Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Lion
Me hace gracia porque os metéis conmigo como si hubiera sido yo el que ha inventado esta información, yo simplemente la he puesto en el foro y he dado mi opinión, y es más, yo no quiero que entre Shrek en el smash obviamente, pero de Sakurai me espero de todo, sin más. Ala, ahora ya podéis seguir con vuestras tonterías.
Te la han dicho que Shrek entraba en el Smash, te la has creido (10 puntos) y lo peor, la has posteado, y peor aun, defendiste que era información veraz.

[Editado por la moderación, último aviso]
BY Veyron
Me hace gracia porque os metéis conmigo como si hubiera sido yo el que ha inventado esta información, yo simplemente la he puesto en el foro y he dado mi opinión, y es más, yo no quiero que entre Shrek en el smash obviamente, pero de Sakurai me espero de todo, sin más. Ala, ahora ya podéis seguir con vuestras tonterías.
Te la han dicho que Shrek entraba en el Smash, te la has creido (10 puntos) y lo peor, la has posteado, y peor aun, defendiste que era información veraz.

Espero que seas estéril
Y si entra que? es que me hace gracia porque por ejemplo tu estás convencido al 100% de que no entrará, sin más, como si fueras Sakurai y decidieras quien va entrar y quien no, y ojalá que no entre, pero me encantaría que entrara solo por ver tu cara y para que te comieras esta prepotencia que tienes basada en tu simple opinión. Es que me hace gracia, dais por hecho que muchos personajes no van a entrenar, sin embargo ya nos hemos comido bastantes cosas en las que estabamos como ahora con Shrek, que era imposible, pero entraron, Doctor Mario, venga, alguien en su día decía que podía entrar? Pichu también, Rob? alguien se imaginaba Rob en Brawl? la Wifit trainer? si ahora, lo tenemos super asumido que están dentro y es algo normal, pero la primera vez que los vimos no se lo creía nadie.

Shrek puede entrar? si, punto, que entre o no es otra cosa, pero puede entrar y es algo que se tiene que respetar, porque reirte y estar convencido de que no simplemente consigue que si por cualquier cosa al final entra, te lleves una decepción mayor.

PD: Que me lo he creído? pues si, y que pasa? prefiero creer que entra y que al final no entre y llevarme un gran alivio, sin más.
BY Lion
Apuestas?

Pongo 500€ que no entra, a ver si tienes huevos.
Última edición por Lion el Dom Feb 23, 2014 1:58 pm, editado 1 vez en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
En serio, pero qué zurullo es este. xDDDD Vuelvo de viaje y me encuentro esto en el foro, por favor no lo borréis, es lo mejor que ha pasado por aquí en siglos.
BY uduX
nah, una cosa buena de los foros que el offline no tiene esq si un tema no te interesa no lo lees, yo por mi no lo borraria
aunque bueno hay personas q hacen una cosa rara q es que no les gusta el tema pero aun asi entran como si se vieran imantados por algun poder oscuro y no les gusta lo que leen pero siguen entrando y posteando pero eso son misterios de la vida, agujeros negros y otras fuerzas del cosmos actuando
BY El_Bardo
Administrador

Espero que seas estéril
Y si entra que? es que me hace gracia porque por ejemplo tu estás convencido al 100% de que no entrará, sin más, como si fueras Sakurai y decidieras quien va entrar y quien no, y ojalá que no entre, pero me encantaría que entrara solo por ver tu cara y para que te comieras esta prepotencia que tienes basada en tu simple opinión. Es que me hace gracia, dais por hecho que muchos personajes no van a entrenar, sin embargo ya nos hemos comido bastantes cosas en las que estabamos como ahora con Shrek, que era imposible, pero entraron, Doctor Mario, venga, alguien en su día decía que podía entrar? Pichu también, Rob? alguien se imaginaba Rob en Brawl? la Wifit trainer? si ahora, lo tenemos super asumido que están dentro y es algo normal, pero la primera vez que los vimos no se lo creía nadie.

Shrek puede entrar? si, punto, que entre o no es otra cosa, pero puede entrar y es algo que se tiene que respetar, porque reirte y estar convencido de que no simplemente consigue que si por cualquier cosa al final entra, te lleves una decepción mayor.

PD: Que me lo he creído? pues si, y que pasa? prefiero creer que entra y que al final no entre y llevarme un gran alivio, sin más.

La gran diferencia Veyron es que Doctor Mario, WTF, ROB, etc... son "piezas" de la historia de Nintendo ... Shrek tiene tantas posibilidades de aparecer y tiene tanto en comun con Nintendo como Spiderman, Batman, Homer Simpson, etc...
BY uduX
pero claro, veyron nunca podria perder la apuesta, porque nunca se sabe si nintendo actualizaria algun dia para poner a shrek, asi que hay que poner algunas clausulas para esa apuesta:
- shrek debera aparecer como personaje jugable antes de fin del 2014
- en caso de aparecer otro personaje de la saga como el asno o el gato, lion debera darle 250 euros a veyron
- en caso de que aparezca como trofeo lion debera entergar 50 euros a la comunidad para el mantenimiento del foro
- en caso de que shrek no aparezca en absoluto veyron podra pagar 500 euros en comodos plazos hasta 2015 pero podra rebajar la suma hasta un 20% si queda top3 en el primer torneo nacional
- no estan permitidas skins de shrek para ganondorf ni similares
- es obligada la visualizacion de las peliculas de shrek por parte de ambos y la compra del juego original de Shrek de SNES

:idea:
BY Miquel0123
TOs
A mi de peque me gustaba shrek, btw...
Shrek tiene tantas posibilidades de aparecer y tiene tanto en comun con Nintendo como Spiderman, Batman, Homer Simpson, etc...
^This
BY Laguz Dark Ike
Dios... Espero que esto sea un tema aislado, hacia meses que no miraba temas del foro fuera de las imagenes del smash y me encuentro con... "esto" omg

En serio? Estas defendiendo esto EN SERIO? Whatever... Comparte los 500 euros Lion
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]