Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Piludo
Cuando se confirme Ridley tu firma va a ser muy graciosa Piludo.
Por lo mismo que las llevo, porque me hace gracia.

-Hasta que no vea tráiler de los """"seguros"""" y todo eso no voy sino a reír con los leaks y las cosas que asume la gente de gratis.
BY Hikotsu
Será increible, porque cuando desconfirmen a Ridley todo el mundo llevará una firma de Ike. Y todas diferentes, porque con la de pulmonias que ha dicho este tipo hay de sobra para todos y cada uno de los usuarios del foro (incluido él).
BY TheClav
Será increible, porque cuando desconfirmen a Ridley todo el mundo llevará una firma de Ike. Y todas diferentes, porque con la de pulmonias que ha dicho este tipo hay de sobra para todos y cada uno de los usuarios del foro (incluido él).
pobre ike xD yo no voy a ponerme nada de lo que ha dicho, solo voy a ponerme el avatar que lleve de firma.
BY a.vader
Dislike, me gusta desbloquear mucho, quiero Daraen, Shulk y los Third Party desbloqueables como mínimo. Very dislike.
BY Rathan
Se han unido dos conversaciones. La magia de internet.
La culpa es de Rathan que siempre la lía con sus ideas rancias.
Ejemplo o gtfo.
¿Y Falco? aún no ha sido revelado y sin embargo no sale en ningún leak, lo más seguro es que no lo quiten, pero es curioso.
En el supuesto big leak de la pantalla de personajes sale Falco junto a Fox, así que no creo que se vaya. xD
Se supone que este es el roster inicial, y que todos los mostrados hasta ahora, menos Lucina son dichos iniciales, saliendo así el juego sin revelar los secretos https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 2733_n.jpg
He leído por ahí que eso es una imagen de un tráiler del Smash que hay en la eShop japonesa, no la roster inicial. Pero de todos modos no me veo ni a Ike ni a Luigi ni a Falcon ni a los third parties desbloqueados desde el principio. Just no.
BY a.vader
Ike sí, fue starter y en su mayoría el ser starter o desbloqueable se mantiene. No me viene a la mente ningún caso de cambiar de rol ahora mismo.
BY Rathan
Ike sí, fue starter y en su mayoría el ser starter o desbloqueable se mantiene. No me viene a la mente ningún caso de cambiar de rol ahora mismo.
Sí, pero Ike fue starter por ser la novedad de Fire Emblem después de que Marth tuviera tanta popularidad en Melee. Ahora lo veo como oculto y de starter a Marth por ser el icono de la franquicia y a Daraen por el mismo caso que Ike en Brawl, siendo Ike y Lucina desbloqueables.
BY a.vader
En melee ningún representante de Fire Emblem fue starter, creo que ser novedad de Fire Emblem no sirve para determinarlo. o más bien creo que Marth fue desbloqueable y se dieron cuenta d elo absurdo que es que los dos representantes de una saga sean ocultos, así que Ike de starter.
BY Rathan
En melee ningún representante de Fire Emblem fue starter, creo que ser novedad de Fire Emblem no sirve para determinarlo. o más bien creo que Marth fue desbloqueable y se dieron cuenta d elo absurdo que es que los dos representantes de una saga sean ocultos, así que Ike de starter.
Eso puede deberse a que FE en ése momento acababa de entrar al Smash, así que no sé, es como si meten ahora a Hans representando Golden Sun y lo ponen oculto por ser el primer Smash en el que es jugable. xD

Aún así sigo viendo a Marth y Daraen o sólo Marth de starter en vez de a Ike, pero con que haya al menos dos desbloqueables de FE me conformo.
BY Razia
Luego lo miro desde el pc que desde el móvil es el mal, pero creo que nintendomiination dijo eso
BY Legend Vermillion
Cuando salió Brawl, recuerdo haberlo importando de Japón junto a un freeloader para que la consola me lo rulara. Qué triste no poder hacer algo parecido con el Smash4, es demasiada tortura ese mes de diferencia con Japón, joder xDD
BY Marcbri
Administrador
Siempre podéis compraros una 3ds japo y el día 12 a mediodía aprox ya os podéis bajar el smash en la eShop japonesa.
BY nexo-ult
Siempre podéis compraros una 3ds japo y el día 12 a mediodía aprox ya os podéis bajar el smash en la eShop japonesa.
Eres un gran genio, alguien esta interasado en hacer esta cosa?? solo por curiosidad
BY Merúm
Se supone que este es el roster inicial, y que todos los mostrados hasta ahora, menos Lucina son dichos iniciales, saliendo así el juego sin revelar los secretos https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 2733_n.jpg
A mi ese roster inicial me asquea. Muchísimos personajes de ahí sobran como iniciales, tales como Ike, Rosalina, Shulk, los third party, el clon de Toon Link, Palutena, alguno de Kirby (por mucho que en Brawl estuvieran los 3 desbloqueados, me parece una sobrada tener todos los de Kirby al descubierto de primeras)...

Vamos, que de ser ese el roster inicial, para desbloquear quedan puros clones y veteranos sin nada nuevo. Solo Duck Hunter y Bowsy serían las grandes novedades (de lo que conocemos), y ninguno de los dos son importantísimos como para hypear a tope desbloquearlos (el perro tendrá un pase en eso).
BY El_Bardo
Administrador
Pongo aqui el infame Leak de Ridley que en el otro post no tocaba :

Imagen

Porcierto ..

So...apparently one Japanese retailer sold a copy of the game. There's a photo going around. That same roster is shown, with the bottom screen intact.
BY Rathan
Lo que dije, creo que ese Ridley es muuuy fake incluso si al final está y le hacen un tráiler. Ese modelo queda fatal en contraposición a lo que solemos ver de los modelos de otros personajes que hay en los vídeos.

Pongo aqui el infame Leak de Ridley que en el otro post no tocaba :

Imagen

Porcierto ..

So...apparently one Japanese retailer sold a copy of the game. There's a photo going around. That same roster is shown, with the bottom screen intact.
¿Han vendido una copia? Me gustaría ver esa imagen para ver los personajes iniciales.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]