Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#145859
Solo por el puto taladro que recibo constantemente sobre Chrom creo que lo odio mucho. En un juego como el Smash con tanta diversidad de personajes, sí me parece un buen argumento decir que OTRO tío con espada sería perjudicar esta diversidad.

Que no vuelvan

- Alguno de los Space Animals (hay momentos en los que creo que siento que son demasiado parecidos)


Que no entren

- Chrom
#145880
Veyron, puede que tengas razon o puede que no, pero respondiendo asi te quitas la razon a ti mismo, no veo razon para ser tan agresivo.
SI me pongo así es porque estoy hasta los cojónes de una comunidad que solo esta llena de trolls y que siempre hay faltas de respeto y toda esa mierda, uno se cansa y también empieza a faltar el respeto, es así de sencillo, si esta comunidad no fuera tóxica yo no me pondría como me pongo, es muy sencillo, pero esto no va a cambiar.

Es cierto que hay gente que dan ganas de darle un guantazo en la cara ( Y a estas alturas no hace falta decir nombre porque esta mas claro que el agua la lista de populares )
¿A quién te refieres sucio Latino?
#145881
Joder nen con el puto Chrom, mira que no soy hater de el ni nada, y a mi me gusto su juego. Pero esta llenando tantisimo el foro de mierda que me esta empezando a dar asco.

@Veyron tio, si sale, sea clon o no pues bien. Pero es entendible que su moveset DIFICILMENTE pueda ser original. Son de la misma familia, usan la misma espada... al no ser tan delicado y tal, podria ser algo mas basado en golpes duros y quizas basarse menos en el tipper, pero seria practicamente como Roy en el melee. Ademas la estetica es algo a tener en cuenta, su estetica de Lord con pelo azul, no es para nada unica. Y yo por ejemplo, veria mejor un personaje que aportase algo mas. Un mirmidon, el avatar, cualquier otra cosa, solo por variedad.



Dios esto del Fire Emblem se nos esta yendo de las manos. Podriamos evitar un poco que cada tema termine siendo una discusion absurda sobre Fire Emblem y sobre porque Chrom la tiene mas grande o menos que Ike y Marth? Al principio me parecia interesante y he aprendido muchas cosas que no sabia sobre FE, pero es que hay millones mas de personajes que pueden o no entrar, otros juegos interesantes de los que hablar y no se tiene porque terminar solo hablando de FE. Vamos, opinion personal eh?
#145882
Si al final va a ser divertido leer los piques xd

a.vader, tenías razón con lo de Fire Emblem xd

Al tema:

Que no vuelvan:
-Ice Climbers: sida de personajes, ahí lo dejo.
-Jigglypuff: sobraba en SSBB, demasiados pakomones.

Que no entren:
-Snake: nunca me llegó a gustar de todo.
-Lucas: teniendo a Ness le metes un puto clon. Venga ya hombre...
#145883
Si al final va a ser divertido leer los piques xd

a.vader, tenías razón con lo de Fire Emblem xd

Al tema:

Que no vuelvan:
-Ice Climbers: sida de personajes, ahí lo dejo.
-Jigglypuff: sobraba en SSBB, demasiados pakomones.

Que no entren:
-Snake: nunca me llegó a gustar de todo.
-Lucas: teniendo a Ness le metes un puto clon. Venga ya hombre...
Los 4 son "que no vuelvan" te has liado un poco nen
#145888
Bien pues Carta trampa activada argumentos de Kaji.


Lucas y Ness a nivel de moveset son clones tete. pero a nivel de juego / historia / cáncer varios son bastante distintos. teniendo Lucas de hecho mas carisma y transfondo aunque ambos sean pjs mudos de todas formas.

lo que sí que son clones son Link y TL que son tecnicamente el mismo personaje con diferente estilo de dibujo por dió y por la virgen.
#145891
Si al final va a ser divertido leer los piques xd
A ver por qué te crees que estoy yo en este foro. xd
lo que sí que son clones son Link y TL que son tecnicamente el mismo personaje con diferente estilo de dibujo por dió y por la virgen.
Si hablas de verdad técnicamente NO, no son iguales. Solo si te vas a lo técnico.
#145892
Si al final va a ser divertido leer los piques xd
A ver por qué te crees que estoy yo en este foro. xd
lo que sí que son clones son Link y TL que son tecnicamente el mismo personaje con diferente estilo de dibujo por dió y por la virgen.
Si hablas de verdad técnicamente NO, no son iguales. Solo si te vas a lo técnico.

es que tecnicamente iguales siendo ESTRICTOS cual nazi gramatical no hay ningún muñeco en este juego igual a otro.
#145893
Colega el argumento del pelo azul es lo peor. Si chrom tuviese el pelo verde si que podria entrar? Dejad de repetir la mierda del pelo azul, me parece patetico.

Simplemente el motivo por el cual yo no meteria a Chrom es que aunque no sea un clon y tenga un moveset currado su "rollo" digamos, su "tema", llamale como quieras, seria muy parecido a una mezcla de Ike y Marth. Aun así podria estar bien, pero esta muy claro que molaria mucho mas un personaje de FE con magias y mierdas asi.

Aun así, lo importante es lo del puto pelo azul... Rasistas de pelo.

Ike, deja de hacer tocho post de Fire Emblem que estamos hasta la pollnarices.
#145901
Que no vuelva el gato de Sakurai. No pega con el estilo del juego.

Y hay ciertos escenarios que mejor que no vuelvan tampoco, como el de 75m, Mario Bros o Picto Chat...

Por lo demas, yo prefiero que metan cuanto mas mejor, un juego siempre es mas interesante con mas contenido. Siempre que no sean videos que ocupen mas del 50% del disco...
#145909
Quizá a.vader (lo escribo bien RESPECT) ha hecho un chiste. Con eso de que Mew2 es en realidad un clon de Mew (o se queria intentar eso, no sé). Si me equivoco, es que no entendí el argumento tan profundo de la primera película de Pokémon xD
#145912
Ike, deja de hacer tocho post de Fire Emblem que estamos hasta la pollnarices.
Lo dire una vez mas y creo que "ya", porque pienso todo esto:
Ya dije que solo lo pondria aqui y no more, y ya deje claras mis razones con el smash y contra el personaje, asi que take it easy
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]