Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
El torneo será con los 29 personajes enseñados hasta la fecha, con los personajes que serán starters en este Smash, o será con el plantel entero ya desvelado?

Si no es una demo y es el juego oficial, eso supone que podríamos tener el smash para finales de Junio o durante Julio?

HYPE HYPE HYPE

Solo quedan 40 días
A lo primero, eso aún no lo han dicho
Seria muy gracioso que el torneo fuera con no toda la plantilla, y que el ganador se enfrentara con Sakurai, y que este usara un personaje no anunciado ni durante el E3
Igual como estos juegos van a meter parches y DLCs no me extrañaria que agregasen personajes cuando saliera la version de Wii U y los añadieran en ese momento tambien a la 3DS o algo asi; por lo que incluso aunque aqui mostrasen todos los personajes, siempre podrian haber luego nuevos cuando el juego fuese comercializado
Seria muy gracioso que el torneo fuera con no toda la plantilla, y que el ganador se enfrentara con Sakurai, y que este usara un personaje no anunciado ni durante el E3
Mii de Regie GG
FIRMO
Igual como estos juegos van a meter parches y DLCs no me extrañaria que agregasen personajes cuando saliera la version de Wii U y los añadieran en ese momento tambien a la 3DS o algo asi; por lo que incluso aunque aqui mostrasen todos los personajes, siempre podrian haber luego nuevos cuando el juego fuese comercializado
No sueñes, con la versión de 3DS ya estarán todos los personajes, sin más.
No dijo ya Sakurai en alguna imagen del dia (Creo la del Wii Fit Trainer) que habrian skins y cosas asi a lo DLC? Pues igual un personaje cae por lo mismo. Capcom ha pegado muy fuerte a todos con lo de los DLCs

Son solo suposiciones obviamente
Que yo sepa eso no lo dijo en ningún momento, que yo sepa XDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]