- Jue Abr 17, 2014 2:31 pm
Que madre mía como se nota que eres fanboy de Ike a ciegas, tan ciego que dices gilipolleces.
Pues Chrom no es que tenga mucho carisma que digamos owo.Chrom no tiene carisma, aquí tu cerebro empieza a fallar, Chrom no es prota de su historia, aquí ya es odio total, Chrom es prota junto al avatar, los dos son principales en la historia, sin más. Chrom es un Marth 2.0, acuestate un rato anda, no se parecen ni en personalidad, ni en físico más allá del color de sus ropas ni en su estilo de lucha, Chrom si entra no será un clon ni tendrá el moveset de Ike, y otra cosa, estoy muy convencido de que Chrom entrará, y si realmente no entra, lo hará el avatar pero esto ya es más dificil por lo que cada uno tiene su avatar y no es un personaje de estética única. Y obviamente Chrom es el más popular.
Si meten algo de FE13 francamente prefiero mil veces a MU-Avatar/Robin/Daraen frente a Chrom, no solo porque Chrom es un Marth 2.0 fusionado con Ike wannabe sino porque el verdadero protagonista del juego es este y no Chrom (Y mas teniendo en cuenta como falla la historia del juego despues del cap 12. Ademas para una idea que se curraron frente a FE12 donde MU era algo generico... (Anyways, soñar es gratis)
Yo creo que del smash echan a Rob, Lucas, y a Snake junto a los 2 pokemon del trainer; Wolf no creo que se vaya e Ike si le echan se convertira en "skin" porque su moveset no lo van a tirar a la basura 100%, asi que solo le pondrian su moveset a Chrom si es que entra.
En cualquier caso de salir la imagen esa que habeis pasado, creo que quitando Bowser JR (Que no...) lo demas estaria contento en general
Que madre mía como se nota que eres fanboy de Ike a ciegas, tan ciego que dices gilipolleces.