Alomejor la tuya es la más madura de todas que después de haber insistido en 8000 posts ahora tienes la cara de decir que saldrá en el de wii U, inaf.Yo que he insistido? Yo no he dicho/Asegurado QUE VAYA A SALIR, yo me he dedicado a exponer las razones por las cuales considero que PODRIA/DEBERIA salir, y debati razonadamente con personas como Uranus Pelotazo, Madnesspaco, Rathan... (Etc) y se compararon los puntos de vista.
Ahora solo estan viniendo una oleada de posts absurdos rollo troll/Flamer/creerse guay (Que tambien viendo las personas que son no me extraña en absoluto xDDD)solo porque Ridley no ha salido en la version de 3DS de forma inicial, que igualmente yo nunca dije que fuera a salir aqui por otra parte lol.
Y le pese a quien le pese, hasta que no salga la version de Wii U, mi punto de que Ridley estara en el juego no lo puedes negar. Cuando salga la version de Wii U, si Ridley no esta por default (Esto quiere decir que si 4 meses despues del juego le metiesen en DLC yo no habria tenido razon inicial por ejemplo) pues no habra salido y no habran puesto el personaje que yo queria lol.
Y es muy inmaduro vuestras reacciones, no la mia xD. Yo solo me he limitado a defender una opinion, vosotros os estais "riendo como niños de 5 años" solo porque no ha salido un personaje que yo queria? Pues ok xDDDDDDD