Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Pues yo quiero que metan a Lyon, másmola. Si a alguno se le ocurren razones para meterlo que me avise (?)

Y los personajes más pupulares de FE Awakening son Marth enmascarado, seguido de Walhart, Henry, Tharja, y luego Chrom. Seguro que ese concurso de popularidad lo usa de alguna manera :roll:

Por otro lado, no quiero otro lord con espada y punto.

Y el hecho de que Ike tenga un juego posterior al artwork usado en brawl es lo único que nos da esperanzas. :ugeek:
BY Laguz Dark Ike
Y los personajes más pupulares de FE Awakening son Marth enmascarado, seguido de Walhart, Henry, Tharja, y luego Chrom. Seguro que ese concurso de popularidad lo usa de alguna manera
Nowi es mas popular que todos los mencionados salvo Tharja, y Tiki tambien esta bien alta (Pero ella igual ya existe desde hace 25 años y ya se la vio como trofeo en este smash).
Y el hecho de que Ike tenga un juego posterior al artwork usado en brawl es lo único que nos da esperanzas.
Oculto:
-Y el hecho de que exista Priam como algo no DLC del juego, demostrando que se molestan considerablemente en mantener la leyenda del personaje en el juego, incluso en los creditos originales previos al release del spotpass
- El crossover futuro de SMT X FE donde aparece Ike
-El propio artwork de Ike en FE13
-Ike tiene moveset original
-Ike es el lord mas popular en occidente y el 2º mas popular en Japon segun las encuestas

Btw: Walhart es de lo peor a nivel de historia, de hecho el es la causa de que el FE13 tenga el peor midgame de toda la saga, por alejarse por completo de la quest original y meterte esos capitulos de relleno. Aunque el personaje en si mola, es un Ashnard 2.0
BY Joshi
Leyendo esto esta claro que tengo que terminarme el Awakening, pero me da un palo tan inmenso cuando me puedo solear las fases de la altura por donde voy con Chrom, mi PJ o la pegaso que se me olvida el nombre yay memoria.

Es lo que tiene el haberme puesto a farmear el DLC del FE1 como un tard para pillar todas las relaciones antes de lo de Lucina...
BY a.vader
Y los personajes más pupulares de FE Awakening son Marth enmascarado, seguido de Walhart, Henry, Tharja, y luego Chrom. Seguro que ese concurso de popularidad lo usa de alguna manera
Nowi es mas popular que todos los mencionados salvo Tharja, y Tiki tambien esta bien alta (Pero ella igual ya existe desde hace 25 años y ya se la vio como trofeo en este smash).
Y el hecho de que Ike tenga un juego posterior al artwork usado en brawl es lo único que nos da esperanzas.
Oculto:
-Y el hecho de que exista Priam como algo no DLC del juego, demostrando que se molestan considerablemente en mantener la leyenda del personaje en el juego, incluso en los creditos originales previos al release del spotpass
- El crossover futuro de SMT X FE donde aparece Ike
-El propio artwork de Ike en FE13
-Ike tiene moveset original
-Ike es el lord mas popular en occidente y el 2º mas popular en Japon segun las encuestas

Btw: Walhart es de lo peor a nivel de historia, de hecho el es la causa de que el FE13 tenga el peor midgame de toda la saga, por alejarse por completo de la quest original y meterte esos capitulos de relleno. Aunque el personaje en si mola, es un Ashnard 2.0
Ah, sí, miré la encuesta americana xd Fail.

Según esta otra encuesta, japonesa, dividida en personajes masculinos o femeninos, Nowi está la 10. Y Lucina vuelve a ganar. Lucina masks in. (?) Los avatares están en el top 3....A ver si meten a algún usuario de magia ya.

-En SMTXFE aparece él...Y todos los demás (?)

-El artwork del DLC de FE13 debería ser un motivo en contra, por feo xd

-En su momento Mewtwo tuvo moveset original, no sé yo :roll:

-Mewtwo también era muy popular de toda la vida. (?)

-Priam demuestra que Intelligent Systems IS mantiene la leyenda de Ike, pero no es una representación directa que se pueda tener en cuenta para Smash bros. O eso pienso yo.

Aunque el conjunto de todo esto sí es significativo. Por mí como si hay 5 personajes de Fire Emblem. (?)
BY Evle
Fire emblem deberia ser una saga como pokemon: hay mucho donde coger y hay mucho que le mola a la gente, no deberian tener problema en meter chars, son un acierto seguro. Chrom no me gusta, pero un tipo con hacha, otro con lanza y otro mago seria muy interesante y variado. Claro que no creo que hagan nada de esto para este smash.
BY a.vader
Sí, debería ser como pokémon, debería vender lo mismo. Desgraciadamente hasta el Youkai Watch va a vender más que Fire Emblem :ugeek:
BY Laguz Dark Ike
-En SMTXFE aparece él...Y todos los demás (?)

-El artwork del DLC de FE13 debería ser un motivo en contra, por feo xd

-En su momento Mewtwo tuvo moveset original, no sé yo

-Mewtwo también era muy popular de toda la vida. (?)

-Priam demuestra que Intelligent Systems IS mantiene la leyenda de Ike, pero no es una representación directa que se pueda tener en cuenta para Smash bros. O eso pienso yo.

Aunque el conjunto de todo esto sí es significativo. Por mí como si hay 5 personajes de Fire Emblem. (?)
-Que aparezca el en el trailer ya te deja claro que sigue teniendo importancia/le toman en cuenta. Y no salen todos btw, no sale ninguno de FE6 hacia atras quitando a Marth (No Sheeda, no Alm/Celica, no Sigurd, no Celice, no Leaf...) aunque bueno, no se ha sabido nada del juego en un año, pero saber que sale el ya deberia servirte.

-Es feo de cojones y antisimetrico xD, pero demuestra sin mas lo mismo de antes, que siguen teniendole en cuenta

-Es la unica trolleada de Sakurai respecto a un moveset, pero "se supone" que en este juego se empeño expresamente en querer conservar movesets y desclonizar los clonicos (Claro que luego va y añadio a Toon Link but...)

-Lucario se lo comio en popularidad con la pelicula y todas esas mierdas (Incluso siguio chupando del bote si miras lo de X/Y que es algo actual), y es que Pokemon ya comento el que simplemente cogia los mas populares a diferencia de personajes de otras sagas, ya que sino le era "imposible" decidir que pokemon meter al smash y quien aparecer en pokeballs.
Oculto:
Que sea el unico protagonista/personaje de la saga de FE en "aparecer" (Porque igual el personaje esta creado para ser totalmente Ike de nuevo, aunque menos directo/serio que el) en la historia principal, a diferencia de los demas que solo salen en relleno/DLCs/No dialogos ni "existencia" deja bastante claro que le tienen en cuenta y ya esta. Porque es triste, pero esos mapas de Spotpass finales son considerados canon, con la mierda que supone que nadie muera (especialmente Emeryn, eso fue la mierda hacerla volver despues de todo lo que se esfuerzan en remarcar su muerte)

De hecho Ike era de lejos el que menos cabia imaginarsele con descendencia respecto a cualquier otro protagonista de la saga, por su ending de FE10 y IS dejando su relacion con Elincia como un amor imposible por sus ocupaciones respectivamente. Y no puede ser hijo de Mistn (Quien tiene final en pareja con Boyd en FE10) porque el swordplay de la familia debe ser transmitido directamente y con la muerte del Greil y el BK ya solo queda Ike como unico que lo conoce y Priam lo tiene. Ademas hasta tiene la Ragnell que Ike se llevo al final de FE10.
Ike sigue existiendo para IS y ya esta, el personaje ha marcado mucho dentro y fuera de la saga (De hecho por mucho que algunos se quieran empeñar en negarlo, Chrom no es mas que un reflejo de Ike y Marth juntos), y es que el FE9/10 son los que mas han trabajado en historia y desarrollo del mundo y personajes a pesar de que Akenia tenga tantos juegos, han sido simples remakes en los que ni siquiera han alterado el dialogo en el 95% de los casos.
pero un tipo con hacha, otro con lanza y otro mago seria muy interesante y variado
Si, es por eso que mucha gente ha soñado con ver a Hector y/o Ephraim en el smash, ya que la mayoria de los lores han usado espadas como arma principal salvo algunas excepciones.
BY a.vader
Ike sigue existiendo para IS, vale, pero un newcomer siempre tendrá preferencia para mostrar el avance en la historia de la saga. Si FE merece tres personajes, Ike seguirá, si no, no; pero porque Ike es el tercero en la lista de imprescindibles, no porque Ike deba permanecer. Y eso es algo que no se puede saber sólo porque lo sigan teniendo en cuenta. Esto lo causará el hecho de que FE:A ha superado las previsiones de ventas, si acaso, y que hay más en camino. Ahora, si se meten tres, ¿Para el próximo tendría que haber cuatro? ¿desaparecería sin más el newcomer que venga ahora? Son decisiones importantes que los creadores deben tomar en cuenta para decidir si Ike vivirá, o....morirá. Chan chan. Y sí, Chrom es mitad Ike mitad Marth, pero con un buen acabado.

Podrían meter a Chrom y Lucina usando Lanzas en algunos movimientos del moveset, ya que la usan. (?)
BY Laguz Dark Ike
Podrían meter a Chrom y Lucina usando Lanzas en algunos movimientos del moveset, ya que la usan. (?)
Lucina si apareciese seria solo como skin alternativa de Marth (Igual que lo del Male trainer). En cuanto a que usen lanzas? Creo que ellos dos son de lejos el lord mas inutil para usar lanzas de todos los que han puesto, ganan la habilidad de usar lanzas y no les sirve absolutamente para nada a nivel de juego salvo para usar una javalina (Y para eso tienes que subirles un nivel el rango xD) porque ya vienen con espadas personales que desde luego en el caso de Lucina es lo que la hace usable en Lunatic a diferencia del resto de hijos no Linfan.

Nah, si ponen un lord con lanzas tiene que ser Ephraim o ninguno y con hachas diria lo mismo con Hector aunque Ike si usase hachas como su padre (Aunque en su caso es mas emblematico debido a que la clase de heroe/promocion de mercenario usa espadas y hachas que es lo que gana Ike).
¿Para el próximo tendría que haber cuatro? ¿desaparecería sin más el newcomer que venga ahora?
Tal cual esta avanzando la saga no sabria que decirte, despues de Ike vinieron años de remakes y el FE13 no deja de ser otra expansion todavia mas de la historia original del FE1, desde los juegos de Ike que ya hacen unos cuantos años, no hemos tenido un continente/mundo nuevo, aunque al menos Chrom/Avatar son personajes nuevos, que lo de expandir mas a Marth era ya absurdo.
Y no se, no hay nada de FE14 respecto a que pueda ser una secuela o una precuela de alguno antiguo o un juego totalmente aparte, ya que igual pensaban terminar la saga aqui en un principio.
Puede ser complicado, ya que FE es la unica saga presente en el smash cuyos personajes principales van cambiando sin tener relevancia con los juegos pasados en cada juego, todos los demas en general se han mantenido en sus sagas; pero igual que pongan a los protagonistas mas populares y ya esta.

Hayan 2 slots o 3, la verdad que echar a Ike me pareceria un desproposito, sobre todo porque si le echan implica que Chrom le va a coger el moveset y Sakurai solo lo modificara
BY a.vader
Con lo de las lanzas me refiero a que por ejemplo el sideB podría ser lanzar una jabalina o cosas así, porque a Ephraim no lo van a meter y es la única forma de que no todos los movesets sean pura espada.

Y a Ike podrían añadirle algún ataque de hacha si lo meten representando a Radiant Dawn, ya que la clase Adalid puede usar hachas.
BY Veyron
Estos días me ha salido una teoría del porque Mewtwo podría estar aún como personaje jugable, aunque las teorías a estas alturas ya poco importan, sin más:

-El propio Sakurai considera que el Brawl tiene 39 personajes, por lo que cuenta a Sheik separada de Zelda, Zamus separada de Samus, y el entrenador pokémon cuenta como 3 (squirtle, ivysaur y charizard), por lo que el propio Sakurai considera que en Brawl hay 6 personajes de pokémon.

-Gamefreak es desarrolladora directa del smash y además la saga pokémon es la más famosa de Nintendo junto a Mario y Zelda, motivo más que de sobra para tener una buena representación en cuanto a personajes.

-En brawl hubieron 6 personajes, en este tenemos por el momento 4, podrían entrar squirtle y ivysaur y formar 6 (cosa que dudo muchisimo), o podrían entrar Jiggs y Mewtwo, bien, repasemos, el clásico Pikachu, el veterano Lucario, Charizard como otro veterano, y el newcomer Greninja, ahora analicemos: Greninja sería en este smash lo que fue Lucario en Brawl, pokémon popular de la última generación de pokémon, Pikachu es Pikachu, Charizard sería el más popular de los 3 del entrenador pokémon y el que más encaja si tiene que ir solo, descartando así a los otros dos, Mewtwo sería como el entrenador pokemon en Brawl, newcomer que representa lo cásico y antiguo de la saga, además de lo popular que es Mewtwo, tiene dos megaevoluciones, igual que han hecho con Charizard y Lucario que tienen la mega evo de smash final, con Mewtwo harían lo mismo, a charizard le han cogido la X porque es la forma más popular, pero mewtwo tiene la Y que es más popular y tiene película, o la X que es tipo lucha y eso le da un toque. Si seguimos tenemos a jiggs, nada que comentar, y aquí tendríamos los 6, Pikachu, Jiggs, Mewtwo, Charizard, Lucario y Greninja.
BY STGHMAAV
Moderador global
Mewtwo?
BY Razia
WTF lo de Gamefreak xD y la desarrolladora es Project Sora
BY Veyron
En brawl hubieron dos newcomers de pokémon, entrenador pokémon y Lucario, en este smash de momento tenemos 3 veteranos y solo un newcomer, Greninja. Hay un starter de fuego (charizard), un starter de agua (greninja) y falta un starter de planta que el que más encaja es Sceptile, que casualmente ahora van a sacar el rework de su generación y además son 3 starters de 3 generaciones diferentes cada uno, ahí lo dejo, yo creo que o entra Mewtwo o entra Sceptile o entra Blaziken, pero algunos de los 3 tiene que entrar como el segundo newcomer de pokémon. Y completarían el roster de pokémon con Pikachu como el más famoso y el starter de Ash, 3 starters de diferentes generaciones de planta agua y fuego, mewtwo por ser el legendario más popular y Lucario por la fama que tiene, no sé, yo lo veo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]