Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
Muy detallado el leak, sin pruebas visuales como que nada pero eso de la torre de 100 pisos me mola bastante, molaría que Sakurai hiciera algo parecido.

Sobre los personajes... Que estén los Chorus Men pero no los IC's sigue pareciéndome un insulto, prefiero a Marshal con los Chorus como FS o algo. Ridley pues chachi, Mewtwo lo mismo, Dixie con que no sea un clon guay excepto porque prefería más a K. Rool e Impa... concuerda con una teoría sobre los trofeos del Smash Direct que tengo desde hace tiempo pero prefería a Tetra. De todas formas, si no es un clon de Sheik y es una mezcla de Sheik+Zelda en uno bring it on.

El resto de detalles todo perfecto. Si sustituyéramos a los Chorus por Marshal sería perfecto para mí que fuera real. A ver si se confirma algo de éste leak en los próximos meses para darle coba...
Ya tenian que hacer un juego donde pudieras ser Ridley ganar contra Samus digo yo xD; igual es gracioso que Fox reaccione asi porque "tecnicamente" Wolf fue quien mato a su padre.

El comic esta genial aunque a este autor ya le conocia porque fanservice 13 y creo una pequeña generacion de possers xD

Ridley confirmado etc
esta pagina del hilo es el spoiler definido perfectamente.
En realidad con lo mal contada que esta la historia de "Metroid" ni tanto "spoiler". Hay muchisima gente que ni sabe que Ridley mato a los padres de Samus ni que sea el villano principal de la franquicia; he llegado a ver a gente que hace comparaciones de el como si fuese un monstruo recurrente, como podria ser un Begimo o un Bomb en Final Fantasy, solo porque no habla en los juegos o no es el final boss (Que hay cientos de main villains que no son el final boss pero whatever)

De todos modos a nivel de juego, fuera del Other M, no se ha mostrado demasiada relacion/pasado de Ridley con Samus (La mayoria de la informacion oficial esta sacada de los manuales del juego, donde por ejemplo a Ridley se le nombra "The cunning God of Death", en parte por esto el manga es oficial y tal, y no tienes mas que ver los trofeos de Ridley en el smash como Sakurai se molesta en ambos juegos en decir que "Parece una bestia descerebrada, pero en realidad es muy inteligente y el archienemigo de Samus"
Ya tenian que hacer un juego donde pudieras ser Ridley ganar contra Samus digo yo xD; igual es gracioso que Fox reaccione asi porque "tecnicamente" Wolf fue quien mato a su padre.
Oculto:
No? Andross captura y se cree que mata a James Mc Cloud tras la traición de Pigma Dengar, aunque lo de que esté muerto tengo mis dudas, viendo como aparece en diversos juegos.
Oculto:
No? Andross captura y se cree que mata a James Mc Cloud tras la traición de Pigma Dengar, aunque lo de que esté muerto tengo mis dudas, viendo como aparece en diversos juegos.
Oculto:
Nen lo que aparece es como alucinación de Fox no me jodas ese tipo está mas muerto que Miliki
Última edición por Kaji el Mié Sep 24, 2014 3:06 am, editado 1 vez en total.
Oculto:
Oculto:
Nen lo que aparece es como alucinancion de fox no me jodas ese tipo está mas muerto que miliki
Oculto:
Sea o no una alucinación, eso ya es interpretación del jugador xD Aparece personalmente en 64 y Command.
Además, Fox cree que está vivo.
De todos modos a nivel de juego, fuera del Other M, no se ha mostrado demasiada relacion/pasado de Ridley con Samus (La mayoria de la informacion oficial esta sacada de los manuales del juego, donde por ejemplo a Ridley se le nombra "The cunning God of Death", en parte por esto el manga es oficial y tal, y no tienes mas que ver los trofeos de Ridley en el smash como Sakurai se molesta en ambos juegos en decir que "Parece una bestia descerebrada, pero en realidad es muy inteligente y el archienemigo de Samus"
http://www.spriters-resource.com/game_b ... heet/1674/
Con esas imaganes queda claro que ridley mato a los padres y los chozos la criaron, despues en zero mision se ven las ruinas chozos y se complementa, estar en los juegos estan.
Oculto:
Oculto:
No era asi? Dengar traiciona al equipo StarFox uniendose a Star Wolf (Por ser un codicioso de mierda que solo le importa el dinero), vende a James y Wolf le tirotea, mientras que Peppy escapa. Me lo imaginaba mas asi ya que Wolf tiene quotes con Fox en el 64 rollo "You will see your dad soon Fox" y Dengar "Daddy screamed reaaal good before he die" implicando que ambos fueron testigos de su muerte. StarWolf es contratado por Andross y tal, son sus aliados por eso, pero siempre asumi que era Wolf quien lo mataba, quiza no de forma "directa", pero dado que Dengar se unio a StarWolf y eso siempre lo pense asi. Sino de todos modos por eso puse "tecnicamente".

Bueno y yo creo que James esta muerto, la escena final del 64 es mas rollo espiritu/shonen japones dentro de lo que cabe xD. No he jugado assault ni command asi que no se si Fox dice algo mas de su padre, aunque en el ending del 64 queda cuestionandose si ha sido una ilusion o no.
Con esas imaganes queda claro que ridley mato a los padres y los chozos la criaron, despues en zero mision se ven las ruinas chozos y se complementa, estar en los juegos estan.
Oh bueno eso es los endings y lo de compartir ediciones entre Zero Mission y Fusion no? Lo de las ruinas chozo en el zero Mission si, ahi queda claro que los Chozo la crian pero tampoco dejaba "tan claro" que Ridley tenia esa relacion con Samus, aunque se molestan en hacer esa "escena" cuando te ataca en el juego donde Samus se sorprende cuando le ve y tambien como el Ridley robot se "activa" justo cuando Samus se infiltra.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]