esta versión, para hacer un up smash en carrera tenéis que pulsar el botón A cuando el pad de control ya se encuentra hacia arriba. Si lo hacéis antes, os saldrá el dash attack, y antes no por lo que he explicado en el anterior párrafo.

Espero que esto os ayude.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]