Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#149312
@Ike
La única tier que me importa es la de carisma, en el cual solo hay dos personajes, Owain y Brady. Los demás son tan carismáticos como una piedra, bueno excepto un par o tres que se salvan, Tharja, Virion, Noire, Henry y pocos mas...
#149313
@Ike
La única tier que me importa es la de carisma, en el cual solo hay dos personajes, Owain y Brady. Los demás son tan carismáticos como una piedra, bueno excepto un par o tres que se salvan, Tharja, Virion, Noire, Henry y pocos mas...
Gregor es un señor tú. ¬¬
#149316
Según tenia entendido Lon'zu y Gregor eran buenos pjs o_O
Lonzu es bueno, el es de ese 10% de unidades que en Lunatic se puede usar y dar buenos resultados, pero incluso asi hay que darle algo de ayuda al inicio dejandole matar, pero el tiene potencial luego para ser bueno. Todos los personajes de estereotipo Navarre salvo Karel en FE7 han sido de los mejores del juego correspondiente.

Gregor es mediocre/malo, llega con unos iniciales horrendos y le tienes que dar mucha mas ayuda para que haga algo, y a esas alturas ya no puedes permitirtelo, es mas ya tendrias que estar cerca de promocionar gente.

Piensa que yo el lunatic me lo puli usando solo a Robin , Chrom, Lon zu, Nowi, Lucina y Tiki, cada uno de ellos con un pair up y usando a Fredo, Sumia, Tharja, Lissa y Anna de forma ocasional.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]