Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Sacado del reddit de Smash ( De ahí puedes sacar lo que comente Sakurai de cada foto de ahora en adelante Raw.)

""Pic of the day. Viridi, Goddess of Nature, is about to obliterate the humans as they battle, driven by greed.""

Por lo que sí, es un escenario de Kid Icarus, mas concretamente fuera del castillo de Gaol, como ha mencionado Adrik
BY Raw
Joder q guapo el escenario y buenisima la frase de raw jajajaja xd

Es de kid icarus? No me suena q sea de FE
Dale el merito a Lion.Habia posteado el la imagen ,pero se la pete porque habia un bot y la gatling hizo daño colateral a su post.La coña era para confundir.
BY Laguz Dark Ike
Me recuerda al castillo de Hyrule del Smash 64, mola bastante y me alegra que alguien dijese que era del Kid Icarus (Supongo que debi haberlo imaginado por la aparicion de Pit) pero realmente en un inicio pense que era un escenario "generico" de Fire Emblem
BY Veyron
Puto aldeano jajaja, el anticamp de proyectiles

Por cierto, el escenario es campo de batalla de noche, con lo que... joder, en este smash parece (al menos en campo de batalla) que podremos jugar en campo de batalla con un fondo de día o un fondo de noche, espero que se lo curren y podamos elegir entre amanecer, atardecer, de día y de noche.
BY Dry-Prime
Yo creo que irá cambiando entre amanecer, atardecer y anochecer igual que en el brawl, no creo que se calienten la cabeza en eso, aunque no estaria nada mal que lo pusieran asi, y que en algunos también puedas cambiar el clima, batallas en escenarios lluviosos rulz.
BY Utsuho-Nui
Yo creo que irá cambiando entre amanecer, atardecer y anochecer igual que en el brawl, no creo que se calienten la cabeza en eso, aunque no estaria nada mal que lo pusieran asi, y que en algunos también puedas cambiar el clima, batallas en escenarios lluviosos rulz.
¿En el de pikmin no pasaba eso?
BY Evle
¿En el de pikmin no pasaba eso?
El clima no cambia a voluntad en ese stage, tambien es temporal como los momentos del dia en battlefield.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]