Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Pues Chrom no es que tenga mucho carisma que digamos owo.

Si meten algo de FE13 francamente prefiero mil veces a MU-Avatar/Robin/Daraen frente a Chrom, no solo porque Chrom es un Marth 2.0 fusionado con Ike wannabe sino porque el verdadero protagonista del juego es este y no Chrom (Y mas teniendo en cuenta como falla la historia del juego despues del cap 12. Ademas para una idea que se curraron frente a FE12 donde MU era algo generico... (Anyways, soñar es gratis)

Yo creo que del smash echan a Rob, Lucas, y a Snake junto a los 2 pokemon del trainer; Wolf no creo que se vaya e Ike si le echan se convertira en "skin" porque su moveset no lo van a tirar a la basura 100%, asi que solo le pondrian su moveset a Chrom si es que entra.

En cualquier caso de salir la imagen esa que habeis pasado, creo que quitando Bowser JR (Que no...) lo demas estaria contento en general
Chrom no tiene carisma, aquí tu cerebro empieza a fallar, Chrom no es prota de su historia, aquí ya es odio total, Chrom es prota junto al avatar, los dos son principales en la historia, sin más. Chrom es un Marth 2.0, acuestate un rato anda, no se parecen ni en personalidad, ni en físico más allá del color de sus ropas ni en su estilo de lucha, Chrom si entra no será un clon ni tendrá el moveset de Ike, y otra cosa, estoy muy convencido de que Chrom entrará, y si realmente no entra, lo hará el avatar pero esto ya es más dificil por lo que cada uno tiene su avatar y no es un personaje de estética única. Y obviamente Chrom es el más popular.

Que madre mía como se nota que eres fanboy de Ike a ciegas, tan ciego que dices gilipolleces.
BY Laguz Dark Ike
Chrom no tiene carisma, aquí tu cerebro empieza a fallar, Chrom no es prota de su historia, aquí ya es odio total, Chrom es prota junto al avatar, los dos son principales en la historia, sin más. Chrom es un Marth 2.0, acuestate un rato anda, no se parecen ni en personalidad, ni en físico más allá del color de sus ropas ni en su estilo de lucha, Chrom si entra no será un clon ni tendrá el moveset de Ike, y otra cosa, estoy muy convencido de que Chrom entrará, y si realmente no entra, lo hará el avatar pero esto ya es más dificil por lo que cada uno tiene su avatar y no es un personaje de estética única. Y obviamente Chrom es el más popular.

Que madre mía como se nota que eres fanboy de Ike a ciegas, tan ciego que dices gilipolleces.
Este no es el tema ni lugar para hablar de tus, por lo que parece, nulos conocimientos de la saga de Fire Emblem en general ._. Y no voy a ponerme a rebatirte cada una de las frases porque no es el tema como ya he dicho. Pero esta claro quien es el fanboy aqui de quien
BY Veyron

Este no es el tema ni lugar para hablar de tus, por lo que parece, nulos conocimientos de la saga de Fire Emblem en general ._. Y no voy a ponerme a rebatirte cada una de las frases porque no es el tema como ya he dicho. Pero esta claro quien es el fanboy aqui de quien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habla el que su nick es Laguz Dark Ike y dices gilipolleces como que Chrom no tiene carisma o es un Marth 2.0, y lo mejor de todo, Chrom no es prota de su juego, buenos conocimientos ahí de fire emblem.
BY Laguz Dark Ike
De verdad vas a seguir con esto? Tengo que hacer una especie de giga tocho post donde dejarlo todo clarito?

Que a ti te guste Chrom me parece perfecto, que no puedas ver la realidad sobre los fallos del personaje o el juego no es mi problema. Y encima me llamas fanboy de Ike como si yo no supiese los defectos que tiene Ike o como si yo odiase a Chrom ._.
BY El_Bardo
Administrador
Este post no se llama Debate de Fire Emblem, como bien ha dicho ike no es el post adecuado para poneros a discutir ni mediros quien sabe mas de la saga, a partir de aqui cualquier post que continue por ahí lo borrare y si se la suda lo baneo . Abrid un post para discutir de Fire Emblem ( SIn faltarse el respeto )
BY nexo-ult
Estais los dos fatal... cada uno tiene sus opiniones y deberias repetarlas, veyron para de criticar e ike no le des tu mas pie para que contunie.
BY Dry-Prime
Si Ike vuelve al smash esta vez deberían ponerlo como adulto, y de paso... (spoiler de FE: Awakening)
Oculto:
podrían meter a Priam como una skin alternativa de este.
BY madnesspaco
Pues Chrom no es que tenga mucho carisma que digamos owo.

Si meten algo de FE13 francamente prefiero mil veces a MU-Avatar/Robin/Daraen frente a Chrom, no solo porque Chrom es un Marth 2.0 fusionado con Ike wannabe sino porque el verdadero protagonista del juego es este y no Chrom (Y mas teniendo en cuenta como falla la historia del juego despues del cap 12. Ademas para una idea que se curraron frente a FE12 donde MU era algo generico... (Anyways, soñar es gratis)

Yo creo que del smash echan a Rob, Lucas, y a Snake junto a los 2 pokemon del trainer; Wolf no creo que se vaya e Ike si le echan se convertira en "skin" porque su moveset no lo van a tirar a la basura 100%, asi que solo le pondrian su moveset a Chrom si es que entra.

En cualquier caso de salir la imagen esa que habeis pasado, creo que quitando Bowser JR (Que no...) lo demas estaria contento en general

Chrom no tiene carisma
aquí tu cerebro empieza a fallar
Chrom no es prota de su historia
aquí ya es odio total
Chrom es prota junto al avatar
los dos son principales en la historia
sin más.

Veyron poeta
BY Morgenrote
Chrom no tiene carisma
aquí tu cerebro empieza a fallar
Chrom no es prota de su historia
aquí ya es odio total
Chrom es prota junto al avatar
los dos son principales en la historia
sin más.

Veyron poeta
Imagen
BY Veyron
xDDDDDDDDDDDDDDDD

que trolls que sois, en serio.

Habéis visto los vídeos de Chrom del FE Awakening? son geniales joder, estéticamente Chrom mola demasiado y su personalidad en el juego mola muchísimo.
BY nexo-ult
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Habéis visto los vídeos de Chrom del FE Awakening? son geniales joder, estéticamente Chrom mola demasiado y su personalidad en el juego mola muchísimo.
Esa es tu opinion, es el tipico protagonista muy poco novedoso, Marf tiene mas carisma que es todo un macho D:

Quitando a gregor, chrom es de lo peorcito del fe(Mi opinion)
BY JoseLuisasdfg
Administrador
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Estéticamente es un ripoff de Marth y su personalidad mola tanto o más que la de una piedra.
BY Veyron
Mi pregunta es: ¿Que es para vosotros personalidad?

Que digas que Chrom tiene menos personalidad que una piedra es... incorrecto, la personalidad no es algo cuantitativo que se pueda contar, no puedes decir tiene mucha o poca personalidad, la personalidad es el conjunto de nuestras actitudes y formas de ser en general, y Chrom en su historia se ve que tiene una personalidad digna de un Lord, con dudas a la hora de elegir que hacer pero con sentimientos claros, y es un líder y eso lo demuestra durante todo el juego, también confía en el avatar en todo momento y quiere ir con el hasta el final, si esto no es tener personalidad decirme que es tener personalidad. Otra cosa es que os gusten otros tipos de personalidad más agresivos y menos sentimentales como puede ser Hector, que es un Lord prepotente que le vacila a todo el mundo y que mola mucho, pero no deja de ser otro tipo de personalidad que no encajaría con la historia del Awakening, piensa que Chrom tiene muchas dudas por todo lo que pasa a su alrededor y eso se ve.

Estéticamente es un Marth 2.0? Discuss

Atención no leer si no queréis ser spoileados:
Oculto:
Chrom es del lineaje familiar de Marth, por eso tienen la misma espada, la Falchion, es obvio que por ejemplo el pelo tenga que ser azul, igual que el de Lucina, y es obvio que Lucina tiene un estilo de lucha como el de Marth porque es un estilo de lucha elegante ideal para una chica y por eso se hace pasar por él, porque además en el mismo juego Marth es una leyenda. Chrom en cambio, es distinto a la hora de lucha, tiene un estilo propio obviamente parecido al de Lucina, pero distinto en muchos aspectos, en los movimientos, en la pose, etc. No es un Marth 2.0 pero obviamente al ser de la misma familia en algo se tienen que hacer referencia, no van a poner un Lord de la familia de Marth con pelo rojo y ropajes amarillos, no me jodas.
Hablaría más pero he de irme a trabajar, además creo que he explicado bastante bien el porque no podéis decir que Chrom es un Marth 2.0 o tonterías por el estilo como que no tiene personalidad, que no os guste su personalidad porque buscáis algo más agresivo o más burlesco no os da derecho a decir que su personalidad es una mierda, sino todo aquello que no os gusta en la vida es una mierda, por esa regla de 3.
BY Dry-Prime

Esa es tu opinion, es el tipico protagonista muy poco novedoso, Marf tiene mas carisma que es todo un macho D:

Quitando a gregor, chrom es de lo peorcito del fe(Mi opinion)
¿Qué tiene Gregor de malo? a mí me gusta D:
BY Marcbri
Administrador
Yo llevé a Gregor en el equipo, es best personaje.

Igualmente veyron ni madnesspaco ni morgenrote te estaban troleando por tu gusto de chrom ni criticando que sea mal personaje, simplemente alucinan con tus respuestas xD.
BY Kanna
TOs
Esto es tan simple y sencillo como que cada persona tiene sus gustos en cuanto a personajes. Al igual que pasa con los animes, libros o lo que se quiera poner de ejemplo. No hay más. Intentar convencer a alguien de que X personaje es mejor o tiene más carisma no tiene sentido. Porque como he dicho, cada cual tiene siempre sus gustos propios en cuanto a esto.
Es como si hablaramos de colores e intentara convencer a todo el mundo de que el color verde es el mejor color ever. Porque es ecólogico ya que hace referencia a las hiervas y demás cosas sanas. Y porque sin árboles nos iriamos todos al carajo. ¿Y que leches tiene todo eso que ver con el hecho de que nos guste más un color? Nada. Otras personas pensarán que el color verde suckea mucho. Y preferirán el color amarillo porque eran las fichas del parchís que nadie quería y que no tenían más remedio que coger.
Mis disculpas por el terrible ejemplo.
BY nexo-ult
Esto es tan simple y sencillo como que cada persona tiene sus gustos en cuanto a personajes. Al igual que pasa con los animes, libros o lo que se quiera poner de ejemplo. No hay más. Intentar convencer a alguien de que X personaje es mejor o tiene más carisma no tiene sentido. Porque como he dicho, cada cual tiene siempre sus gustos propios en cuanto a esto.
Es como si hablaramos de colores e intentara convencer a todo el mundo de que el color verde es el mejor color ever. Porque es ecólogico ya que hace referencia a las hiervas y demás cosas sanas. Y porque sin árboles nos iriamos todos al carajo. ¿Y que leches tiene todo eso que ver con el hecho de que nos guste más un color? Nada. Otras personas pensarán que el color verde suckea mucho. Y preferirán el color amarillo porque eran las fichas del parchís que nadie quería y que no tenían más remedio que coger.
Mis disculpas por el terrible ejemplo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: agree
BY Arek
Administrador
Ike(el engendro) tiene razón en que Chrom tiene menos carisma que una patata frita, cosa que no quita que Ike(el personaje) sea una patata frita un poco más doradita y con mahonesa, que no es que sea como para tirar cohetes.

Ojo que no todos los días le doy la razón a Ike(el engendro).

PD: Verde es el best color euw.
BY Miquel0123
TOs
PD: Verde es el best color euw.
Discrepo.

ESTE ES EL MEJOR COLOR.
Última edición por Miquel0123 el Sab Abr 19, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
Yo me pare y el resto del foro decidio continuarlo (?)
Si Ike vuelve al smash esta vez deberían ponerlo como adulto
Le daria a Sakurai la pseudo excusa para hacerlo mas lento, y eso que no es que Ike sea lento en RD, simplemente su crecimiento en velocidad bajo respecto a FE9 pero le aumento mas la fuerza y la defensa xDD. Anyways prefiero al Ike de 18-19 años del FE9 que el de 21-22 años del RD en cuanto a diseño, aunque el de RD tambien use hachas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]