- Jue Ago 21, 2014 2:12 pm
No sé que os sorprende, este Leak lleva semanas en Smash Boars y se le dio importancia porque no era un leak de una solo fuente, sino que venía de varias fuentes, es decir, varios usuarios decían lo mismo o cosas muy parecidas, en lo que más coincidían eran en que estaban tanto el perro como Bowsy de personajes jugables y que Bowsy va subido en la cosa esa que flota (si os fijáis en la imagen del roster Bowsy sale subido en esa cosa).
Lo que pasa es que ahora han salido imágenes sobre este leak, pero no es un leak nuevo que ha salido de la nada, sino que lleva ya semanas, pero creo que aquí hay gente que piensa que esto ha salido ahora de la nada.
Otra cosa, nadie se había dado cuenta de que Dark Pit sale en al foto de Palutena? No lo entiendo, esta ahí el puto Dark Pit, pero no entiendo porque Sakurai no lo presentó en el trailer de Palutena igual que hizo con Lucina, además por ejemplo en el Art del Villager sale Isabelle y es un asistente, así que no sé, aunque yo ya estoy viendo a Dark Pit como personaje y Hades como Boss del escenario de Kid Icarus.
Ayer estuve en casa de Marc hasta las 5 y media y basicamente estuvimos mirando Smashboards y discutiendo sobre este Leak y demás, a día de hoy hay muchas cosas que lo hacen ser fiable y muy pocas que lo rompan por no decir casi nada, y ahora no salgáis con el rumor de Sal Romano porque este yo sigo creyendo que es cierto y que lo que dijeron después es verdad, aquello de que querían meter a Chrom y al avatar a la vez pero que cuando estuvieron haciendo a Chrom no se les ocurría la manera de hacerlo único y que al final solo metieron al avatar, pero que nunca fue un Chrom vs avatar, y que luego como les sobraba tiempo, en vez de hacer a Lucina como una skin de Marth como estaba previsto, la hicieron personaje, y precisamente Lucina es lo que me hace pensar que Doctor mario y Dark Pit pueden estar como dos clones más.
Por cierto, de estos Leaks, hay algunos que dices que los que faltan son Ridley, Mewtwo y Dixie, y alguno que otro dicen también Impa, pero este ya no lo veo y más viendo lo que han hecho con la saga Zelda, que es un vergüenza, sin más.
Aprovecho para decir que yo personalmente me creo mucho ya este Leak y aquí voy a dar mis razones:
-En Brawl pasó lo mismo, habían varias fuentes diciendo cosas diferentes donde tenían algo en común y ninguna de ellas se contradecia con la otra y al final todas acabaron siendo ciertas, lo que pasa es que nadie se lo creía porque en esa época nadie se creía a Rob por ejemplo, lo que pasa ahora con el perro, sin ir más lejos.
-Este Leak lleva semanas en Smashboards, además viniendo de fuentes distintas y casualmente ahora aparecen imágenes donde nadie es capaz de afirmar y demostrar que son fake, estamos a 20 días de que salga en Japón, que os esperáis chicos?
-Los diseños, es algo que mata, los diseños son únicos y no están sacados de ningún sitio, tanto el del perro como el de Shulk como el de Wario, el de Falco, el de Ganondorf, el de Dark Pit y el de Doctor Mario.
-Para quien diga que Shulk esta sacado de Little Mac, primero no es prueba concluyente, segundo no es la primera vez que un personaje esta sacado de otro, sin ir más lejos, para Little Mac se utilizó Falcon, en Smash Boards un tío ha puesto imagenes y joder, Little Mac tiene la MISMA postura que Falcon cuando se estampan contra el cristal y cuando están cavados en el suelo, entre otras más.
-Viendo que esta Lucina como clon de Marth y que en principio la iban a meter como Skin de este pero que les sobró tiempo y decidieron meterla como personaje, porque no iban a hacer lo mismo con Dark Pit y Doctor mario? Ambos iban para Skin pero les sobró el tiempo y decidieron hacerlos personajes clones. Si, me creo eso de que iban a meter a Chrom y a Robin a la vez como personajes pero que con Chrom no sabían que hacer para hacerlo único y decidieron meter solo a Robin como personaje y a Chrom meterlo en su Smash final, y que luego metieron a Lucina.
-El escenario de Tomodochi life ese, en el leak se vio por primera vez una sala de este escenario y horas después en Famitsu salió una imagen donde también sale la sala de este escenario y resulta que coinciden.
-En general es un Leak que no se puede desmontar, no se puede demostrar que es fake y que esto pase a 20 días de que el juego salga en Japón y proviniendo de un leak que lleva semanas en Smash boards y que venía de varias fuentes... pues eso, que ya podemos ir asumiendo este leak creo yo, eso si, con Dixie y Mewtwo adentros como mínimo.