Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
No creo que tarden mucho en decir algo más sobre el plantel, estoy bastante convencido de que en Julio desvelarán algo nuevo, eso de poner una imagen al día tiene que ser algo para que estemos atentos a la página para darnos una sorpresa un día de estos, es que sino no me cuadra, lo veo muy poco, demasiado poco como para ser verdad xD

En un mes la película de pokémon, hace nada Sakurai dijo como seleccionaban los pokémons que iban a entrar en el Smash, espero no equivocarme y ver un personaje de pokémon anunciado días antes de que salga la peli, si puede ser que sea Mewtwo, que sería el que más papeletas tiene.

Y si, también veo una gilipollada eso de hacer dos versiones iguales...
Todo tiene su porque

Las dos versiones en igualdad de condiciones es para no perder ventas en ambas plataformas, si fuesen diferentes ¿Qué harían con todo lo producido de la versión "inferior"?
Las únicas pérdidas que pueden tenerse por mantener ambas versiones a un mismo nivel son solamente recursos del juego (personajes, escenarios, jefes, etc). Sobre los modos de juego o característica similares no se perderá nada, dado que su contenido es solamente lineas y líneas de código que limitan o añaden funcionalidades al juego

En cuanto al plantel, no quitarán nada, o por lo menos el número de personajes será igual o (mas probable) superior al de brawl, que también buscan el mayor número de titulares positivos para el juego

@Veyron
Piensa que lo que esperas es un producto de una empresa, con la única finalidad de obtener el máximo beneficio del trabajo realizado

Toda avance (normalmente escueto) sobre el juego será solo para avivar las ganas de adquirirlo por parte de los seguidores y sobre todo de intentar atraer a nuevos clientes (véase el ejemplo del tal mewthree, que probablemente entre con la única intención de que los niños pidan el juego porque aparece el pokémon revelación de X/Y)

Ah, y no te olvides de que a pocos meses de su salida o incluso después de ella, leas artículos de Sakurai en modo "cryer" diciendo -es que queríamos haber metido algo más- para que te quedes con las ganas de más para la próxima entrega

P.D: Con el remake de OoT debería haber puesto a Link con ese aspecto
P.D2: El mundo no necesita mas clones, Sakurai, deja de ahorrar trabajo copiando movesets
No quiero ser nostálgico, pero creo que antes se trabajaba con gusto y ganas, no solo en videojuegos sino en todo. La tecnología nos ha robado el alma, y el dinero nos ha paralizado el hemisferio derecho del cerebro...

Recuerden que habrán parches, así que la salida del juego será una de sus muchas betas. Aunque eso no me gustará nada.
PD. Peach será High tier en este nuevo Smash
No quiero ser nostálgico, pero creo que antes se trabajaba con gusto y ganas, no solo en videojuegos sino en todo. La tecnología nos ha robado el alma, y el dinero nos ha paralizado el hemisferio derecho del cerebro...

Recuerden que habrán parches, así que la salida del juego será una de sus muchas betas. Aunque eso no me gustará nada.
No se han confirmado los DLC.

No se han confirmado los DLC.
Wops, estaba mal informado...
Que haya salido hace poco el OoT para 3DS no tiene nada que ver. Si entra Zelda, Sheik va con ella, en Brawl salió (utilizando un modelo suyo con texturas de TP) y no se sabía absolutamente nada de Sheik en la saga Zelda desde el año 1998, al igual que ahora.

Pueden meter a Zelda/Sheik en el nuevo Smash con unas texturas nuevas, igual que han metido al Link de TP con las texturas cambiadas en el nuevo Smash.
Que haya salido hace poco el OoT para 3DS no tiene nada que ver. Si entra Zelda, Sheik va con ella, en Brawl salió (utilizando un modelo suyo con texturas de TP) y no se sabía absolutamente nada de Sheik en la saga Zelda desde el año 1998, al igual que ahora.

Pueden meter a Zelda/Sheik en el nuevo Smash con unas texturas nuevas, igual que han metido al Link de TP con las texturas cambiadas en el nuevo Smash.

en teoría Sheik iba a salir en TP pero se rajaron de ahí al diseño de sheik en brawl.... yo no creo que sheik repita ya :/ si eso vería el cambio de Sheik por impa y ni eso..
Sheik claro que se quedará, no van a quitar a sheik de Zelda, es muy obvio.

Por cierto, en dos semanas hará 1 mes que anunciaron el Smash, quizás hay un Nintendo direct o anuncian algún personaje, además también sale la película de Pokémon, por lo que quizás presentar a Mewtwo.

Espero que digan algo porque sino....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]