Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146838
La carta no tiene porque decirles que cambien nada. Solo hacerles saber de nuestra existencia y de que nos interesa colaborar con ellos para este nuevo smash.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146844
La carta no tiene porque decirles que cambien nada. Solo hacerles saber de nuestra existencia y de que nos interesa colaborar con ellos para este nuevo smash.
Para algo como esto, me gustaria colaborar y me gustaria bastante
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#146847
Oculto:
Calmaos un poquito chicos, no volváis a flamearos ahora y joder un post que puede tener futuro.

Esta carta/correo para comentar cosas que no nos gustan del smash nuevo me parece una horrorosa idea. Ni siquiera hemos jugado el juego y ya queréis quejaros, dejad esa parte del trabajo a nuestros colegas americanos que han probado el juego, tienen más relación con Nintendo y además Nintendo América sí es importante. Entiendo que se quiera hacer algo al respeto pero creo que nuestro efecto sería más negativo que positivo.
Por otro lado quiero que leais un post de reddit hecho por un smasher italiano:
Oculto:
Hey guys, i'm Sentenza (or Skull Kid, my old nick). Most of you guys wont recognize me or know who I am. I come from the Italian competitive scene, it's super small and we hardly travel abroad for tournaments cause we need to step it up in our own home before doing anything anywhere else. The reason i'm writing this is that, even though we're just a bunch of players, we've accomplished a couple of different things I think you "big guys" could use as a small source of inspiration for your local scene. Here's what I've been doing in the past year or so to get Smash "big" again in Italy.

I wont tell how, or why our scene died and had to be rebuilt from scratch. It would take an entire new thread to explain what happened, if anyone asks i'll be happy to tell you the story from my point of view (it will probably be an interesting read). Just to let you know, some of the MAJOR ISSUES that killed us were: people acting like assholes to newbies, a huge scission between Brawl and Melee Players and HATRED between some players.

Basically after Smash died we relied only on sponsored Brawl tournaments by a company named "VideoGamesParty", it's the only thing that kept the only 10 players left from dropping the games completely.

I decided we NEEDED to part from the "original" Smash central of Italy (ssbm.it). It had a REALLY bad reputation among casuals and other gaming web sites, nobody wanted to have anything to do with it. Other people tried to part from it in the past, but failed to do so. That's cause they didn't have what I did...a Hype train to ride.

Smash4 was announced.

We didn't have any info, hell even Sakurai didn't know about the project! But I knew it was our only chance to ride that wave.

So i built my self a new board, a new website and other things (like facebook pages and stuff). I hardly got any help from anybody that was left from the competitive community and this process really consumed A LOT of my free time, if not all. But that's how much i wanted to save us, how much i cherished the experience I've got from playing the game competitively, I wanted to give us a new chance, I wanted to expand my view of smash to as much people as I possibly could!

After i announced the new forums, the community split (once again), mostly between Brawl and Melee players (and a few who play both games). Some may criticize my actions, but trust me, it needed to happen. When I realized some "veterans" were just never gonna change, I knew we needed something drastic. Some old players (both from Brawl and Melee) started trolling (anonymously and consistently) smashers on the new boards, so i adopted a "0 Bullshit" policy against trolls and assholes. You either treat people with respect, or you get out, even if you're the best smasher in the world.

I started organizing tournaments again (the first one only had 10 people attending) and began to study my PR moves at gaming events, other gaming sites ecc (business cards and other stuff). In a year or so of hard work i was able to finally organized a national tourny (Smash From The Grave, this was last year), with people coming from all over Italy plus a couple of EU guests (shouts to the french players! we had a blast with you guys and will never forget you supporting us in such a small tournament, you can be our guests whenever!). We were a total of 50 attendants. This would never have happened if not for couple of "special friends".

Yes because NINTENDO ITALY backed us up! (yet another story, it involves me, a tournament and an IGN editor)

Nintendo sent us prizes and gadgets to give away at our event (still does when we are able to do something with at least 30 entrants).

I've personally been in talks with Nintendo for about a year now and we are getting ready for smash4 with some pretty neat stuff, they obviously want us to appeal to the casual gamer too, so i've studied a way to make both competitive and casuals happy. It's still not final but if Nintendo "green lights" me, Smash4 will hopefully be huge in Italy (I really hope i can bring all smash players in one single big community, even casuals). Our situation isn't perfect, we still need to address/get better visibility in the international community and have to face other problems (like the fact that i'm basically the only one busting my ass off, exception made for a few other smashers). But for now, everything is going as planned, and you might hear a lot more from us Italian players in the "Platinum age".

The post is already too long, but if you found the read interesting enough, i'll gladly tell you all about everything you need/want to know (how Nintendo got in the competitive community and so on).

Cheers everybody.
http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... ene_heres/

Básicamente, lo importante de aquí es que la comunidad de smash italiana se ha puesto en contacto con Nintendo y esta "sponsorea" sus torneos y seguramente tengan algo planeado de cara al Smash 4 (un torneo al poco de salida supongo, quizás hasta una liga, no especifica). Esto hace que sea posible que desde Nintendo haya una política de promover el juego y que sea posible que si nos pusieramos en contacto con ellos quieran colaborar con la scene ya sea en forma de publicidad, ayuda económica, premios etc.

Así que en mi opinión lo que deberíamos hacer es contactar con Nintendo para hablar de ellos sobre nuestros planes, al menos de cara al Smash 4. De hecho, Nintendo ya conoce nuestra existencia (25 horas con Mario) y no es tan descabellado que se pusieran en contacto con nosotros otra vez o incluso tengan algún seguimiento del foro.
Que opináis de mi propuesta?
Creo que es muy buena idea, hacer saber de la existencia de la comunidad es importante para empezar a tener apoyo oficial, si allí en Italia lo consiguieron puede pasar aqui perfectamente.

En España se de algun caso con ASW, que contactando con su distribuidora europea colabora en algunos torneos dando premios y demas e incluso tienen una buena relación con los organizadores (hablo de sacred si xD), asi que es bastante viable que tambien lo haga Nintendo España respecto a smash
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146848
Bueno señores deberiamos dejar de divagar tanto. sí la idea es preciosa pero vamos como dije en la primera pagina.. ¿Que propuestas tenemos mas alla de decir ''hola existimos''?


offtopic: No busqueis que en este foro se respete a nadie. aquí es flameable hasta pedir que te llamen por tu propio nombre lol así que no seamos hipocritas quejicas..
BY Legend Vermillion
#146854
Bueno señores deberiamos dejar de divagar tanto. sí la idea es preciosa pero vamos como dije en la primera pagina.. ¿Que propuestas tenemos mas alla de decir ''hola existimos''?


offtopic: No busqueis que en este foro se respete a nadie. aquí es flameable hasta pedir que te llamen por tu propio nombre lol así que no seamos hipocritas quejicas..
Yo creo que en el tema de feedback sobre el propio juego no podemos aportar más de lo que va a aportar la comunidad americana, así que no creo que debamos pronunciarnos sobre eso.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#146856
Nintendo España no sólo sabe de nuestra existencia, sino que nos ha llamado cuando han querido organizar un evento competitivo serio (25 horas con Mario hace unos años). Aprovechad eso en la carta, si os parece.

Si vais a querer la web nueva preparada para enseñarla a NoE, puedo ponerme en campaña de reclutar a gente para que me eche un cable con el contenido para sacar adelante la parte básica. De las ampliaciones gordas me encargaré cuando el juego esté más cercano o cuando tenga tiempo físico que dedicar a desarrollar, en este momento me es completamente imposible.

Sacar la web nueva adelante tiene un coste monetario, por cierto, que es la razón por la que aún veis este mojón online y no la nueva. Os aviso porque os vais a subir al tren de actualizarla, pero hay que juntar algo de dinero para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146859
Nintendo España no sólo sabe de nuestra existencia, sino que nos ha llamado cuando han querido organizar un evento competitivo serio (25 horas con Mario hace unos años). Aprovechad eso en la carta, si os parece.

Si vais a querer la web nueva preparada para enseñarla a NoE, puedo ponerme en campaña de reclutar a gente para que me eche un cable con el contenido para sacar adelante la parte básica. De las ampliaciones gordas me encargaré cuando el juego esté más cercano o cuando tenga tiempo físico que dedicar a desarrollar, en este momento me es completamente imposible.

Sacar la web nueva adelante tiene un coste monetario, por cierto, que es la razón por la que aún veis este mojón online y no la nueva. Os aviso porque os vais a subir al tren de actualizarla, pero hay que juntar algo de dinero para poder hacerlo.
Con la cantidad de miembros que somos no veo mal pagar cuotas anuales para este tipo de gastos.

Discuss
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146866
Nintendo España no sólo sabe de nuestra existencia, sino que nos ha llamado cuando han querido organizar un evento competitivo serio (25 horas con Mario hace unos años). Aprovechad eso en la carta, si os parece.

Si vais a querer la web nueva preparada para enseñarla a NoE, puedo ponerme en campaña de reclutar a gente para que me eche un cable con el contenido para sacar adelante la parte básica. De las ampliaciones gordas me encargaré cuando el juego esté más cercano o cuando tenga tiempo físico que dedicar a desarrollar, en este momento me es completamente imposible.

Sacar la web nueva adelante tiene un coste monetario, por cierto, que es la razón por la que aún veis este mojón online y no la nueva. Os aviso porque os vais a subir al tren de actualizarla, pero hay que juntar algo de dinero para poder hacerlo.

¿Donde hay que donar? Entre todos puede salir esto adelante y si hay que pagar por la web, se paga. No sabia sobre lo de las 25 horas y tal, es un puntazo. Todo esta viento en popa solo necesitamos entre todos decidir a que dirección queremos mandar esto.


@Lionman no creo que llegemos a ese punto, de estadios y barcos. Sin embargo, tener ayuda de Nintendo y otros patrocinadores puede ser de gran utilidad, pues con eso nos asegurariamos torneos mas seguidos y estables. Siempre claro esta, siguiendo las normas y el estilo de nuestra comunidad, si para ser patrocinados por nintendo tenemos que jugar con teles con lag y con objetos, pues adios muy buenas. Ademas estoy seguro que habra gente que querrá competir fuera de rango nacional tambien, y con patrocinio es mas facil que cosas como lo de Ally y Mr.R vuelva a ocurrir. Y el que venga mas gente, ayudara a que si por ejemplo Pepo y Grew son strong que te cagas, puedan ir a torneos europeos con los premios de los torneos (si es que quieren ir), y no solo teniendo que tirar de cartera.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146892
Nintendo España no sólo sabe de nuestra existencia, sino que nos ha llamado cuando han querido organizar un evento competitivo serio (25 horas con Mario hace unos años). Aprovechad eso en la carta, si os parece.

Si vais a querer la web nueva preparada para enseñarla a NoE, puedo ponerme en campaña de reclutar a gente para que me eche un cable con el contenido para sacar adelante la parte básica. De las ampliaciones gordas me encargaré cuando el juego esté más cercano o cuando tenga tiempo físico que dedicar a desarrollar, en este momento me es completamente imposible.

Sacar la web nueva adelante tiene un coste monetario, por cierto, que es la razón por la que aún veis este mojón online y no la nueva. Os aviso porque os vais a subir al tren de actualizarla, pero hay que juntar algo de dinero para poder hacerlo.
Con la cantidad de miembros que somos no veo mal pagar cuotas anuales para este tipo de gastos.

Discuss
Yo no vería para nada mal lo de las cuotas anuales.
Avatar de Usuario
BY Greward
#146893
Creo que es preferible usar el sistema de donaciones (el cual parece estar algo olvidado) y sacar algo del dinero de premios de torneos (podriamos por ejemplo sacar 1€ de cada inscripción y meterlo en la web), hacer pagar cuotas anuales no es demasiado viable porque esto se volverá muy elitista xD No atrae a gente nueva.

Por otro lado se podrían hacer algún tipo de cuentas premium, con algunas basuras de estas como regalo por donar rollo color en el nick, subnick, firma más grande o algo así.
BY Blaster
#146895
Con tantos como somos nos saldría a un mojón cada uno, que dudo que nadie replique.

Edit: Acabo de leer lo de Grew y tiene sentido. En muchos sitios a la gente que colabora y dona tienes "premios" por así decirlo.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146900
Creo que es preferible usar el sistema de donaciones (el cual parece estar algo olvidado) y sacar algo del dinero de premios de torneos (podriamos por ejemplo sacar 1€ de cada inscripción y meterlo en la web), hacer pagar cuotas anuales no es demasiado viable porque esto se volverá muy elitista xD No atrae a gente nueva.

Por otro lado se podrían hacer algún tipo de cuentas premium, con algunas basuras de estas como regalo por donar rollo color en el nick, subnick, firma más grande o algo así.
Yo quiero mis colores T_T.


Realmente dar cosas por donar es good, pero realmente el motivo deberia ser por ayudar a la scene y la web. Yo he donado por ejemplo lo que he podido hoy, si las cosas me van bien y se que eso ayuda a la web, seguire haciendolo (juro que hasta el post de Saix, no habia visto la mierda de las donaciones). Creo que todo aquel que pueda deberia hacerlo, y lo de parte del dinero de inscripción es good. Entre todos podemos hacer esto un mejor lugar y mas estable.

PD: No se si me esta hypeando mas el nuevo smash o todo los movimientos que estan saliendo por tirar adelante la scene, pero tengo unas ganas de que todo salga adelante, salga el nuevo samsh y todo esto de sus frutos, que no es normal xD.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146901
Creo que es preferible usar el sistema de donaciones (el cual parece estar algo olvidado) y sacar algo del dinero de premios de torneos (podriamos por ejemplo sacar 1€ de cada inscripción y meterlo en la web), hacer pagar cuotas anuales no es demasiado viable porque esto se volverá muy elitista xD No atrae a gente nueva.

Por otro lado se podrían hacer algún tipo de cuentas premium, con algunas basuras de estas como regalo por donar rollo color en el nick, subnick, firma más grande o algo así.
Yo no se si esto se podra hacer porque soy un noob en temas de estos, pero lo de crear una asociacion (como lo que comentaron los catalanes) pero a nivel nacional, que podamos ser miembro todos sin importar de donde seamos, asi seria mas facil manejar el dinero que saquemos de cosas como dice Grew (lo de las inscripciones me parece muy buenni) por tenerlo todo mas unificado y teniendo un tesorero, y la comunidad podria afrontar gastos imprevistos con esos fondos y todo seria mas chupiguay

@Ewil yo estoy muy hypeado tambien por como se esta esforzando todo el mundo por hacer de esto una comunidad seria, por eso y porque QUIERO moverme mucho mas, que salir de Andalucia me cuesta, pero lo hare, y espero con frecuencia
BY Legend Vermillion
#146921
En Albacete tenemos una asociación pero es a nivel regional y la verdad es que no he mirado nada sobre como hacer algo parecido a nivel nacional. Por lo menos, las asociaciones de aquí las lleva el ayuntamiento así que supongo que tendrá que hacerse por un medio totalmente diferente o tirar de hacer algo parecido a empresa o sociedad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146924
Cuotas anuales suicidamos la comunidad a que no pueda crecer. Fijaos en que smashboards funciona en base de usuarios premium que tienen algunas ventajas y cosas adicionales (así de memoria con una cuota anual creo que es tienen para 2 o 3 cambios de nombre, que en teoría no se puede, un color especia, acceso a un foro especial y ahora han añadido algunas cosas más como que pueden dejar el artwork de un personaje de fondo en sus posts).
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#146933
Tenemos que ir a la casa real para hacerlo oficial. Poneos guapos.
Le pondré el mejor esmoquin que encuentre a mi mando de Cube.

Apoyo lo de la comunidad a nivel nacional. Quien no arriesga, no gana, ¿verdad?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]