Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
Y de todos modos, a los que estáis en contra de Ridley, me gustaría preguntaros una cosa... ¿por qué Sakurai lo ha hinteado desde el año pasado sin haber confirmado nada? Si de verdad no fuera jugable y fuera un trofeo, un AT o incluso un hazard Sakurai lo habría dicho cuanto antes le fuera posible, al igual que ha desconfirmado otros personajes como Waluigi, Takamaru, Skull Kid... Incluso siendo tan troll como lo es él, no creo que hiciera la faena de hintear a Ridley y no decir nada para que luego al final sólo sea un hazard en vez de desconfirmarlo inmediatamente como suele hacer.
Y de todos modos, a los que estáis en contra de Ridley, me gustaría preguntaros una cosa... ¿por qué Sakurai lo ha hinteado desde el año pasado sin haber confirmado nada? Si de verdad no fuera jugable y fuera un trofeo, un AT o incluso un hazard Sakurai lo habría dicho cuanto antes le fuera posible, al igual que ha desconfirmado otros personajes como Waluigi, Takamaru, Skull Kid... Incluso siendo tan troll como lo es él, no creo que hiciera la faena de hintear a Ridley y no decir nada para que luego al final sólo sea un hazard en vez de desconfirmarlo inmediatamente como suele hacer.
Y donde está Hans? Y Mewtwo?

Sakurai es un troll y esto también es una forma de mantener al público en expectativa y de dar la sorpresa final, si hubiera confirmado a estos 3 personajes como jugables o no, no habría esa tensión y esa expectativa y eso Sakurai no lo quiere, por eso nos hintea con estos personajes que él sabe perfectamente que son muy pedidos y ya nos llevaremos la sorpresa final, sea buena o mala. Y como tu has dicho, mira como personajes como Skull Kid y Waluigi fueron desconfirmados muy rápidos, no como Takamaru o Grahim que fueron desconfirmados recientemente.
Y donde está Hans? Y Mewtwo?

Sakurai es un troll y esto también es una forma de mantener al público en expectativa y de dar la sorpresa final, si hubiera confirmado a estos 3 personajes como jugables o no, no habría esa tensión y esa expectativa y eso Sakurai no lo quiere, por eso nos hintea con estos personajes que él sabe perfectamente que son muy pedidos y ya nos llevaremos la sorpresa final, sea buena o mala. Y como tu has dicho, mira como personajes como Skull Kid y Waluigi fueron desconfirmados muy rápidos, no como Takamaru o Grahim que fueron desconfirmados recientemente.
Ya, pero a diferencia de Hans y Mewtwo, Ridley es el único que ha sido hinteado abiertamente. De Hans no sabemos nada, de Mewtwo tampoco, de Takamaru no hubo ni una pista ni de Grahim tampoco. En cambio de Ridley ha habido una sombra de él a la que no se le ha dado su nombre y un escenario en el que se nombra que un enemigo de Metroid podría aparecer haciendo clara referencia a él.

Sé lo que dices de que con los personajes más pedidos tarda más en desconfirmarlos o no, pero a diferencia de Ridley, NINGUNO ha sido realmente hinteado, así que su posición es más confusa en la roster. Ridley, en cambio, se sabe que estará en el juego de una forma o de otra y ha sido hinteado varias veces. Los demás newcomers potenciales no tienen eso a favor.
Pues me parece relevante por el hecho de que ha sido el único personaje que realmente ha sido hinteado de todos los posibles newcomers. ¿Grahim? No ha tenido ninguna pista, ni una sombra, ni una referencia. ¿Hans? ¿Takamaru? ¿Sabure? Lo mismo.

En cambio Ridley ha tenido una sombra y ha empezado a tener actividad otra vez el debate sobre su tamaño, por ejemplo. Es el único personaje con el que se debate así, sea newcomer o veterano, y si precisamente lo han hinteado sólo a él es por ese mismo motivo.
Que haya sido hinteado es irrelevante. Y si lo consideras relevante sólo apoya el hecho de que no saldrá.
Pero que dices tio xDDD? Todo lo contrario.
Sakurai al segundo de hintear a un personaje lo ha desconfirmado si no era personaje jugable, esto lo has visto de sobra con las imagenes del dia. Y Toon Link fue deconfirmado por fans cuando Sakurai NO DIJO NADA, lo mismo Palutena con la estatua por que seria?

Ridley se ha tirado 1 año entero hinteandolo (Hablando del stage, hablando de tamaños, el Smash direct...), sin mostrar ni su diseño ni nombrandolo ni diciendo que es un boss... NI NADA! Solo ha mostrado una maldita sombra xD y tu estas asumiendo que no es jugable porque quieres.
Si Ridley fuese un stage hazzard o un personaje desde luego lo habria revelado de sobras, no ha hecho algo asi con ningun otro personaje en todo el smash; porque a Mewtwo o a Hans por ejemplo no los ha nombrado ni hinteado en ningun momento, podran ser jugables o no.

Simplemente a estas alturas de la partida, es mucho mas probable que Ridley sea jugable y por eso no lo haya mostrado (Por favor, que ni la pirosfera se podia elegir en la demo/Version del E3, esta claro que sabe que la gente se esta matando por Ridley) a que no lo sea.

Grahim por ejemplo solo era algo que pensabamos los fans, igual que Takamaru por ponerte otro ejemplo, Sakurai nunca dio pistas ni hizo ningun tipo de teasing con ellos, igual que tampoco lo hizo con Waluigi o Skull Kid entre otros, pero a Ridley si se ha molestado en darle esa importancia
Yo simplemente lo veo como un trolleo suyo porque el sabe que la excusa que pone la gente es lo de que es muy grande, aunque el nunca haya dicho que ese es el problema de Ridley y tambien se haya tirado 50 pics of the day diciendo que el tamaño no sigue escala ni logica en el smash xD. Asi mata 2 pajaros de un tiro
Por lo menos tengo a Daraen, con eso permito que los sueños de los demás se cumplan, si no ardería todo. Con Falaflame.
La Falaflame solo merece ser usada por Cyas o Alvin perra, no por random Robin!
Pues Robin tiene Nosferatu siendo estratega, tu argumento de lógica de Fire Emblem ha sido comido por Sakurai.
Por lo menos tengo a Daraen, con eso permito que los sueños de los demás se cumplan, si no ardería todo. Con Falaflame.
La Falaflame solo merece ser usada por Cyas o Alvin perra, no por random Robin!
Pues en Awakening la uso si quiero aunque le hayan cambiado el nombre, así que Robin puede usarla. (?)
[...] no creo que hiciera la faena de hintear a Ridley y no decir nada para que luego al final sólo sea un hazard en vez de desconfirmarlo inmediatamente como suele hacer.
Es justamente esto.

Vosotros lo queréis y todos los demás que le dan tanto bombo al asunto, pero es eso.

Y me voy a autoquotear por el texto traducido en una de las imágenes de la revista que habla de la Pirosfera. Pero no espero que os entre.
A mí esta parte traducida me ha encantado sobremanera:
"1. It's a stage surrounded by scorching heat and lava. It's a relatively simple layout with one main floating platform with a few smaller platforms above it, but there seems to be the shadow of "something" giant...? 2,3. The more detailed information on the tricks of this stage are still unclear, but this is not actually such a simple stage." from another person.
No te digo ná y te lo digo tó. Vamos, que es hazard.
^- Y que esperas que diga el tipo de la revista? El tipo de la revista sabe del juego LO MISMO que nosotros, y solo se ha remitido a repetir lo que puso Sakurai en la pic of the day y lo mostrado en el direct, sigue sin deconfirmar nada.

Solo es otro ejemplo mas del teasing que Sakurai esta haciendo con el personaje, cuando diga "RIDLEY IS xxxx" se sabra algo, hasta entonces nada xD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]