Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
200€ a que ni uno de esos sale (?)
Ya teníamos la apuesta de 200 leros a que Ridley no sale en éste Smash como jugable, así que terminemos ésa antes de hacer otra apuesta.
BY Laguz Dark Ike
Pero que puto odio le teneis a Ridley en esta comunidad por dios xD

Hombre Isaac 100% sale, no va a desaparecer del smash eso seguro xD. La duda existencial es que sea personaje o assist, pero en ambos casos habla "asi que"

Ridley no creo que le den voz porque es manga only. Wolf si no tiene acento britanico (No he comprobado si es el mismo doblador y esas cosas) que ni se molesten xD.

De verdad que no quiero que Wolf desaparezca, no se lo merece y ademas con un StarFox incoming que va a revivir la franquicia DEBE quedarse como villano/Rival de Fox
BY Rathan
Ike, así a ojo creo que soy uno de los tres únicos Ridley supporters de éste foro, así que imagínate. xDD

La apuesta con a.vader es una que hice hace tiempo con él en la que me aposté 200 euros a que Ridley entraba en el Smash, creo que lo has entendido mal. xd

Y meh, si lo de los actores de voces al final es real mi lista de últimos 4 personajes cambia bastante:

-Ridley,
-Dixie.
-Mewtwo.
-Isaac.
-Wolf.

A los Chorus que les jodan y a Snake lo mismo. Wolf power.
BY Rathan
A los Chorus que les jodan
Que te den.
Si te fijas digo Chorus, no Marshal. Puedo soportar que Marshal entre, su cara me hace risa y tiene los mofletes colorados. Los Chorus en cambio son un corte de mangas a los Ice Climbers siendo cortados en el nuevo Smash.
BY Kanna
TOs
A los Chorus que les jodan
Que te den.
Si te fijas digo Chorus, no Marshal. Puedo soportar que Marshal entre, su cara me hace risa y tiene los mofletes colorados. Los Chorus en cambio son un corte de mangas a los Ice Climbers siendo cortados en el nuevo Smash.
A ver si te he entendido bien. ¿Crees que cuando hablamos de los Chorus Kid barajamos la opción de que se juegue con más de uno a la vez? Eso es un desfase. Yo siempre he pensado que de incluirse pondrían a uno, ya que en el juego controlas a uno de ellos. Y si se incluyera a Marshal tendría skin de Chorus Kid supongo.
BY KuchiiMaw
Al que deberían meter es a Ninten, y así tener a los 3 protas. Sería lo ideal.

Y Wolf, junto a Fox y Falco, según esa página, tienen los dobladores del remake de 3DS.

Sobre Marshal, estaría genial ver lo que harían con su moveset, pero las "pruebas" cada vez le dan menos papeletas de aparecer, al pobre...
BY a.vader
Pero que puto odio le teneis a Ridley en esta comunidad por dios xD

Hombre Isaac 100% sale, no va a desaparecer del smash eso seguro xD. La duda existencial es que sea personaje o assist, pero en ambos casos habla "asi que"

Ridley no creo que le den voz porque es manga only. Wolf si no tiene acento britanico (No he comprobado si es el mismo doblador y esas cosas) que ni se molesten xD.

De verdad que no quiero que Wolf desaparezca, no se lo merece y ademas con un StarFox incoming que va a revivir la franquicia DEBE quedarse como villano/Rival de Fox
Touché a lo de Isaac.
BY Rathan
A ver si te he entendido bien. ¿Crees que cuando hablamos de los Chorus Kid barajamos la opción de que se juegue con más de uno a la vez? Eso es un desfase. Yo siempre he pensado que de incluirse pondrían a uno, ya que en el juego controlas a uno de ellos. Y si se incluyera a Marshal tendría skin de Chorus Kid supongo.
No sé si te habrás dado cuenta pero todos los leaks hablan de los Chorus Men. Men = hombres, en plural. Y si hablamos de los Chorus Kids también es plural. Si los llaman así es obvio de pensar que los 3 Chorus serían jugables, no van a meter sólo a uno y llamarlo Chorus Men o Chorus Kids. ._.
BY Kanna
TOs
No sé si te habrás dado cuenta pero todos los leaks hablan de los Chorus Men. Men = hombres, en plural. Y si hablamos de los Chorus Kids también es plural. Si los llaman así es obvio de pensar que los 3 Chorus serían jugables, no van a meter sólo a uno y llamarlo Chorus Men o Chorus Kids. ._.
Chorus Men es un nombre mal usado. Los personajes se llaman Chorus Kids según en propio juego, solo que la gente comenzó a usarlo erronemente el otro. La gente en los leaks se inventará lo que les venga a la cabeza, y mucha de esa gente ni siquiera habrá jugado a los Rhythm Heaven. A fin de cuantas la mayoria de leaks son fake y solo tiran de lo que se escucha en internet.
Igualmente, partiendo del hecho de que los Chorus Kids tienen un diseño exactamente igual todos ellos, lo lógico es que se use solo uno de ellos. En el juego se les nombra en plural porque el minijuego se basa en los tres. Pero esto no quita que podamos coger a uno de ellos e incluirlo en el Smash como Chorus Kid. Yo lo veo lógico.
Oculto:
Imagen
BY Rathan
Sí, si te basas en el juego el nombre correcto es Chorus Kids y podrían coger uno solamente y tal. Pero TODOS los "leaks"
que mencionan a los Chorus mencionan su nombre en plural y los describen como 3 atacantes. Me baso en lo que se está rumoreando antes que del propio juego ya que ni siquiera tenemos una pista sobre si estarán como jugables o no.
BY Kanna
TOs
Sí, si te basas en el juego el nombre correcto es Chorus Kids y podrían coger uno solamente y tal. Pero TODOS los "leaks"
que mencionan a los Chorus mencionan su nombre en plural y los describen como 3 atacantes. Me baso en lo que se está rumoreando antes que del propio juego ya que ni siquiera tenemos una pista sobre si estarán como jugables o no.
Pues espero que de incluirse no sea asi. No me gusta la idea demasiado.

P.D: Parece que empiezan los desfases por la demo: http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... test_demo/
BY Utsuho-Nui
¿Al final lo de los miis, que no esten en roster principal como va?
BY Rathan
Van en una sección aparte de los personajes para no mezclarlos y poder tenerlos organizados.
BY Utsuho-Nui
Van en una sección aparte de los personajes para no mezclarlos y poder tenerlos organizados.
¿Pero como se seleccionan? ¿Dandole en player-mii?¿Otro modo que es miis + personajes?¿O Solo se podran miis vs miis?
BY Veyron
https://www.youtube.com/watch?v=hLYHN2bQtLo

A Falcon lo han gigabufado
OMG CHARIZARD

Skin de Charizard de color Blanco con en el interior de las alas de color azul, me recuerda a Lugia, esta muy guapo. El Side B (envite ígneo) esta ROTISIMO, sale rápido, se desplaza muy rápido, se desplaza mucho en cuanto a distancia, lo puedes hacer como recovery porque se agarra directo al borde y además después de usarlo puedes saltar y hacer Up B, y además es un Kill move, OMG me ha encantado mucho más de lo que me esperaba :D :D :D :D :D

El Jab se ve super rápido y el Uthrow es movimiento sismico, OUH YEAH! :D :D
BY Merúm
Me paso por el forro la manera de mencionarlos. Aquel leak que dijo que entarían Chrom, Shulk y Chorus Men (y quitarían a Lucas manteniendo solo a Ness) no se equivocó en nada salvo en que Chrom no es jugable, si no que es PARTE de un personaje jugable (Daraen), lo cual bien puede ser una equivocación del mismo leaker al haber ido de espabilado (posiblemente sabiendo que había algún personaje del FE:A pero no cual) y dijo Chrom por intentar acertas, o bien dijo el personaje correctamente pero luego según tengo entendido al final lo retiraron por Lucina/Daraen, o bien porque sabía que entraba de personaje pero no sabía realmente cual era su rol verdadero. Sea como fuere, me surgen varias posibilidades:

- Que Chorus Men sea realmente Marshal, pero al parecerse estéticamente y al ser en resumidas cuentas versiones del mismo personaje fuera confundido.
- Que Chorus Men fueran realmente los tres Chorus Kids, pero al haber ocurrido lo de los ICs lo hayan descartado (no, por favor) o hayan dejado solo uno.
- Que Chorus Men realmente sea un Chorus Kid, en cual hayan llamado en el propio juego como "Chorus Men" dando así el nombre actualmente erróneo.
- Que Chorus Men sea un Chorus Kid, pero que en el Smash Final salgan los 3 Chorus Kids en conjunto y por tanto referirse correctamente a él tanto en plural como en singular dando sentido a que se haya usado el Men que puede traducirse a ambos aspectos en vez de usar el Kid/Kids.

Como bien digo, no hay que tomarse a pecho el nombre usado para mención de dichos personajes en el leak, que bien es cierto que puede darnos una pista de que al menos habrá un representante de esa saga, pero no tomaría como contundente el nombre dado porque puede dar muchas posibilidades. Yo he utilizado los 3 nombres posibles desde el leak (Chorus Men por el leak, Chorus Kid por el nombre original y Marshal por la versión moderna del personaje) porque aun queda la posibilidad de que se llame de cualquiera de estos nombres. Es el perro de Duck Hunt que aun habiéndose visto en las filtraciones no se aclara nadie de si se llama "Duck Hunt", "Duck Hunter", "Duck Hunt Dog"...
BY Uranus
I have a friend in Japan that confirmed custom moves are accessible via character select screen

Apparently sweet-spotting the edge is similar to Melee than Brawl. Does this mean we can actually EDGEGUARD people?!
BY Veyron
I have a friend in Japan that confirmed custom moves are accessible via character select screen

Apparently sweet-spotting the edge is similar to Melee than Brawl. Does this mean we can actually EDGEGUARD people?!
Esto es bueno, más facilidad para poder jugar con los customs, se sabe si los customs vienen de forma individual en la pantalla desde la selección de personajes o también vienen con lo de poder customizar los stats?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]