Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
De ser verdad me alegra que Wolf vuelva, pero que vuelva antes que Lucas cuando su saga ya tiene 2 reps... O que vuelva antes de que entre un newcomer como Hans...
Creo que la popularidad de Star Fox sobre Mother es considerablemente mayor (más en occidente y MÁS en la fanbase de Smash) como para que valga una representación extra en su saga.
BY Rathan
Ya, pero aún así me parece mal mantener una saga con un veterano de Brawl que ya tiene 2 personajes en contraposición a mantener el veterano de Brawl de una saga con un sólo personaje.

Aunque si no está Lucas porque lo van a traer en DLC súpercambiado con respecto a Ness compro.
BY Laguz Dark Ike
De ser verdad me alegra que Wolf vuelva, pero que vuelva antes que Lucas cuando su saga ya tiene 2 reps... O que vuelva antes de que entre un newcomer como Hans...
Creo que la popularidad de Star Fox sobre Mother es considerablemente mayor (más en occidente y MÁS en la fanbase de Smash) como para que valga una representación extra en su saga.
Sumale que Mother esta IMBA ACABADA mientras que Starfox va a recibir un nuevo juego en Wii U en el que salen Fox-Falco-Wolf so... xDDD Si, Starfox es bastante mas importante y conocida que Mother para Nintendo.

Yo creo que quitar a Wolf es estupido, villano/saga con fanbase y no era clonico, pero ya se vera
BY a.vader
Creo que antes de que vuelva Llucas o siquiera intentar argumentar su regreso, F-Zero tendría que tener más de un representante entre todo Smash Bros.
BY Rathan
Creo que antes de que vuelva Llucas o siquiera intentar argumentar su regreso, F-Zero tendría que tener más de un representante entre todo Smash Bros.
Lo único bueno que podría sacar de otro rep de F-Zero como Black Shadow es que podría ser un clon de Falcon, tomar el moveset de Ganondorf con algunos cambios y dejarle a éste un nuevo moveset.
BY a.vader
No has entendido mi punto, F-Zero sólo tiene un maldito representante.
BY Rathan
Tampoco el mío, si quitan a Lucas Earthbound volverá a tener sólo un puto representante. Si en Brawl hubiera habido un newcomer de F-Zero y ahora lo quitaran para dejar sólo a Falcon me quejaría también.
BY a.vader
Ya, pero F-Zero es más importante que Mother, obvio.
BY Uranus
Tampoco el mío, si quitan a Lucas Earthbound volverá a tener sólo un puto representante. Si en Brawl hubiera habido un newcomer de F-Zero y ahora lo quitaran para dejar sólo a Falcon me quejaría también.
Jody Summers!!! Estuvo en el código!!! ... en el código de los trofeos.
BY Rathan
¿Empezamos otra vez la discusión sobre si Mother es mejor que F-Zero o viceversa?
BY a.vader
¿Empezamos otra vez la discusión sobre si Mother es mejor que F-Zero o viceversa?
No puede haber discusión, qué dices, es como decir que Kid Icarus es más importante Metroid.
BY Rathan
Pues si personajes jugables significan más importancia, en Melee hubo más personajes de Mother que de F-Zero, ergo Mother ha sido más importante.
BY Uranus
Pues si personajes jugables significan más importancia, en Melee hubo más personajes de Mother que de F-Zero, ergo Mother ha sido más importante.
Creo que jugamos a Melees diferentes O.o
BY a.vader
No siginifica, sino debería significar. Es lo que he empezado diciendo y es mi punto. Que soy un 1w9, niño.
Creo que jugamos a Melees diferentes O.o
xdd, true.
BY Kaji
a vader F Zero no tiene mas importancia que MOTHER. yo diria que CF como meme mundial es lo verdadermanete mas fuerte que MOTHER.

MOTHER 2 (ness) es un RPG muy valorado y que posee caracteristicas epicas y muy recordadas de los RPG antiguos.

F-zero es genial también. pero generalmente casi cualquier RPG se funde lo demás. sobretodo siendo F-Zero un juego de carreras. no porque a mi me guste mas sino por profunidad. variedad historia gameplay etc
BY Uranus
a vader F Zero no tiene mas importancia que MOTHER. yo diria que CF como meme mundial es lo verdadermanete mas fuerte que MOTHER.

MOTHER 2 (ness) es un RPG muy valorado y que posee caracteristicas epicas y muy recordadas de los RPG antiguos.

F-zero es genial también. pero generalmente casi cualquier RPG se funde lo demás. sobretodo siendo F-Zero un juego de carreras. no porque a mi me guste mas sino por profunidad. variedad historia gameplay etc
Pese a es F-zero tiene más representación que Mother en Nintendo y el mundo en general.
F-zero tiene una buena cantidad más de juegos que Mother, tiene hasta un anime random y ha reportado muchos más beneficios a Nintendo economicamente que la saga mother. Así que por valor de la ip debería tener una mayor representación.

Y el GX es la obra maestra de los racing futuristas. En la vida volverá a haber algo tan bueni.
BY TheClav
me resultáis ********S comparando Mother con F-zero. No hay nada que comparar porque no tienen ninguna similitud. ._.
BY Uranus
me resultáis ********S comparando Mother con F-zero. No hay nada que comparar porque no tienen ninguna similitud. ._.
Yo no los comparo eh! Solo digo que saga ha tenido más peso de forma global y económica para la compañía. Que comparar esos dos sagas como juegos es como comparar a un velociraptor con peter griffin.
BY TheClav
Yo no los comparo eh! Solo digo que saga ha tenido más peso de forma global y económica para la compañía. Que comparar esos dos sagas como juegos es como comparar a un velociraptor con peter griffin.
Yo creo que está claro a quien va dirigido xD en fin, ya que estoy aquí MM a kaji.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]