Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Yo_Cnizo
Os dejo un sitio en Madrid me han informado que lo venden

45 €
Ros Game, Madrid, Calle Antonio López 47 28019 Madrid

ME QUIERO... CORTAR... LOS HUEVOS! Porque reservaría en GAME T.T.

Pd: gracias por el aviso xD.
BY Razia

45 €

Cancela la reserva lol
BY Iwashi

45 €

Yo estoy igual, aunque al menos en el de aquí puedes cancelar la reserva si quieres y te devuelven lo que pagaste. Pregunta a ver.
BY Yo_Cnizo

45 €

Yo estoy igual, aunque al menos en el de aquí puedes cancelar la reserva si quieres y te devuelven lo que pagaste. Pregunta a ver.
Pues mañana preguntarle. De todos modos, como salgo del curro a las 18, temo cancelarlo, llegar y qu no queden D:.
BY Pejota
En la web de GAME ya lo tienen en estado amarillo (Disponible para envío a tienda), así que mañana o pasado deberían empezar a soltarlo.
BY Crisis
Yo vivo al lado del Sai Maya, es muy conocida esta tienda en Barcelona por vender la mayoría de juegos 2-3 días antes de la fecha oficial, mañana tengo que pasar por delante si lo venden ya postearé.
BY adry_vk
Mi hermano me ha mandado por whatsapp una foto con su juego y el mio en la tienda de madrid que han mencionado asi que madrileños,  ya sabeis donde ir.
BY Jimmy Red
En el CC la Maquinista (Barcelona) no lo han puesto a la venta en ningún sitio. He preguntado en el MM y me han dicho que hasta el día de salida nada (tienen un cartel puesto en el que dice que reservándolo te dan una chapa y como día de salida el 3 de Octubre). Así que, a seguir buscando.
BY Uranus
Exactamente para que sirve la iniciativa  de poner el ticket? Alguna técnica de persuasión o algo?
Hacer presión al establecimiento, mostrando que en otros sitios ya lo venden y que si no lo suelta iréis a esos otros sitios (feo, pero suele funcionar).
BY Lion
Mañana iré al Game, les diré ¿Tenéis el Smash? si me dicen que no les diré, ahora vuelvo, compraré un batido con pajita me pondré en medio de la tienda y le diré, esperaré a que venga y sorberé el batido con mucha fuerza y seguiré haciéndolo aunque me lo haya acabado para hacer mucho ruido hasta que me den el smash.
BY Seton
En meri un usuario ya lo compró en un Corte Inglés. Es posible que en los demás ECI ya lo tengan, ya que tanto ofertas como puestas en venta suelen hacerlo todos a la vez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]