Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Ya que los putos Miis ocupan un puto espacio en la roster, y antes de que leakeen todo pero ya: Ridley, Dixie, Mewtwo y Marshal/Hans. Aquí lo dejo. Con toda la mierda que han hecho que se porten bien por una vez...
BY Morgenrote
Ya que los putos Miis ocupan un puto espacio en la roster, y antes de que leakeen todo pero ya: Ridley, Dixie, Mewtwo y Marshal/Hans. Aquí lo dejo. Con toda la mierda que han hecho que se porten bien por una vez...
De que hablas los Miis son la leche, no se por que os quejais tanto de los mii a mi me gustan mas que Ridley o Dixie por ejemplo.
BY Rathan
De que hablas los Miis son la leche, no se por que os quejais tanto de los mii a mi me gustan mas que Ridley o Dixie por ejemplo.
No digo que no molen, pero podrían haberlos puesto en una sección aparte ya que son más costumizables que los demás personajes y así podrían dejar un hueco en la roster para otro personaje. D:
BY Rathan
Si hubieran sacado el juego en 2015 no tendríamos ni a Dr. Mario ni a Dark Pit clon, ni a Lucina, ni a Toon Link clon... Oh wait, la versión de Wii U.

Delaying incoming.
BY Razia
¿Y prefieres no tenerlos? No los mires cómo personajes que le quitan huecos a otros personajes, si no estuvieran tampoco tendríamos otros en su lugar, y para eso prefiero que esten
BY Veyron
Algo me dice que no hay newcomers eh... Lo dije el otro día en el torneo y llevo diciéndolo aquí ya varias semanas, que lo que vimos en aquel vídeo y aquellas imágenes es el roster final y que los espacios en negro se quedan así, quizás para futuros DLC's, pero vamos, que ya no hay más personajes, ni Dixie, ni Mewtwo, ni Ridley ni nada.

Ya llevan un buen rato y hay varios que tienen el juego, y nadie ha conseguido desbloquear ningún personaje no visto hasta la fecha? que raro, no? quizás porque no los hay?
BY Razia
Algo me dice que no hay newcomers eh... Lo dije el otro día en el torneo y llevo diciéndolo aquí ya varias semanas, que lo que vimos en aquel vídeo y aquellas imágenes es el roster final y que los espacios en negro se quedan así, quizás para futuros DLC's, pero vamos, que ya no hay más personajes, ni Dixie, ni Mewtwo, ni Ridley ni nada.

Ya llevan un buen rato y hay varios que tienen el juego, y nadie ha conseguido desbloquear ningún personaje no visto hasta la fecha? que raro, no? quizás porque no los hay?
Newcomers o no, en el leak de la ESRB quedan personajes por desbloquear y la prueba es el candado en el all star, no sabemos cuantos ni como quedarán los huecos negros en la roster final, pero quedan personajes por desbloquear
BY Mewtwo2000
Lo raro del leak del ESRB es que no estuvieran ahi los mii...

Hay personajes que tardan en desbloquearse varias horas en Brawl o Melee, por que deberian conseguirse todos en las pocas horas que la gente tiene el juego? Wolf tardo en aparecer en Brawl si no recuerdo mal.
BY Rathan

Claro, es IMPOSIBLE que haya newcomers secretos que tengan requisitos más difíciles y desconocidos y por eso no los hemos visto. ¿Quién te dice a ti que por pasar el Classic con Mario y que salga Dr. Mario va a funcionar con Diddy y Dixie o Lucario y Mewtwo? ¿Quién te dice que no hay requisitos que Sakurai ha puesto en este juego para los personajes más difíciles, como Mewtwo?
BY Morgenrote
Se tarda mucho mas si lo haces en modo historia, no se cuantas horas eran en el brawl pero con stamina a 1 y flor en la cabeza me acuerdo que no tardabas casi en comparación. Así que tranquilizaos un poco anda lol que no se lo ha pasado ni con la mitad del roster.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]