Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
Alomejor la tuya es la más madura de todas que después de haber insistido en 8000 posts ahora tienes la cara de decir que saldrá en el de wii U, inaf.
Yo que he insistido? Yo no he dicho/Asegurado QUE VAYA A SALIR, yo me he dedicado a exponer las razones por las cuales considero que PODRIA/DEBERIA salir, y debati razonadamente con personas como Uranus Pelotazo, Madnesspaco, Rathan... (Etc) y se compararon los puntos de vista.

Ahora solo estan viniendo una oleada de posts absurdos rollo troll/Flamer/creerse guay (Que tambien viendo las personas que son no me extraña en absoluto xDDD)solo porque Ridley no ha salido en la version de 3DS de forma inicial, que igualmente yo nunca dije que fuera a salir aqui por otra parte lol.

Y le pese a quien le pese, hasta que no salga la version de Wii U, mi punto de que Ridley estara en el juego no lo puedes negar. Cuando salga la version de Wii U, si Ridley no esta por default (Esto quiere decir que si 4 meses despues del juego le metiesen en DLC yo no habria tenido razon inicial por ejemplo) pues no habra salido y no habran puesto el personaje que yo queria lol.

Y es muy inmaduro vuestras reacciones, no la mia xD. Yo solo me he limitado a defender una opinion, vosotros os estais "riendo como niños de 5 años" solo porque no ha salido un personaje que yo queria? Pues ok xDDDDDDD
Alomejor la tuya es la más madura de todas que después de haber insistido en 8000 posts ahora tienes la cara de decir que saldrá en el de wii U, inaf.
Yo que he insistido? Yo no he dicho/Asegurado QUE VAYA A SALIR, yo me he dedicado a exponer las razones por las cuales considero que PODRIA/DEBERIA salir, y debati razonadamente con personas como Uranus Pelotazo, Madnesspaco, Rathan... (Etc) y se compararon los puntos de vista.

Ahora solo estan viniendo una oleada de posts absurdos rollo troll/Flamer/creerse guay (Que tambien viendo las personas que son no me extraña en absoluto xDDD)solo porque Ridley no ha salido en la version de 3DS de forma inicial, que igualmente yo nunca dije que fuera a salir aqui por otra parte lol.

Y le pese a quien le pese, hasta que no salga la version de Wii U, mi punto de que Ridley estara en el juego no lo puedes negar. Cuando salga la version de Wii U, si Ridley no esta por default (Esto quiere decir que si 4 meses despues del juego le metiesen en DLC yo no habria tenido razon inicial por ejemplo) pues no habra salido y no habran puesto el personaje que yo queria lol.

Y es muy inmaduro vuestras reacciones, no la mia xD. Yo solo me he limitado a defender una opinion, vosotros os estais "riendo como niños de 5 años" solo porque no ha salido un personaje que yo queria? Pues ok xDDDDDDD
RAPE
Oculto:
Imagen
Lol, en serio xDDDDDDDDDDD?

Yo he estado aguantando a gente que decia que no iba a salir, solo por el hecho de que pensaban que asi me jodian/molestaban, como si en ello me fuese la vida vamos.
Yo me divertia porque era el unico/casi unico que queria a Ridley jugable de este foro, y lo de "Ridley confirmed" por dios xDDD si la frase " X confirmed" la hemos estado poniendo a la primera gilipollez todo el mundo, y yo el primero.

Si, habia olvidado que yo desarrollaba el juego y aseguraba que el personaje estaria, y me reia de quien decia que no estaria... Oh wait, eso es lo que habeis hecho vosotros al reves xD

En fin xDDD Tampoco se porque me sorprende tanto, la mitad de la gente de este foro solo busca la puya/el trolleo facil para reirse, nada nuevo. Y como al final tenga razon y sea jugable no te preocupes, que yo no reaccionare asi de gilipollas como tu xD

Venga chapad el tema que veo que ya es una perdida de tiempo. Asi igual satisfaces tu complejo y te sientes mejor o algo xDDD. Que yo seguire opinando y hablando de Ridley con quien quiera, pero esta claro que a nivel publico de foro aqui no se puede.
Por eso mismo no esta cerrado el tema.Los sueños se deben romper del todo o cumplirse en su debido momento.
Si los de siempre no vienen a molestar me parece bien, pedi que se cerrase el tema porque empezaron a hacer el tonto simplemente.

-------

Yendo al tema; yo creo que Ridley sera revelado cuando salga la version de Wii U, porque es parte del trolleo de Sakurai. Ha estado hinteando durante 1 año a Ridley entero con un stage que es exclusivo de la Wii U, si hubiese revelado ahora a Ridley como jugable o como no jugable en la version 3DS, se habria arruinado de una forma muy cutre toda la sorpresa (Para bien o para mal) asi que yo me habia preparado hace mucho tiempo de que no saldria con la version de 3DS.

Esto tambien creo que va para los otros personajes tan deseados como podria ser K.Rool/Dixie y Hans, quienes creo que no ha confirmado/deconfirmado de ninguna manera con la version de 3DS (Al menos en el caso de Hans estoy seguro ya que no es assist, ergo es como Ridley, assist trophy/hazzard unico de la version Wii U o es personaje).

Y bueno los argumentos y las posibilidades/razones siguen siendo las mismas que siempre, no creo que las posibilidades de Ridley hayan disminuido, aunque la gente este haciendo "campaña social" como si lo fuera.
Al final sera esperar a la version de Wii U y ver que ocurre, como dice Raw, ahi el sueño de que es personaje se cumplira o se destruira de forma definitiva xD
Por eso mismo no esta cerrado el tema.Los sueños se deben romper del todo o cumplirse en su debido momento.
Lo decía porque antes sí que estaba cerrado, Raw. xDD

En fin, parece que mucha gente no sabe distinguir entre desconfirmar a un personaje y no mostrar al personaje en absoluto. Si hubiera habido un trofeo de Ridley con algún trolleo tipo "parece ser que es muy grande..." o si hubiera sido un hazard/assist, entonces entendería que lo desconfirmaráis por completo, pero es que seguimos sin haber visto a Ridley de forma oficial. Lo único que tenemos es una sombra del Direct de Abril y el hinteo de la Pirosfera, no ha habido NADA que haya desconfirmado a Ridley completamente del Smash por parte de Sakurai o de Nintendo. Y hay que ser tonto para que por no aparecer en la versión de 3DS y por salir su sombra rumoreándose como jefe se desconfirme al instante cuando ni siquiera lo han desconfirmado de forma oficial. Hasta que no salga la versión de Wii U yo estoy como Ike, sigo pensando que tiene muuuuchas posibilidades y hasta que Nintendo no lo desconfirme oficialmente o lo veamos con nuestros propios ojos sigo pensando que estará en éste Smash de una forma o de otra.

De Hans, K. Rool/Dixie, Marshal, Mewtwo y un largo etc habría que hablar en otro post sobre de qué forma podrían aparecer, no creo que sea conveniente hacerlo aquí.
Ridley acabará siendo hazard del escenario y fuera.

Creo que se han confirmado los trofeos de Dixie y de Mewtwo...
Puede ser, pero hasta que no salga la versión de Wii U o lo desconfirmen oficialmente puede ser jugable.

En cuanto a los trofeos, ya se lo dije a una persona de otro foro, puede haber 2 trofeos para un mismo personaje, uno refiriéndose a él dentro de su propio juego y otro refiriéndose a él como personaje del Smash.

Me explico, imaginaros que sacan un trofeo de Dixie y luego sacan a Dixie como DLC/parche, ¿qué hacen? Fácil, hacer otro trofeo para Dixie. El que ya existía antes se puede referir a Dixie no como personaje del Smash, si no como personaje de los juegos de DK y el nuevo a su aparición como personaje jugable en el nuevo Smash. Ambos pueden ser trofeos diferentes con diferentes modelos y pueden coexistir a la vez.

Por poner un ejemplo:

Trofeo Dixie 1: Usa de modelo el modelo de Dixie en Donkey Kong Country Tropical Freeze, por poner un ejemplo, y habla un poco sobre la historia de Dixie y lo que hace en los juegos de DK.

Trofeo Dixie 2: Usa de modelo el modelo que hagan de Dixie para el Smash y habla sobre su inclusión en el Smash como personaje y un poco sobre sus características/ataques.

No veo el problema para hacer ésto con los personaje y hacerles varios trofeos. :/
Todos pueden ser jugables hasta que salga Smash 5 ;)
Que aporta exactamente este comentario al tema?

------------------

Respecto a lo de los trofeos, pues ahora lo he estado pensando. Ya no hay la combinacion de modos Classic/Adventure/All Star no? O sea, te dan trofeo en el smashrun o algo asi? Antes la cosa es que en classic te daban el trofeo "del personaje" en relacion a su franquicia o juego, y en el adventure y el all star te lo daban respecto a sus movimientos en el smash. Si ahora han quitado uno de esos modos (En la version de 3DS, que no lo se, por eso lo pregunto) a lo mejor puede haber un trofeo del personaje normal que pueda salir como sea y los otros asi.

Y sino simplemente lo dicho, que por DLC o tal saquen otro trofeo, que tampoco seria una locura.
De todos modos lo de Ridley lo tiene que confirmar mostrando el stage, que es el punto clave, y eso hasta la version de Wii U no se va a ver, asi que aunque el trofeo de Ridley estuviese por ahi sin una confirmacion oficial no vamos a ningun sitio, es como cuando deconfirmarmos a Toon Link por ir conduciendo el hype train
Wtf, o sin complicarnos tanto la cosa de los trofeos, cuando desbloqueas los nuevos personajes vía conexión de versiones/DLC meten el nuevo trofeo de cada personaje para que lo desbloquees cuando termines el Modo Clásico con cada nuevo personaje, haciendo así que cada personaje tenga su nuevo trofeo que antes no tenía y ya, sin más líos. Lo vería lo más normal. xD
Todos pueden ser jugables hasta que salga Smash 5 ;)
Que aporta exactamente este comentario al tema?

------------------

Respecto a lo de los trofeos, pues ahora lo he estado pensando. Ya no hay la combinacion de modos Classic/Adventure/All Star no? O sea, te dan trofeo en el smashrun o algo asi? Antes la cosa es que en classic te daban el trofeo "del personaje" en relacion a su franquicia o juego, y en el adventure y el all star te lo daban respecto a sus movimientos en el smash. Si ahora han quitado uno de esos modos (En la version de 3DS, que no lo se, por eso lo pregunto) a lo mejor puede haber un trofeo del personaje normal que pueda salir como sea y los otros asi.

Y sino simplemente lo dicho, que por DLC o tal saquen otro trofeo, que tampoco seria una locura.
De todos modos lo de Ridley lo tiene que confirmar mostrando el stage, que es el punto clave, y eso hasta la version de Wii U no se va a ver, asi que aunque el trofeo de Ridley estuviese por ahi sin una confirmacion oficial no vamos a ningun sitio, es como cuando deconfirmarmos a Toon Link por ir conduciendo el hype train
Esperanza
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]