Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
Sí, recuerdo que dijeron que la capacidad gráfica de la Wii U seria un poco inferior a la PS3 o 360:
http://www.gameprotv.com/wii-u-con-capa ... 10162.html
Pero luego fue desmentido y aseguraron que seria mayor, no se si serán fuentes fiables, pero no creo que Nintendo nos vaya a decepcionar:
http://www.gamerzona.com/2012/04/30/los ... -de-wii-u/

Sobre el smash, sinceramente, prefiero que no lo saquen este año, prefiero que trabajen más tiempo en él y que lo perfeccionen para que luego nos suelten un juegazo a que nos lo suelten este año medio acabado y sea una mierda.

PD: Se me caeran las babas si en el e3 de la semana que viene sacan un trailer del Metroid en HD que sacaran para la Wii U :3
Secundo todo
BY Oveie
además el Smash es una reunion de Cultura gamer, ya que no solo hay personajes COMERCIALES como lo serian mario,link o pikachu, sino personajes que marcaron epoca como Samus, personajes de juegos que han pasado a la posteridad por su revolucion,Snake sagas de culto como Mother,Ness e incluso tributos a productos famosos de japon como G&W o R.O.B.
Podrías explicar porque Samus marcó época y no Mario, Link o Pikachu?

Yo me lo guiso, yo me lo como.
BY Veyron
Sakurai dice que lo va a enfocar al modo competitivo
DE DONDE HAS SACADO ESTO?

Fuentes de información secretas 8-)

Por cierto, 1 semana para el E3, empieza la cuenta atrás :)
BY Arek
Administrador
Lo que dice veyron es que sakurai dijo que antes balanceaba los personajes el solo (mostro) y que en este lo van a balancear un grupo que se dedica a eso para que las comunidades competitivas no lo asesinen, era de un iwata ask de estos de mierda de agosto de 2011.
BY Daniel
@naT ni se te ocurra comparar un plataformas como mario, con uno de los gameplays e historia cinematica más grande que existiria nunca MGS. Mario se ha convertido en un juego comercial porque solo sacan más y más juego de lo mismo o variantes ''party games'' que no llevan a nada, MGS y Snake son una saga que simplemente es sublime, te da lo mejor del mejor cine junto a un excelente gameplay ._. y ya para rematar no es comercial porque yo no he visto metal gear kart, ni metal gear basket, o metal gear party, así que por ahí no sigas naT xD, Snake es cultura, el mario ACTUAL es casual y asqueroso.

@oveie LOL... y simplemente LOL, me vas a comparar la revolucion que marco metroid... madre mia en fin xD es que directamente no puedo argumentarte nada, es OBVIO que metroid almenos a nivel hardcore es un plataformas mucho más complejo y diviertido de lo que mario fue o será nunca. y sobre Pikachu? No he criticado a Pokémon en ningún momento xD he criticado a PIKACHU esa mascota del anime que tienen ya tan sobreexplotada, ese personaje en si mismo es comercialidad pura para que los niños digan ''mira mama sale pikachu comprame el juego'', aunque de todas formas pokémon es super comercial que coño lol
BY pelotaz0
Dani, Mario ha revolucionado el genero de las plataformas así como el doble o el triple que Metroid lol, antes de Super Mario Bros la camara no se movía al avanzar el pj, los niveles eran fijos, eso significa que cualquier plataformas en 2d en el que avances ya lleva un componente de Mario. Luego Mario 64, primer plataformas en 3d y base de casi todos los actuales así que tío, Metroid es la polla, pero respecto a innovación y revolución en plataformas, la saga de Mario es diox.
btw, tachar a Link de comercial es un insulto. Cualquier Zelda se peta a cualquier Metal Gear, salu2
BY naT
Administrador
@naT ni se te ocurra comparar un plataformas como mario, con uno de los gameplays e historia cinematica más grande que existiria nunca MGS. Mario se ha convertido en un juego comercial porque solo sacan más y más juego de lo mismo o variantes ''party games'' que no llevan a nada, MGS y Snake son una saga que simplemente es sublime, te da lo mejor del mejor cine junto a un excelente gameplay ._.
No los he comparado. Tu los estas comparando ahora. Y además estas comparando generos, simplemente te gusta mas MGS pq tiene un "gameplay e historia cinematica grande" que me gustaria saber wtf significa XDDD

Yo personalmente solo dije que Snake es tan comercial como muchos otros.

Los videojuegos en si no son comparables, podemos comparar los personajes, pero no te interesa pq Mario, pese a ser comercial, es muchisimo mas "único".
y ya para rematar no es comercial porque yo no he visto metal gear kart, ni metal gear basket, o metal gear party, así que por ahí no sigas naT xD, Snake es cultura, el mario ACTUAL es casual y asqueroso.
WTF, sirisuly WTF

Claro pq yo no he visto CALL OF DUTY KART, ni CALL OF DUTY BASKET, ni CALL OF DUTY PARTY, eso significa que es un juego independiente para minorias intelectuales de gafas de pasta.
BY Grew
No se de donde has sacado veyron q pensaban hacer un smash competitivo, pero aun asi yo no me creo nada. Hace como 4 o 5 anyos q dijeron q estaban trabajando en el pikmin3 y aqui seguimos. Nintendo hara lo que le de pasta, y a no ser q se inventen un super plan para conseguir dinero con el pro gaming en el smash no lo haran, tenlo seguro. Aunque bueno quizas consiguen un juego mas balanceado cosa que no es dificil para nada viendo el brawl. Luego, pq el mario kart sea un party game en el que se aprovechan de la fama de mario no implica que sea un mal juego o un deshonor de mario pq dado quien es mario pues le queda hasta bien xD aparte de que los juegos molan un cojon. Claro que un juego de tablero a Snake pues como que no le va, pero ya ves que lo han sacado en un juego de plataformas y no ha pasado nada, aunque realmente snake en un juego de plataformas quede un poco cutre. De hecho aplaudo anintendo por ser capaz de cojer un personaje de una saga y crear varias sagas distintas entorno a el, esto demuestra que son capaces de crear grandes iconos y pocas empresas lo han conseguido asumiendo que el sonic espadachin no ha sido un exito xD
BY Marcbri
Administrador
Tranquilos, Konami no es comercial chicos, no doblan los metal gear pese a las súplicas de los fans porque no les sale rentable pero no es comercial.
BY madnesspaco
Solo hay que ver sonic y mario en los juegos olimpicos... que puta mierda es esa? que cojones decis? nintendo no para de sacar basura y refritos (aparte de unos pocos buenos titulos), no seais fanboys. Y nintendo hará lo que le de más pasta es totalmente cierto.
BY naT
Administrador
Solo hay que ver sonic y mario en los juegos olimpicos... que puta mierda es esa? que cojones decis? nintendo no para de sacar basura y refritos (aparte de unos pocos buenos titulos), no seais fanboys. Y nintendo hará lo que le de más pasta es totalmente cierto.
¿Quien dijo lo contrario?
BY Evle
La gente que dice que la wiiU sera too strong con los juegos jarcor.

En fin, ciñendome al tema, lo cierto es que yo tambien veo posible alguna noticia sobre un futuro smash en el E3, pero no diria que video, quizas algun apunte en notas de prensa y tal. Claro que si hay video pues mejor que mejor.
BY Veyron
Y creéis que Nintento con la pasta que tiene ya, le va a ir de más? obviamente van ha hacer lo que más dinero les de, pero dudo mucho que Sakurai enfoque el Smash para el público comercial como hizo con el brawl, sino que esta vez lo enfocará más al público competitivo, además pensar que por muy competitivo que sea un smash, no deja de ser un party hard de la ostia. Mirar el melee, es competitivo, pero tu dale el juego a un niño de 10 años, todos contra todo, tiempo, o 99 vidas, objetos ale, a jugar.
BY naT
Administrador
La gente que dice que la wiiU sera too strong con los juegos jarcor.
Eso no es lo contrario.

Esta discusion ha llegado a unos limites que déu n'hi do.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]