-En SMTXFE aparece él...Y todos los demás (?)
-El artwork del DLC de FE13 debería ser un motivo en contra, por feo xd
-En su momento Mewtwo tuvo moveset original, no sé yo
-Mewtwo también era muy popular de toda la vida. (?)
-Priam demuestra que Intelligent Systems IS mantiene la leyenda de Ike, pero no es una representación directa que se pueda tener en cuenta para Smash bros. O eso pienso yo.
Aunque el conjunto de todo esto sí es significativo. Por mí como si hay 5 personajes de Fire Emblem. (?)
-Que aparezca el en el trailer ya te deja claro que sigue teniendo importancia/le toman en cuenta. Y no salen todos btw, no sale ninguno de FE6 hacia atras quitando a Marth (No Sheeda, no Alm/Celica, no Sigurd, no Celice, no Leaf...) aunque bueno, no se ha sabido nada del juego en un año, pero saber que sale el ya deberia servirte.
-Es feo de cojones y antisimetrico xD, pero demuestra sin mas lo mismo de antes, que siguen teniendole en cuenta
-Es la unica trolleada de Sakurai respecto a un moveset, pero "se supone" que en este juego se empeño expresamente en querer conservar movesets y desclonizar los clonicos (Claro que luego va y añadio a Toon Link but...)
-Lucario se lo comio en popularidad con la pelicula y todas esas mierdas (Incluso siguio chupando del bote si miras lo de X/Y que es algo actual), y es que Pokemon ya comento el que simplemente cogia los mas populares a diferencia de personajes de otras sagas, ya que sino le era "imposible" decidir que pokemon meter al smash y quien aparecer en pokeballs.
Ike sigue existiendo para IS y ya esta, el personaje ha marcado mucho dentro y fuera de la saga (De hecho por mucho que algunos se quieran empeñar en negarlo, Chrom no es mas que un reflejo de Ike y Marth juntos), y es que el FE9/10 son los que mas han trabajado en historia y desarrollo del mundo y personajes a pesar de que Akenia tenga tantos juegos, han sido simples remakes en los que ni siquiera han alterado el dialogo en el 95% de los casos.
pero un tipo con hacha, otro con lanza y otro mago seria muy interesante y variado
Si, es por eso que mucha gente ha soñado con ver a Hector y/o Ephraim en el smash, ya que la mayoria de los lores han usado espadas como arma principal salvo algunas excepciones.