Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145694
Entonces Owain es Mirmidon si o sí con ese diseño de pelo? vaya di de pleno con el padre entonces... hay parejas oficiales o algo así? xD
Owain siempre empieza de mirmidón. Según el padre puede cambiar a unas clases u otras.

ChromXSumia es la que te da el juego si no le has crreado tú los apoyos con otra chica a Chrom, así que esa es semi-oficial, aparece hasta en el opening del juego.

Por otro lado, hay parejas que convienen más y otras que convienen menos. Frederick y Gregor son los mejores padres de Owain



Owain mola por sus frases y poses únicas. Referencias a otros juegos y personajes y una espada personal. Tiene que gustar sí o sí.

¿Lissa igual que Serra? Tampoco tanto.




De nuevo inundamos el foro con Fire Emblem. Por mí bien. (?)
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#145697
Wtf, pues Morgan/Linfan será todo lo cheto que quieras, pero como personaje me da asco tanto esteticamente como su personalidad, y no hablemos de Nah con su ''característico'' desu. Luego Lucina también me parece giga horrible, pero su diseño mola.

Severa me gusta más porque es tsundere y Brady esta op.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145699
Wtf, pues Morgan/Linfan será todo lo cheto que quieras, pero como personaje me da asco tanto esteticamente como su personalidad, y no hablemos de Nah con su ''característico'' desu. Luego Lucina también me parece giga horrible, pero su diseño mola.

Severa me gusta más porque es tsundere y Brady esta op.

Linfan chica es super mega adorable de la muerte. xD
BY Laguz Dark Ike
#145700

Cuando Vandal aún tenía límite de 999 respuestas por tema, cada leak llenaba un post oficial en unas horas. Cuando salió el juego íbamos por el post oficial 72 o algo así.
Gracias por responder X0Ki xD, pues ya veo que entonces no es nada nuevo, la gente ha sido asi de idiota siempre y simplemente ahora con el Internet se dan a conocer antes.

-----------

Si vais a hablar de Fire Emblem al menos jugad a los buenos de verdad no fanservice (?)
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#145701

Cuando Vandal aún tenía límite de 999 respuestas por tema, cada leak llenaba un post oficial en unas horas. Cuando salió el juego íbamos por el post oficial 72 o algo así.
Gracias por responder X0Ki xD, pues ya veo que entonces no es nada nuevo, la gente ha sido asi de idiota siempre y simplemente ahora con el Internet se dan a conocer antes.

-----------

Si vais a hablar de Fire Emblem al menos jugad a los buenos de verdad no fanservice (?)
Yo sólo he jugado a los dos que salieron aquí de gba, ¿cuáles son los buenos?
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145702
Yo juego a los que no me matan los muñecos permanentemente sin opcion a que vuelvan despues de batalla / reanimarlos en combate.

Llamadme manco pero me gusta tener un margen de error no cometer solo 1 error y tener que reiniciar la batalla ENTERA para no perder un personaje.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#145703
Yo juego a los que no me matan los muñecos permanentemente sin opcion a que vuelvan despues de batalla / reanimarlos en combate.

Llamadme manco pero me gusta tener un margen de error no cometer solo 1 error y tener que reiniciar la batalla ENTERA para no perder un personaje.
noobaso. Para mi es una de las cosas que más me gusta de los fe.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145705
Yo juego a los que no me matan los muñecos permanentemente sin opcion a que vuelvan despues de batalla / reanimarlos en combate.

Llamadme manco pero me gusta tener un margen de error no cometer solo 1 error y tener que reiniciar la batalla ENTERA para no perder un personaje.
Desterrado de este foro de Fire Emblem.

El Awakening es bueno de verdad, y además fanservice. :geek:
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145706
Yo juego a los que no me matan los muñecos permanentemente sin opcion a que vuelvan despues de batalla / reanimarlos en combate.

Llamadme manco pero me gusta tener un margen de error no cometer solo 1 error y tener que reiniciar la batalla ENTERA para no perder un personaje.
noobaso. Para mi es una de las cosas que más me gusta de los fe.
Qué es lo que te gusta exactamente? tener presion en pensar que un movimiento en falso puede costar por un golpe aleatorio toda la batalla? es que verás en la mision del awakening cuando empecé el modo dificil ese (el rojo) estaba en la mision para conseguir a donnel y nada que con Chrom voy a pegarle a un pavo con un Hacha con creo que 30% de acertarme y 4% de critico. y yo ahi pues venga va vamos a pegarle no? ZASCA el pavo me mete un critico en su contraataque muere chrom de 1 golpe reiniciar mision. volver a subir a lv 2 a donnel para que te acompañe (que fue un suplicio). no sé.. puede que para los fans de siempre de FE esto será un factor atractivo pero si este FE ha vendido tanto es en parte porque esta algo mas simplificado tanto en el tema perder muñecos como en la dificultad de la misma. pero vamos es solo mi opinión.

de todas formas ya me pasé el blazing sword sin que se me muriese ningún muñeco y es precisamente por lo tedioso y dificil que se me hizo aquel juego que me puse tan contento al ver que tenia la opcion de no perder pjs en este. por eso lo considero mi FE favorito sin mas
Avatar de Usuario
BY Greward
#145709
Tampoco es que eso esté mal kaji, cada uno que juegue como quiera.
Personalmente para jugar a un tactics como tu dices cojeria alguno mejor que el FE, el unico atractivo que veo en la saga enfrente de otros tactics es esa presion a no liarla de la que tu hablas.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#145710
Yo juego a los que no me matan los muñecos permanentemente sin opcion a que vuelvan despues de batalla / reanimarlos en combate.

Llamadme manco pero me gusta tener un margen de error no cometer solo 1 error y tener que reiniciar la batalla ENTERA para no perder un personaje.
Yo tambien ando jugando solo el Awakening, pero lo juego en dificultad normal, si la palma alguien hago un reset y listo XDDD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145715
Si juegas sin muerte permanente no estás jugando 100% a Fire Emblem. Es uno de los factores que marcan la esencia de Fire Emblem. Es muy inverosímil que le atraviesen a uno el corazón con una lanza, se muera desangrado en el suelo y en la pantalla siguiente esté tan fresco (?)

Tienes que amar a los personajes hasta el punto que te dé pena su muerte y no la falta de una unidad. :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Razia
#145716
Si juegas sin muerte permanente no estás jugando 100% a Fire Emblem. Es uno de los factores que marcan la esencia de Fire Emblem. Es muy inverosímil que le atraviesen a uno el corazón con una lanza, se muera desangrado en el suelo y en la pantalla siguiente esté tan fresco (?)

Tienes que amar a los personajes hasta el punto que te dé pena su muerte y no la falta de una unidad. :ugeek:
Creo que el atractivo de la saga es lo que dice aqui vader, tienes que desarrollar vinculos con los personajes para no dejarles morir, no verlos como meras unidades, si no como compañeros
Avatar de Usuario
BY Joshi
#145718
Parece ser que lleva pidiendo permiso a Square para poner a Geno desde 2011 y se lo han concedido en Octubre de 2013. De hecho es una de las 4 inclusiones de la ultima beta que recibieron.
BY Laguz Dark Ike
#145719
Parece ser que lleva pidiendo permiso a Square para poner a Geno desde 2011 y se lo han concedido en Octubre de 2013. De hecho es una de las 4 inclusiones de la ultima beta que recibieron.
No te lo crees ni tu. Source
de todas formas ya me pasé el blazing sword sin que se me muriese ningún muñeco y es precisamente por lo tedioso y dificil que se me hizo aquel juego que me puse tan contento al ver que tenia la opcion de no perder pjs en este. por eso lo considero mi FE favorito sin mas
La opcion casual de si se muere alguien "revive" al acabar el capitulo porque solo se retira, lo pusieron en el FE12 y luego en el 13, mientras sea un modo opcional de juego no me molesta, porque es solo como si añadieran una nueva dificultad: Ultra easy, pero si ponen esa opcion "de base" para el juego sera una enorme mierda xD.

Y la magia de Fire Emblem yo siempre he pensado que son los dialogos/apoyos entre los personajes, porque es lo que hace que tengan historia y personalidad y no sean "unidades genericas" como en otros juegos de estrategia tipo Advance wars; y los juegos que mejor han hecho uso del sistema de apoyos y conversaciones son sin duda el FE6 (Roy) y el FE9 (Ike), que tienen una enorme cantidad de apoyos y/o personajes muy trabajados y elaborados. De hecho esa es la razon por la que FE10 no es un Fire Emblem perfecto, su sistema de apoyo dejaba total libertad de emparejamientos, lo que para los bonos era bueno ya que podias elegir los bonos que querias, pero las conversaciones entre los personajes eran dialogos genericos y 2 frases o asi, pero "les perdono" porque en ese juego hay alrededor de 70 personajes divididos por partes + dialogos de base y del juego, haber hecho una tabla con apoyos habria sido una completa locura.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145721
Voy a aclarar algo bastante importante porque parece que aquí la gente no se entera mucho o va de demasiado lista y se queda en tonta:

La imagen que he puesto la ha hecho un tío random a lo rápido para que se vea de una manera visual el leak del tío que es solo texto, es decir, el leak es solo texto y no hay ninguna imagen, pero la imagen la pongo para que veais el supuesto roster del leak sin tener que leer una lista de 57 personajes y preguntar "¿este cual es?".


Bien, a partir de aquí espero que lo entendáis y que no salga nadie diciendo "buah fake" al ver la imagen, por favor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]