Sí, si te basas en el juego el nombre correcto es Chorus Kids y podrían coger uno solamente y tal. Pero TODOS los "leaks"
que mencionan a los Chorus mencionan su nombre en plural y los describen como 3 atacantes. Me baso en lo que se está rumoreando antes que del propio juego ya que ni siquiera tenemos una pista sobre si estarán como jugables o no.
Me paso por el forro la manera de mencionarlos. Aquel leak que dijo que entarían Chrom, Shulk y Chorus Men (y quitarían a Lucas manteniendo solo a Ness) no se equivocó en nada salvo en que Chrom no es jugable, si no que es PARTE de un personaje jugable (Daraen), lo cual bien puede ser una equivocación del mismo leaker al haber ido de espabilado (posiblemente sabiendo que había algún personaje del FE:A pero no cual) y dijo Chrom por intentar acertas, o bien dijo el personaje correctamente pero luego según tengo entendido al final lo retiraron por Lucina/Daraen, o bien porque sabía que entraba de personaje pero no sabía realmente cual era su rol verdadero. Sea como fuere, me surgen varias posibilidades:
- Que Chorus Men sea realmente Marshal, pero al parecerse estéticamente y al ser en resumidas cuentas versiones del mismo personaje fuera confundido.
- Que Chorus Men fueran realmente los tres Chorus Kids, pero al haber ocurrido lo de los ICs lo hayan descartado (no, por favor) o hayan dejado solo uno.
- Que Chorus Men realmente sea un Chorus Kid, en cual hayan llamado en el propio juego como "Chorus Men" dando así el nombre actualmente erróneo.
- Que Chorus Men sea un Chorus Kid, pero que en el Smash Final salgan los 3 Chorus Kids en conjunto y por tanto referirse correctamente a él tanto en plural como en singular dando sentido a que se haya usado el Men que puede traducirse a ambos aspectos en vez de usar el Kid/Kids.
Como bien digo, no hay que tomarse a pecho el nombre usado para mención de dichos personajes en el leak, que bien es cierto que puede darnos una pista de que al menos habrá un representante de esa saga, pero no tomaría como contundente el nombre dado porque puede dar muchas posibilidades. Yo he utilizado los 3 nombres posibles desde el leak (Chorus Men por el leak, Chorus Kid por el nombre original y Marshal por la versión moderna del personaje) porque aun queda la posibilidad de que se llame de cualquiera de estos nombres. Es el perro de Duck Hunt que aun habiéndose visto en las filtraciones no se aclara nadie de si se llama "Duck Hunt", "Duck Hunter", "Duck Hunt Dog"...