- Dom Sep 21, 2014 6:40 pm
No es que sea un bug en sí, es como lo de shulk... pero madre mía xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Eso si que es un bug, dudo que Lucario se pueda automatar con el Up B, aunque creo que Wario si que podía con el pedo.Es debido a la fumada del ataque ese de greninja, que jode recuperaciones, ataques y locuras varias. Solo mira el video que puse en Greninja, Falcon casi se mata solo con el Bup también xD
"Mi planeta me necesita"No es que sea un bug en sí, es como lo de shulk... pero madre mía xD
jajajajajaja como mola lo del Villager, aunque no me guste en si el personaje xDDel internet. Ese sitio que odia tanto Ganondorf.
Uranus, eres un crack, no se de donde demonios sacas estos vídeos xD
"...the crowd will sometimes chant "Ice Climber!" instead of "Murabito!", but only when the match is Villager vs. Dr. Mario."Ese tipo de stall me recuerda al del peach bomber en melee.Se debería poder bajar y pegarle basto si se pone a hacer el mongolo.
Si el stall de muro del villager es legit deberiamos prohibirlo como estrategia de stall (igual que el resto de estrategias de stall), por otro lado quizas puede usar los resets de walljumps para recuperarse.
Un poquito más para echarnos unas risas:he visto el vídeo a las 5 de la mañana. me he reido tan putamente fuerte que he despertado a toda mi familia.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]