Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Es el jab, ya que con el fsmash te metia con el brazo del cañon.

Parece que van a estar abusando un tiempo del mapa/estilo pikmin un tiempo, cuando salga el proximo personaje supongo que haran lo mismo con su stage y cosas
BY Razia
Una pena de que pusiesen al final Emo-samus, pero bueno parece que sera más "agil" por esto (en other M te mueves más fluidamente que en prime).
Hasta la polla de que llamen asi a la Samus de Other M, pero bueno paso de iniciar una discusion sobre Other M por aqui
BY Veyron
No creo que hoy den la sorpresa de anunciar un personaje nuevo, pero espero q si lo hagan el viernes que viene, o sino al otro, como muy tarde dentro de tres, pero eso seria personaje al mes...
BY Utsuho-Nui
Oculto:
Una pena de que pusiesen al final Emo-samus, pero bueno parece que sera más "agil" por esto (en other M te mueves más fluidamente que en prime).
Hasta la polla de que llamen asi a la Samus de Other M, pero bueno paso de iniciar una discusion sobre Other M por aqui
Lo digo con cariño, pero vamos, si quieres digo "samus con demasiadas emociones en un guion muy mal ejecutado"
Lo que si independientemente de la historia, el juego cumple.
BY pelotaz0
Como fan de Metroid que soy despues de jugar fusion intuia que la historia de Adam Malkovich tenia que ser emotiva por fuerza asique me parece bueno el planteamiento del other M.
BY Daniel
haha pues Razia yo lo digo sin reparo

a todos esos haters amantes de dar saltitos en 2D o meter tiros a marcianos casi sin darnos un motivo real para ello :D

almenos OTHER M no tiene una historia criptica y dificil de seguir <3 tiene desarollo de personajes ^^
BY Utsuho-Nui
haha pues Razia yo lo digo sin reparo

a todos esos haters amantes de dar saltitos en 2D o meter tiros a marcianos casi sin darnos un motivo real para ello :D

almenos OTHER M no tiene una historia criptica y dificil de seguir <3 tiene desarollo de personajes ^^
El problema es Samus que exagera team ninja una barbaridad como son los sentimientos humanos, que no molesta que una legendaria "marimacho" demuestre tener corazoncito, pero SPOILER DEL JUEGO :
Oculto:
Que se quede paralizada despues de matar a ridley 2 veces es muy estupido
Ademas ¿Que es eso de que no puede usar su traje si el general no lo ordena? hay un punto del juego en el que:
Oculto:
incluso tiene que pasar por una zona en la que se quema ¡Y no usa el traje climatico porque su "papa" no le da permiso! Estamos hablando de una cazarecompensas que abandono el ejercito porque le tocaba muchisimo las narices(por no decir coño) las ordenes estrictas del general ¿Y ahora hace caso sumiso sin pensar?
Que si se ve solo como un videojuego no molesta demasiado, pero como argumento es una de las peores escusas que he visto en un videojuego.
Hay más cosas pero bueno, si quereis se abre un tema de Metroid Other M.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]