Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144986
Que nasis, yo creo que se nos va ha hacer un poco corto, pero pinta muy bien. Lo del sombrero es muy troll, veo que se pegan para ver quien se queda a los pozos como link o mario XD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#145003
Pues a mí me mola como se lo han montado, será divertido. Yo intentaría pillar a Marth, siempre ofrece confianza.
Oculto:
No quiero ofenderte, pero empiezo a pensar que eres un subnormal.
Talvi Style
BY Laguz Dark Ike
#145010
Todos una panda de possers que cogen a Marth sin tener ni puta idea del personaje (?)

Marth y Fox siempre parecen apuestas "seguras" en los smashes por el diseño de los moveset supongo, aunque siendo esto algo promocional y tal no creo que importe demasiado xD. Marth con items es peor que otros (?)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#145021
Todos una panda de possers que cogen a Marth sin tener ni puta idea del personaje (?)

Marth y Fox siempre parecen apuestas "seguras" en los smashes por el diseño de los moveset supongo, aunque siendo esto algo promocional y tal no creo que importe demasiado xD. Marth con items es peor que otros (?)
Rosalina atraera los items, OP
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#145022
Todos una panda de possers que cogen a Marth sin tener ni puta idea del personaje (?)

Marth y Fox siempre parecen apuestas "seguras" en los smashes por el diseño de los moveset supongo, aunque siendo esto algo promocional y tal no creo que importe demasiado xD. Marth con items es peor que otros (?)
Rosalina atraera los items, OP
Habra pocos personajes que hacen birguerias con los objetos XDDD
Avatar de Usuario
BY Razia
#145707
A qué hora es esto? y van a hacer un smash direct también?
No es una smash direct, es una mesa redonda con los periodistas de 90 minutos, no se a que hora es esto

El torneo es a la 1 de la madrugada del miercoles (osea la noche del martes)
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#145708
A qué hora es esto? y van a hacer un smash direct también?
No es una smash direct, es una mesa redonda con los periodistas de 90 minutos, no se a que hora es esto

El torneo es a la 1 de la madrugada del miercoles (osea la noche del martes)
Pero aparte del torneo nintendo va a hacer algo en el E3?
Avatar de Usuario
BY Razia
#145714
A qué hora es esto? y van a hacer un smash direct también?
No es una smash direct, es una mesa redonda con los periodistas de 90 minutos, no se a que hora es esto

El torneo es a la 1 de la madrugada del miercoles (osea la noche del martes)
Pero aparte del torneo nintendo va a hacer algo en el E3?
Obviamente xD tiene una direct especial de 1 hora el martes a las 18
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145728
A ver, a las 18:00 del martes es el Nintendo Direct que aquí seguro que ponen algún trailer del Smash con algún veterano y Newcomer y hablarán un poco más del juego, luego desde que se acaba el Nintendo Direct a las 19:00 hasta la 01:00 que empieza el torneo de Smash, habrá un stream en directo donde pondrán todo el rato gameplays y hablaran sobre ellos de juegos para Nintendo (donde creemos que pueden hablar del Smash y enseñar otro newcomer) y luego a la 01:00 como he dicho es el torneo que durará más o menos hasta las 03:00 o quizás 04:00. Suponemos que aquí también pueden enseñar otro newcomer al finalizar el torneo y hacer que el ganador del torneo juegue contra este newcomer llevado por sakurai o contra el tío este que jugó contra sakurai llevando a Mario en el pasado E3.

Y también hay una mesa redonda de Smash que son 90 minutos de entrevista donde Sakurai responderá a todas las preguntas pero esta mesa redonda no la stremearan ni se puede grabar, simplemente puedes grabar lo que es el audio (nada de imagenes) y anotar lo que quieras por tu cuenta.


PD: Esta noche he soñado que Iwata y Sakurai anunciaban la fecha del Smash y era el 26 o 28 de Julio, no me acuerdo exactamente, aunque yo sigo pensando que será a principios de Setiembre. En todo caso solo quedan dos días para saberlo.
#145731
A ver, a las 18:00 del martes es el Nintendo Direct que aquí seguro que ponen algún trailer del Smash con algún veterano y Newcomer y hablarán un poco más del juego, luego desde que se acaba el Nintendo Direct a las 19:00 hasta la 01:00 que empieza el torneo de Smash, habrá un stream en directo donde pondrán todo el rato gameplays y hablaran sobre ellos de juegos para Nintendo (donde creemos que pueden hablar del Smash y enseñar otro newcomer) y luego a la 01:00 como he dicho es el torneo que durará más o menos hasta las 03:00 o quizás 04:00. Suponemos que aquí también pueden enseñar otro newcomer al finalizar el torneo y hacer que el ganador del torneo juegue contra este newcomer llevado por sakurai o contra el tío este que jugó contra sakurai llevando a Mario en el pasado E3.
Desde las 19:00 hasta la 1:00 van a estar de continuo gameplay + anunciando cosas? o__0
Avatar de Usuario
BY Joshi
#145920
Yo estoy con el unhype train.

Hay un leak bastante confirmado que era de muchos pequeños mini acertijos. Hasta ahora ha encajado en bastantes juegos de MS y Sony. Asi que supongo que nos enseñaran 6 nuevos luchadores hoy.

Luego esta el leak de leaker bros. Nos tienen que enseñar a Palutena, Ness, Lucas, Mike Jones. DESEO que sea verdad porque el roster es increible, pero a saber que pasa.

Y luego estan las figuras NFC, que ya de por si me da miedo que se carguen la conferencia/consola pero ha salido un leak hace poco que dice que sirven para desbloquear los modos aventura y eventos de cada personaje, asi como para desbloquear sus ataques especiales modificados al superar estos modo aventura/eventos. Si es asi seria una PUTISIMA MIERDA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]