Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Rusia confirmadaLos pikmins estan en un regimen comunista, todos iguales y por el pueblo.
Joder q guapo el escenario y buenisima la frase de raw jajajaja xdDale el merito a Lion.Habia posteado el la imagen ,pero se la pete porque habia un bot y la gatling hizo daño colateral a su post.La coña era para confundir.
Es de kid icarus? No me suena q sea de FE
Yo creo que irá cambiando entre amanecer, atardecer y anochecer igual que en el brawl, no creo que se calienten la cabeza en eso, aunque no estaria nada mal que lo pusieran asi, y que en algunos también puedas cambiar el clima, batallas en escenarios lluviosos rulz.¿En el de pikmin no pasaba eso?
El clima no cambia a voluntad en ese stage, tambien es temporal como los momentos del dia en battlefield.Yo creo que irá cambiando entre amanecer, atardecer y anochecer igual que en el brawl, no creo que se calienten la cabeza en eso, aunque no estaria nada mal que lo pusieran asi, y que en algunos también puedas cambiar el clima, batallas en escenarios lluviosos rulz.¿En el de pikmin no pasaba eso?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]