Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Al parecer lo que le comenté esta tarde a Kaji era verdad... en el ESRB estaba el candado porque era una versión modificada del Smash de 3DS sin los Miis ya que al no poder ser jugables en el online no necesitan ser rateados por si algún niño ve algo. Por eso estaba el candado...

http://ssb4dojo.com/post/97238197626/ru ... t-complete

Siempre queda esperanza, y siempre podemos confiar en el icono de transferencia de datos de Wii U.
Esto es lo que llevo semanas diciendo, que el roster que se vio en el leak era el roster final por la sencilla razón de que si envían un vídeo a la ESRB para valorar la edad final de juego por contenido de violencia, sexo y demás, no tenía ningún sentido enviarles el juego sin estar todos los personajes desbloqueados, porque? Porque entonces esos personajes no desbloqueados se saltan el "control" y eso simplemente no puede ser así, si Snake fuera secreto y les envían un vídeo donde no sale que pasa? Es por eso que estaba convencido de que no iban a ver más personajes y lo decía mientras que todos estabais diciendo que no, que habían huecos en negro y que por huevos tenían que ser ocupados por personajes.

Es verdad y esto también lo he dicho, que puede que estos 4 huecos en negro que quedan los acaben ocupando personajes DLC, y ojalá sea así todo sea dicho, pero estos personajes pasarán el "control" en otro momento, ya sea con la versión de Wii U si vienen con ella, o simplemente cuando los anuncien para descargar, igual que todo contenido DLC de un videojuego.

Y lo dicho, ahora solo queda disfrutar de este gran juego y si vienen DLC pues mejor que mejor, que al menos yo quiero a Mewtwo xD
Última edición por Veyron el Vie Sep 12, 2014 1:40 am, editado 1 vez en total.
BY Hikotsu
Como dice Veyron, es un desproposito meter a 3 clones que se puedene evitar (uno es un capricho de nuestro amigo Sakurai que quiere que sus sagas tengan mucho protagonismo en los smashes), y dejar fuera a personajes veteranos que estaban currados, como Ice Climbers (no, no me gusta que se hayan quedado fuera), Wolf o Lucas. Wolf está bastante bien hecho en el Brawl y podria haber continuado perfectamente, y Lucas bueno, está medio ok, pero no creo que Mother (o Earthbound o como sea) solo tenga 1 personaje y Kid Icarus (esa maravillosa saga que todo el mundo conocia antes del juego de 3ds) tenga 3.
BY Piludo
bueno, voy a ser optimista, tiene buena pinta, tengo ganas de ver como se mueven los japos tops cuando empiecen a tener el juego. Recuerdo que cuando salio brawl todo parecia feo pero los japoneses en seguida empezaron a darle estilo al tema.
Tengo ganas de ver a tu sheik en este smash igual que a death alex con lucario y tambien que habrán el xat y trollear a peludopiludo y Cospín mientras miyu da besos a Aeris.
Estoy bastante de acuerdo con ésto :ugeek:
BY TheClav
A mi leyendo vuestros post se me ha venido a la cabeza que los que tengamos que descargar en la versión de DS y de Wii NOS VAMOS A ARRUINAR, TENDREMOS QUE PROSTITUIRNOS EN LOS TORNEOS A BASE DE MM.
BY nexo-ult
Un video dond esale Wario, agradeceria que si veis alguno mas que lo postearais.

https://www.youtube.com/watch?v=8a_5sthCAis

-Nueva animación del Nair
-D-tilt parace tener menos lag
-Parece tener nuevo D-samsh
-Mismo Dair
-Mismo U-air
-Mismo B-air
-Mismo jab
-Mismo B neutral
-Bowser pega muy fuerte d:

PD: Neji, yo estoy vendiendo los juegos de la ds, wii y 3ds que no quiero, en el cex pagan bien, saludos.
BY nexo-ult
Antes de vender los juegos en CEX probad en foros ( incluso aqui ), siempre darán mas.
Me pagaron muy bien por los juegos de la 3ds y juegos de la ds y wii suponia quea nadie les interesaria por flash cards y hombrews.
BY SefiCompacto
bueno, voy a ser optimista, tiene buena pinta, tengo ganas de ver como se mueven los japos tops cuando empiecen a tener el juego. Recuerdo que cuando salio brawl todo parecia feo pero los japoneses en seguida empezaron a darle estilo al tema.
Tengo ganas de ver a tu sheik en este smash igual que a death alex con lucario y tambien que habrán el xat y trollear a peludopiludo y Cospín mientras miyu da besos a Aeris.
Estoy bastante de acuerdo con ésto :ugeek:
༼ つ ◕_◕ ༽つXAT OR RIOT༼ つ ◕_◕ ༽つ
Última edición por SefiCompacto el Vie Sep 12, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total.
BY Cospín
Girl I missed you
Oculto:
Neji muere hhhehehe
On Topic: Yo tb esperaba algún pj más, y los clónicos son pozo, pero está Wario, who cares.
BY Jimmy Red
A mi me ha encantado el Perro caza patos a los Banjo y Kazooie; pero como la mayoría no entiendo el por qué de meter a Dark Pit, Dr. Mario y Lucina como Character cuando se ha visto al WFTrainer, al Aldeano, a Bowsy e incluso a Olimar como distintos personajes en sus skins y luego se curran tan poco algunos recolors y no ponen a Ike su promoción...

Ya quiero actualizaciones y el juego aún no nos ha llegado :(
BY Morgenrote
Un video dond esale Wario, agradeceria que si veis alguno mas que lo postearais.

https://www.youtube.com/watch?v=8a_5sthCAis

-Nueva animación del Nair
-D-tilt parace tener menos lag
-Parece tener nuevo D-samsh
-Mismo Dair
-Mismo U-air
-Mismo B-air
-Mismo jab
-Mismo B neutral
-Bowser pega muy fuerte d:

PD: Neji, yo estoy vendiendo los juegos de la ds, wii y 3ds que no quiero, en el cex pagan bien, saludos.
Nuevo usmash también.
BY Rathan
Creo que Wario no tiene nuevo Dsmash, es el mismo con diferente ángulo, es más rápido y hace un giro raro al final.

Y el Nair es como un air dodge casi lol.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]