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Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#146522
Simplemente no ha habido alguien que lo confirme, pero no deberia haber razón para no estar.

La gente se ha dado cuenta de que la demo de Wii U está rota pero la de 3DS no, y están jugando en 3DS. Las opiniones en general son MUY buenas, dicen que el juego es muy fluido, se ve muy bien y hay mucho combo game. Está gustando mucho.

Más info de bowser (3DS):

Es MUY rápido.
El side B no tiene landing lag, dicen que a 0% comban side b a nair y sube 29%. Aunque dice que creen que podria combarlo con uair o hacer side b a nair a nair. El nair comba en si mismo y es multihit.
El fsmash apenas tiene lag iniciatorio. Creo haber leido que es tan fuerte como el de Ike, tiene mucho más rango del que aparenta (enanos mágicos invisibles que viven en la hitbox) y como ya habéis visto es más rápido.
UpB sigue siendo muy bueno, sube muuucho más que antes en el aire. En el suelo también es multihit con un golpe final parecido al que tenia en versiones previas.
Dair baja en picado, dice que puede hacer kills suicidas.
Fair parece tener mas rango.
Down B mata a WFT a ~60%, es muy fuerte pero sigue siendo debil. Puede cojerse al borde con el down B.
#146523
Por cierto, en este vídeo podéis ver las nuevas funciones del borde.

https://www.youtube.com/watch?v=BzAyE5P ... .be&t=1m9s

1:09
Si sales de un escenario / plataforma corriendo, el personaje hace una pirueta locura en el aire y se mueve mucho horizontalmente, dando una nueva opcion para salir del borde y hacer edgeguard o bajar de plataformas.
2:05 Ledge trumping
#146525
Espero que todos los que lloraron porque era un "Brawl 2.0" esteis en un agujero dandole de comer a White-z

Grew, ¿no hay nada mas sobre estela? es la que mas me interesa D:
Yo no he leido nada al respecto pero parece que el Luma puede morir tanto offstage como golpeandolo y que vuelve otro en X tiempo. Parece que puedes alegarlo y no estoy seguro de si acercarlo, ya que creo que no he visto a nadie haciendolo. Si pasas por su lado se vuelve a pegar a ti.

Todo lo demas lo que ha dicho Grew.
#146535
No me hagáis mucho caso, pero leyendo todo lo que nos está pasando Grew, creo que la gente está jugando a un juego NUEVO de Smash Bros.
Gran aporte Grew, muchas gracias.
THIS

Yo no se como se lloro tanto el otro dia, ojo no solo aqui, pero la gente veia Brawl porque jugaban como si fuera Brawl por ser el mas reciente, es como si coges el Melee y te pones a jugar como si fuera Brawl, PARECERIA BRAWL COÑO YA
#146538
Raziek(brawl back room) ha posteado esto en reddit:
Ojo al tocho
Oculto:
Okay, so, here's all my Marth impressions:
Dashing: No dash dancing. (or if there is, the window is super tight) Dash cancel works like Brawl, can cancel with DB. Dash to shield seems about the same as Brawl.
PIVOT CANCELING NEW META: Out of a dash, if you pivot, you can cancel into a jab/tilt/smash/grab out of the animation. Really fast, and will be a hugely important mechanic. I found it by accident while attempting to pivot grab.
Normals: Aerial lag seems higher. 6-10 frames on each aerial. Feels really bad. Range feels pretty much the same. Fair maybe slightly buffed in range, but nerfed in recovery. D- tilt IASA is like Brawl, you seem to be able to shield, not sure if IASA shield. Jab is identical, no finisher. SHDF and SH Fair -> Uair don't work. Fair recovery seems increased. Unable to test Footstool dair due to difficulty of footstool in FFA. Bair facing works like Brawl, bair feels really good. Nair still feels godlike. U-tilt seems both slower to start up (very slightly) and slower to recover. Still has back-side strong hitbox.
Specials: DB timing is slightly stricter, might just be the TVs. DS recovers much faster when used from the ground. Not sure about I-frames yet. RCO lag definitely still there. orz Dancing Blade has AWFUL recovery if you stop it early. Like, gotta be around 25 frames. DB1 mixups are toast for sure. 4th hit feels a great deal stronger. Likely only safe if you stop after 3rd hit down due to backstep. Stopping after first two hits would be suicide. Upwards ver. of Dancing Blade has more range I think. DB1 air 'mini-jump' still works.
Grabs: No follow ups to grab. Kirby at 0 went about as far as he would at 70 in Brawl from f-throw. D-throw sent pretty much totally vertical. Grab range seems slightly nerfed, slightly more recovery? (Grabs in General seems slow to recover) Pivot Grab still works, still godlike.
Greninja: Bair is great. Fast, great range, excellent for edge guards. Fair is a bit slow, but has decent range/power. Uair is amazing and I was able to get a few legit follow ups from throws/other moves. Dair (hereforth known as Footdive) is actually pretty good for a stall n' fall, and you can move freely after bouncing. Can probably chain it on big characters at specific percents. Smashes seem okay. U-Smash seems good, D-Smash has a booty hitbox and is kinda slow. F-Smash has decent range, but it also a bit slow and not that strong. F-tilt has fast start-up and great range, but awful recovery. D-tilt is way too short-range to be used as a poke. U-tilt is like a smaller version of DK's u-tilt. His throws all seem decent, and I'm somewhat confident you can get follow-ups from them. Side-B can be held to travel additional distance. Gren can still move while doing this, but he can only walk slowly. Releasing the button activates the attack. Pretty fast. Apparently his shadow moves while he's charging it, to indicate where he'll appear. Water shur is great, good aerial mobility while charging.
Sheik:
F-tilt with Sheik is just as good. All tilts are still good. Uair is multihit now. Nair animation is different but still good. Bair feels about the same. Up-B seems to move slightly less before the poof. Side- B bombs are super slow, I have no idea if they're actually good or not or where you'd even viably use them. Down-B is just weird, startup is pretty slow as well. Can get a sizable wall-jump if you contact a wall during the flip.
Pit:
Arrows are awful now. Start-up is way worse, so is recovery, and they move slower. F-tilt is godlike. Has IASA frames and amazing range. It's like Marth's d-tilt level of good. Bair is still great, has seemingly very little landing lag.
Stages
I would say, from first impressions, I would have 5/8 stages legal Battlefield and City&Town (Nu Smashville) are perfect Skyloft is basically Delfino without water. Mario stage is the same idea, with predictable transformation timing. Around 40 seconds per transition. Colisseum would be banned. Too damn big for singles. Boxing Ring banned for sure. Walk-offs, walls, and stalling on top of the arena lights. (they respawn after 5 seconds if you break them, so it's not a viable anti-stall) Wily's Castle would've been godlike if the Yellow Devil wasn't a thing. Pilotwings was fine, perhaps some slight stalling issues. Counterpick, probably.
<Notes from Croi, another player who was with me>
Kirby: Back throw feels nerfed. Frame data is really bad but cooldown is low. Can't follow it up with anything. Inhale feels nerfed slightly. Bair is buffed; comes out faster and sourspot hits harder. Shield is larger. Final Cutter damage/knockback is buffed; the shockwave is drastically nerfed, presumably to keep scrubs from spamming it online. Stone has longer startup but is otherwise the same. Fair feels slightly buffed; less frames in-between each kick. Dair feels nerfed, smaller hitbox. Grab game in general feels stronger, but it might just be the animations making it feel more rewarding for landing one.
Donkey Kong: He's ****ING MASSIVE. Larger than Bowser by a decent margin. His bigger body is possibly a buff for singles (longer range) but a detriment to doubles. (Probably like 20-30% bigger) Recovery feels buffed vertically and horizontally, but is slower. Dsmash is faster but is possibly weaker. Punch has a weird charging animation; possibly a shorter range? Aerial down+b confirmed. Spikes softly but is faster than dair. Fair frames feel buffed slightly. Ground Pound still has silly range. Dash attack acts like it does in P:M, but is slower.
Mario: Mario feels like he'd make high tier easily. He's basically just Brawl Mario, but everything is faster, hits harder, and is just easier and more rewarding. He can fair all day like it ain't no thang. Aerial fireball is nerfed; it travels mostly straight down. Probably to make it harder to recover high. No real criticisms otherwise. Of the characters that I've tried, I'd main Mario in a heartbeat.
Fox: Can act out of Fox Illusion, including using Fire Fox, but not Fox Illusion again. If this is intentional, Fox's recovery is STUPID GOOD. Most of his attacks are heavily nerfed. Fresh uair at 70 barely did anything. He has the speed for decent combo games, though. Frame data feels roughly as good as Brawl, nowhere near Melee obv. Laser does not cancel on landing. Camping is massively nerfed as a result. Shine cannot stall like it could in Brawl.
Wii Fit Trainer: Recovery is terrible, but maybe I'm just using it wrong? I pressed up+b and she barely went anywhere. Maybe you have to press it repeatedly, or maybe jiggle the stick? Either way it was crapass. Frames in general feel generous and she feels like she hits decently hard. Her specials are generally pretty booty, though. Her "Praise the Sun" projectile is slow and weak, even fully charged, but it charges quickly. Not a good trade since you typically charge attacks when the opponent is offstage anyway. "Focus" offers too little for too much and can fail entirely if your timing is off. Volleyball is actually pretty neat. Angle can be adjusted slightly and I believe it can be smashed, like Samus's missiles. Overall Wii Fit Trainer feels very technical. She could potentially be devastating but I can't put in the time or the effort with a limited Best Buy beta demo to say for sure.
Sonic: Can't jump out of spindash??? Recovery feels about the same as in Brawl. Dash attack hits like Project: M's side+b, but can't jump out of it. Good for pressuring shields regardless. Fair is buffed; has almost no landing lag. Dair is strong but has a gross amount of landing lag, moreso than Brawl. Overall feels pretty bad and possible the most "unfinished" character I've played. Nothing with him really feels good or rewarding, despite how flashy some of his aerials look.
Little Mac: Not a good choice of character for a Wario main. Very strong ground game. Jabs, tilts, smashes, grab game, everything on the ground is very rigid and powerful. Recovery is literally the worst I've ever seen. Side+b and up+b are useless in the air (both are very strong on the ground). Uncharged fsmash does 20%. Uncharged usmash killed Rosalina on Battlefield at ~80%. OHKO (which isn't, by the way) has very good frame data: just a little slower than his jab and has super armour, possibly invincibility, until end.
General: You can't act out of hitstun, so combos like Melee are possible, although as it is, it feels like most attacks are too strong at low percentages, specifically to discourage them. I've only tried Mario and Little Mac, but pivot grabs feel much stronger than in Brawl. Pivoting in general is a whole tech in itself: you can tilt/smash/grab/jab out of a pivot. The visuals are great without being overwhelming. They look confusing and distracting on Twitch and Youtube, but in practice, it's all very easy to digest while still being entertaining and enrapturing. The 60 FPS jump also makes a massive difference. The demo feels very unfinished and rough, but you can get a general feel for the direction the game is going in, and it feels great. There are some oversights, some rather drastic (i.e. Fox's amazing recovery), but I'm looking forward to the finished product, especially if the Nintendo reps are paying as close attention to player feedback as they say.
#146550
Megaman. Dicen que es muy dificil de jugar y muy raro, el uair es un desfase y puede matarte a cualquier porcentaje.
No se porque, pero lo primero me motiva a mainearlo
#146563
Por lo general lo visto en 3DS me gusta mucho y lo que ha puesto Grew me parece genial y me ha devuelto bastante hype que basicamente se me había ido por los newcomers y la fecha mostrada, solo me gustó Palutena pero es que no han hablado de ella ni sabemos cuales son los especiales "estandar" que tendrán, yo me esperaba cosas como Ridley, Dixie, Chrom o el Avatar (estratega), etc. Y me confirman cosas que no me gustan y encima me ponen un fecha que era inpensable, pues ok, a esperar más para el juego y a seguir con la puta intriga de si habrá tercer personaje de FE y de si este será Chrom, como si llevase poco esperando joder.

Pero bueno, interesante la tecnica del pivot grab pero con todo, pivot Fsmash puede ser muy interesante para combear o sorprender y tal.

Me mola mucho que haya más hitstun y más velocidad, hoy en el combate que han puesto en el stream de Yoshi vs Bowser se ha visto que Yoshi era rapidísimo y el Hitstun se ha visto guay, yo creo que se podrá combear de forma guay, al menos más que en el Brawl y ya no habrán ni chaingrabs ni trippings ni plank en el borde, algo que celebrar. Los gráficos muy logrados y eso se agradece.

En cuanto a personajes, a espera de si sale Chrom (obviamente), mi favorito con diferencia es Greninja, desde que lo anunciaron que me flipo, pero es que cada vez me gusta más y más, me parece super rápido, salta muchisimo, tiene aereos muy buenos y muy bonitos, el Uair me parece muy bueno (es como el de sheik pero multihit), el Fair más de lo mismo (muy parecido al de Sheik también), el bair me parece muy bueno, el Dair me encanta además es meteórico, el Nair no se ha visto mucho, no puedo opinar sobre él. Los Smashes me parecen muy rápidos y bastante potentes para matar si pensamos que es un personaje ultra rápido y que en general tiene poco lag en todo y le veo gran capacidad para combear. El Side B tengo que testearlo mucho cuando tenga el juego pero parece bueno, además creo que puedes hacer Side B al vacío y luego Up B, no caes como si ya hubieras hecho Up B, tiene una recuperación que sin duda será de las mejores del juego, su B cargado me parece ridiculamente bueno y su sustituto es un counter, decente.

No sé, por lo general me encanta Greninja y a esperas de un posible Chrom, va a ser mi instamain seguro.

Otros personajes que me gustan mucho son Ike, Little Mac, Samus, Palutena (a la espera de ver más de ella), Sheik, Link y Charizard. Me llaman la atención Zelda, marth y la Wifit Trainer.
#146566
Me dice Marc que han visto a Chunky Kong como asistente. Si, el puto Chunky. Hace algo parecido al down B de Donkey Kong y caen platanos explosivos.
Oculto:
Imagen

Sobre Rosalina, no he leido mucho, asi que no sabria decirte. Luma resucita al rato de morir sin tener que hacer ningún movimiento, simplemente aparece a tu lado(aunque poco rato, quizas entre 5 y 10 segundos), y tiene un % oculto interno como Nana. Al igual que Nana, Luma tiene dos modos: el que te sigue, y el que no. Por si solo, intentará volver al escenario solo con el salto aéreo, pero si te está siguiendo si será influenciado por el upB. Parece que algun especial de Rosalina sirve para que vuelva a seguirte el luma, asi que quizás tendrás que usarlo al volver porque al ser golpeado seguramente se rompa el dueto. En general, está a medio camino entre Nana y un pikmin. Luma vuelve hacia ti cuando está lejos dando botes largos y lentos, pero he visto a lumas girarse para golpear a alguien que pasaba por su lado, no se muy bien como funciona esto.
El upB parece angulable pero no mucho, y recorre bastante distancia. Creo recordar que golpea donde empieza el upB, no sabria decirte si golpea en su trayectoria, pero no tiene pinta.
El down B te acerca todos los items excepto aquellos que están "en uso" asi que no cancela una concha azul que ya está volando encima de tu cabeza. Aunque supongo que cada item es un mundo y cualquier resultado puede ser un bug, asi que no concluiria mucho.
El neutro B es lanzar a luma y me da la sensacion de que se carga, como mas cargado mas lejos debe ir.
Parece que Rosalina es bastante ligera, a pesar de ser muy alta.

Alguna cosilla más:
El side B de zelda te hace entrar en helpless, mata a rosalina a 110%, y la hitbox es más grande que en Brawl. No se si todavia es anulable con cualquier sex kick del juego (AKA baja prioridad)
El down B de zelda es considerado bastante inutil excepto para gimpear, ya que es fácil de evitar y sin cargar no va muy lejos.
Si el villager pickea un item, al sacarlo se le queda en la mano. No se que ocurre si usa el B neutro que es un item mientras lleva un item.
Pikachu no puede cancelar el upB (AT llamada Quack, quick-attack cancel), pero en vez de dos saltos tiene tres. El trueno es meteorico y sale muy rápido, ademas que pikachu tiene muy poco delay despues de invocar al trueno.
#146578
Lo de Pikachu me parece un buffo muy bueno.

3 saltos en el Up B, su recovery es buenísima, la de Greninja que es muy parecida solo tiene 2 pero también es muy buena por lo rápida que es y la distancia que recorre.

El nuevo trueno es lo que más me llama la atención y lo que más me gusta ya que lo veo MUY MEJORADO:

-Cae más rápido que en Brawl, no paro de ver el trueno en los gameplays y cae super rápido, es multihit durante la caída, si te da al principio te arrastra con él hacia abajo y no puedes salir, vas muy rápido hacia abajo y no creo que puedas hacerle influencia ni nada, es como si te atrapase, cosa que lo veo perfecto, si Pikachu hizo el trueno en movimiento y no le da el trueno, te comes el suelo, sin más, si Pikachu hizo el trueno en parado y el trueno le da, este te lleva directo hacia la onda explosiva de Pikachu cuando recibe el trueno, que es un gran kill move, lo que te lleva directo hacia él, si te da mal por decirlo de alguna forma, te tira hacia arriba, como en brawl, estos dos cambios me parecen un buffo muy interesante y muy bueno, pero aún queda un tercer buffo al trueno, por lo que se ha visto, Pikachu al recibir el trueno o al usarlo tiene muy poco delay, es decir, haces el trueno, te da, haces la onda explosiva y ya te puedes mover, no hay ninguna animación que te haga quedarte ahí en un delay como pasa en Brawl, me parece genial.
#146608
http://smashboards.com/threads/smash-4- ... ng.358097/ impresiones overswarm, recomiendo leerlo
Se me adelantó Marc, anduve haciendo otras cosas antes. Pues eso, leedlo.

De todas formas, recuerdo que Grew comentó que la peña comentaba que esta beta del SSB4 WiiU era inestable y tal, mientras que el de 3ds no lo era y en ese no había lagazo de la muerte de aereos y air dodges. Esto viene a cuento de que sí, yo también veo que van a haber pickeos que van a consistir en intentar hacer tilts a easy early %... pero si al final es verdad que aquí no había apenas ID y habia lag landing y tal debido a que "prescindieron" de ello para dar estabilidad a esta beta, me imagino que al final no prosperará tanto el meta juego que ahora mismo se atisba. Otra cosa sería que para el resultado final del juego decidieran ciertamente dejar la ID fuera de juego y los aereal lag como están... en cuyo caso preveo abuso no solo de Sheik y Fox, sino incluso de los smashes multihit que tan cancerígenos eran en el brawl precisamente debido a que la ID los contrarrestaba.
#146646
Ya que por aquí ponéis inpresiones, os dejo un curioso post de reddit, donde un jugador de Counter Strike, nos avisa, que o paramos el hateo, o a Smash le pasará como Counter y la scene se irá al garete (está en inglés):
http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... rent_game/
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