- Vie Sep 12, 2014 12:30 am
Es verdad y esto también lo he dicho, que puede que estos 4 huecos en negro que quedan los acaben ocupando personajes DLC, y ojalá sea así todo sea dicho, pero estos personajes pasarán el "control" en otro momento, ya sea con la versión de Wii U si vienen con ella, o simplemente cuando los anuncien para descargar, igual que todo contenido DLC de un videojuego.
Y lo dicho, ahora solo queda disfrutar de este gran juego y si vienen DLC pues mejor que mejor, que al menos yo quiero a Mewtwo xD
Al parecer lo que le comenté esta tarde a Kaji era verdad... en el ESRB estaba el candado porque era una versión modificada del Smash de 3DS sin los Miis ya que al no poder ser jugables en el online no necesitan ser rateados por si algún niño ve algo. Por eso estaba el candado...Esto es lo que llevo semanas diciendo, que el roster que se vio en el leak era el roster final por la sencilla razón de que si envían un vídeo a la ESRB para valorar la edad final de juego por contenido de violencia, sexo y demás, no tenía ningún sentido enviarles el juego sin estar todos los personajes desbloqueados, porque? Porque entonces esos personajes no desbloqueados se saltan el "control" y eso simplemente no puede ser así, si Snake fuera secreto y les envían un vídeo donde no sale que pasa? Es por eso que estaba convencido de que no iban a ver más personajes y lo decía mientras que todos estabais diciendo que no, que habían huecos en negro y que por huevos tenían que ser ocupados por personajes.
http://ssb4dojo.com/post/97238197626/ru ... t-complete
Siempre queda esperanza, y siempre podemos confiar en el icono de transferencia de datos de Wii U.
Es verdad y esto también lo he dicho, que puede que estos 4 huecos en negro que quedan los acaben ocupando personajes DLC, y ojalá sea así todo sea dicho, pero estos personajes pasarán el "control" en otro momento, ya sea con la versión de Wii U si vienen con ella, o simplemente cuando los anuncien para descargar, igual que todo contenido DLC de un videojuego.
Y lo dicho, ahora solo queda disfrutar de este gran juego y si vienen DLC pues mejor que mejor, que al menos yo quiero a Mewtwo xD
Última edición por Veyron el Vie Sep 12, 2014 1:40 am, editado 1 vez en total.