Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Mewtwo2000
Yo voy a dar por hecho que es verídico, hay muchas cosas que no se pueden falsificar.

Lo de Ganondorf es bastante vergonzoso, solo espero que al menos sea mas viable que antes. Lo del Bowsy en un helikoopa que no vuela tambien lo es. Y en fin, que Shulk sea un espadachin mas con mezclote de habilidades, pues no voy ni a opinar.

Solo espero que haya alguna sorpresa mas. Lo que es claro para mí es que Sakurai ha ido mostrando lo mejor para vender el juego. Lo peor se queda sin saber, y la gente lo comprará igual por el tema del hype train. Yo lo voy a comprar.

En realidad ya paso con el Brawl, habia mostrado tantas cosas al principio, que luego sale el juego y te quedas frio viendo que no queda mucho mas.
BY STGHMAAV
Moderador global
Con todos estos leaks, nunca habia tenido tantas ganas de que anunciaran a Mewtwo como jugable
BY Robo~Luigi
TOs
Lo que me extraña de los videos es por qué están tanto la pantalla táctil como la superior pegadas, como si estuviese en un televisor o única pantalla. Al principio pensaba que estaría en una 2DS pero aún en la 2DS hay una separación entre pantallas.

Otra curiosidad es que en el video de la pose de victoria de Shulk para directamente al Home-Run contest con Yoshi, que nisiquiera estaba en la partida de Shulk ( En esa partida estaban Lucina Shulk vs Ganon Charizard ). Como si lo único que estuviese haciendo es mostrar una grabación.
Última edición por Robo~Luigi el Lun Ago 25, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
BY Rathan
Lo que me extraña de los videos es por qué están tanto la pantalla táctil como la superior pegadas, como si estuviese en un televisor o única pantalla. Al principio pensaba que estaría en una 2DS pero aún en la 2DS hay una separación entre pantallas.
Me lo has quitado de la boca, si no fijaos en el leak 7.
Según baja a la pantalla de abajo para ver los sprites se ve que NO hay separación. Y es más, inmediatamente después pasa a Yoshi en lo del béisbol Smash y sigue igual.

Ésto le da potencia para que sea fake.
BY Robo~Luigi
TOs
Ponedlo a velocidad 0.25 y mirad desde el segundo 8 a la parte inferior derecha.

Hay un tío saltando como si estuvieran proyectándolo en el cine.
Yo también pensé en algo parecido, pero no es un tío saltando. Es la animación de stock roto de cuando pierdes una vida en la que sale como si se rompiese un cristal.
BY Mewtwo2000
Yo apuesto por una de estas:

1- No estan jugando, como decian por ahi, sino que son videos del juego. Videos generados en Nintendo y pasados a la ESRB para su evaluacion. No se han grabado en una 2DS/3DS sino en el tipico emulador propio de Nintendo.

2- Estan jugando, pero no en una consola 2DS/3DS, sino en un emulador propio de Nintendo para las consolas de la familia de la 3DS.

Me inclino mas por la 1, pero sea como sea estoy convencido de que el leak no pierde fuerza alguna por ese detalle.
BY Veyron
Es claramente el punto 1 de lo que dice Mewtwo2000, es una grabación y de ahí el salto ese de cuando se acaba la partida.

No os comáis la cabeza más, esto no es fake y parece ser que es lo que tendremos, una vez más Sakurai ha enseñado lo mejor para dejar que descubramos lo peor cuando nos compremos el juego, estaba siendo demasiado bonito como para ser verdad.

En serio que sigo flipando mucho al ver ese Ganondorf, me dan ganas de vomitar hasta ahogarme.
BY Veyron
Con las imágenes que ha puesto Nau ya podemos confirmar que el Leak es cierto, sale el trofeo de Wario con la misma cara que en la imagen del roster, por lo que podemos confirmar que este leak es 100% ya, al final ha pasado.

Ahora mi pregunta es, que tienes que decir al respecto Ike the killer? El leak del cual más te habías reído por lo del perro y Bowsy y que estabas segurisimo de que era fake resulta ser que es cierto, ahora me gustaría ver que dices al respecto.
BY Kaji
Si esto es cierto mi pequeño Ness vuelve. que alegria ^^

ojala uno de los que esten por descubrir del roster sea Lucas! a seguir rezando :P
BY Mewtwo2000
Volviendo a ver el leak del otro dia, la lista de stages no me gusta mucho en general...

Pero bueno, segun esto, que ya se ha posteado antes por ahi, me traerian de vuelta a Mewtwo, con eso yo ya estoy contento.

Imagen
BY Rathan
Con las imágenes que ha puesto Nau ya podemos confirmar que el Leak es cierto, sale el trofeo de Wario con la misma cara que en la imagen del roster, por lo que podemos confirmar que este leak es 100% ya, al final ha pasado.

Ahora mi pregunta es, que tienes que decir al respecto Ike the killer? El leak del cual más te habías reído por lo del perro y Bowsy y que estabas segurisimo de que era fake resulta ser que es cierto, ahora me gustaría ver que dices al respecto.
Pues yo quiero ver tu opinión respecto al tal 4chan que leakeó Pokémon Blanco y Negro.

Btw, al menos tengo a Dixie, Ridley y Mewtwo, pero menudo bajón al final...
BY Laguz Dark Ike
Que triste que eso sea lo que mas te preocupa/importa.

Y el leak sera cierto cuando salga el juego y se vea que efectivamente ocurre lo que dice, o si Sakurai lo confirmase antes por imagenes del dia/Direct o lo que sea, hasta entonces sigue sin estar demostrado que sea cierto por muy veridico que te pueda parecer (Y en cualquier caso a mi lo de Ganondorf y el Shulk de copia y pega sigue sin convencerme del todo). Hasta entonces no tengo porque creerlo ciegamente, pero otras personas son libres de aferrarse a lo que alguien les diga que tienen que creer.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]