- Jue Sep 11, 2014 11:02 am
Miis banneados en los torneos, modalidad de torneos solo de miis, en un Nacional, ok, lo veo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
3 VECES DERROTADO POR DR. MARIO. TOP TIER.Sakurai pls nerf
Ya que los putos Miis ocupan un puto espacio en la roster, y antes de que leakeen todo pero ya: Ridley, Dixie, Mewtwo y Marshal/Hans. Aquí lo dejo. Con toda la mierda que han hecho que se porten bien por una vez...De que hablas los Miis son la leche, no se por que os quejais tanto de los mii a mi me gustan mas que Ridley o Dixie por ejemplo.
No digo que no molen, pero podrían haberlos puesto en una sección aparte ya que son más costumizables que los demás personajes y así podrían dejar un hueco en la roster para otro personaje. D:Ya que los putos Miis ocupan un puto espacio en la roster, y antes de que leakeen todo pero ya: Ridley, Dixie, Mewtwo y Marshal/Hans. Aquí lo dejo. Con toda la mierda que han hecho que se porten bien por una vez...De que hablas los Miis son la leche, no se por que os quejais tanto de los mii a mi me gustan mas que Ridley o Dixie por ejemplo.
Algo me dice que no hay newcomers eh... Lo dije el otro día en el torneo y llevo diciéndolo aquí ya varias semanas, que lo que vimos en aquel vídeo y aquellas imágenes es el roster final y que los espacios en negro se quedan así, quizás para futuros DLC's, pero vamos, que ya no hay más personajes, ni Dixie, ni Mewtwo, ni Ridley ni nada.Newcomers o no, en el leak de la ESRB quedan personajes por desbloquear y la prueba es el candado en el all star, no sabemos cuantos ni como quedarán los huecos negros en la roster final, pero quedan personajes por desbloquear
Ya llevan un buen rato y hay varios que tienen el juego, y nadie ha conseguido desbloquear ningún personaje no visto hasta la fecha? que raro, no? quizás porque no los hay?
Algo me dice que no hay newcomers eh... Lo dije el otro día en el torneo y llevo diciéndolo aquí ya varias semanas, que lo que vimos en aquel vídeo y aquellas imágenes es el roster final y que los espacios en negro se quedan así, quizás para futuros DLC's, pero vamos, que ya no hay más personajes, ni Dixie, ni Mewtwo, ni Ridley ni nada.Claro, es IMPOSIBLE que haya newcomers secretos que tengan requisitos más difíciles y desconocidos y por eso no los hemos visto. ¿Quién te dice a ti que por pasar el Classic con Mario y que salga Dr. Mario va a funcionar con Diddy y Dixie o Lucario y Mewtwo? ¿Quién te dice que no hay requisitos que Sakurai ha puesto en este juego para los personajes más difíciles, como Mewtwo?
Ya llevan un buen rato y hay varios que tienen el juego, y nadie ha conseguido desbloquear ningún personaje no visto hasta la fecha? que raro, no? quizás porque no los hay?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]