Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Hay algunas skin que realmente parecen mal hechas como las que haria alguien (como yo) empezando con el modding y tal.

Una decepcion que ni Ms Pac Man ni Protoman esten de skins pero bueno, si hay dlcs que los metan.
Y tanto, algunos personajes con skins tan interesantes como las de Mario, Bowsy y Link y otros como Bowser, Pacman, Estela, Luigi y demás apenas reciben nada. Pero supongo que meterán algunas como DLC (como los colores de los Yoshi y los Shy Guys en el MK8), porque yo quiero ver al Dry Bones Bowser o al Toon Link con el pijama.
Hay algunas skin que realmente parecen mal hechas como las que haria alguien (como yo) empezando con el modding y tal.

Una decepcion que ni Ms Pac Man ni Protoman esten de skins pero bueno, si hay dlcs que los metan.
Y tanto, algunos personajes con skins tan interesantes como las de Mario, Bowsy y Link y otros como Bowser, Pacman, Estela, Luigi y demás apenas reciben nada. Pero supongo que meterán algunas como DLC (como los colores de los Yoshi y los Shy Guys en el MK8), porque yo quiero ver al Dry Bones Bowser o al Toon Link con el pijama.
Project M causando decepciones con el nuevo Smash... Ains...
https://www.youtube.com/watch?v=jGyY3fC-_x8 Taunts

No es una imagen del día pero lo pongo por aquí

PD: los pikmin se ven muy forzados
Mr. G&W ahora se tira un pedo, WTF?
Wtf va a ser eso un pedo. xDD Es un suspiro/bostezo.

Project M causando decepciones con el nuevo Smash... Ains...
Mucho antes del Project M me gustaba la idea de tener skins para los personajes, incluyendo las dos que he dicho. xD

Y de todos modos hay algunas que ni siquiera son tan difíciles. Lucario tiene tonos de azul y un color verde en vez de tener la versión shiny cuando no les habría costado nada ponerla.
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]