Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
#145734
He leido lo del enlace leak de Joshi.

En serio, esta gente por que se la toma en serio? Por que hay tal cantidad de zumbados creyendose que de verdad estan infiltrados ahi y saben todo? Luego esta gente se crea otras cuentas cuando salga un juego nuevo y se hacen pasar por infiltrados otra vez para que la gente les crea o algo ? En fin.

Incluso si acertasen, la gente no seria capaz de ver que es por chorra, como cuando yo estaba convencidismo de que Ike seguiria, pero no necesite hacer ningun leak ni postear ninguna imagen ni chorrada al respecto lol. Es totalmente como cuando la patrulla anti osos de los Simpsons y Lisa le dice que esa piedra ahuyenta a los tigres porque no se ve ningun tigre por ahi, lo mismito.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#145738
He leido lo del enlace leak de Joshi.

En serio, esta gente por que se la toma en serio? Por que hay tal cantidad de zumbados creyendose que de verdad estan infiltrados ahi y saben todo? Luego esta gente se crea otras cuentas cuando salga un juego nuevo y se hacen pasar por infiltrados otra vez para que la gente les crea o algo ? En fin.

Incluso si acertasen, la gente no seria capaz de ver que es por chorra, como cuando yo estaba convencidismo de que Ike seguiria, pero no necesite hacer ningun leak ni postear ninguna imagen ni chorrada al respecto lol. Es totalmente como cuando la patrulla anti osos de los Simpsons y Lisa le dice que esa piedra ahuyenta a los tigres porque no se ve ningun tigre por ahi, lo mismito.
Yo a la salida de pokémon X/Y les hice creer a algunos que era el sobrino de Junichi Masuda y me daba información ultrasecreta que, por supuesto, les traía de incógnito a ellos por ser tan especiales.. Hay gente muy ingenua por el mundo. 8-)
Malditos Simpsons macho.
:ugeek:
xD
Avatar de Usuario
BY Ewil
#145743
Welcome to Fire Emblem Spain.

Sobre el tema de los FE dire que la parte de que cuando uno muere, muere del todo me parece lo que hace especial al juego de FE. A mi es algo que me encanta, le da ese toque realista y de presion que muchos juegos no tienen. Además me encanta si ademas tienen buena historia y dialogos entre personajes, porque eso hace que les pilles mas cariño a los personajes y que te preocupes mas por ellos, con lo cual te cuesta mucho mas sacrificarlos y te duele mas si mueren. Como experiencia propia, el FE que mas disfrute fue hace poco el de Ike, que lo que hacia era no reiniciar a no ser que el juego me lo pidiera. Y hay muertes que joden y la presion jugando es mayor, y eso lo hace mucho mas interesante.


Volviendo a SmashBros Spain.

El leak, puede o no ser cierto, pero si hay cosas que de ser ciertas molarian mil, por ejemplo Geno. Lloyd seria un puntazo pero, habiendo salido este mismo año sus dos juegos para PS3 lo veo jodidamente complicado. Un personaje de la saga Golden Sun lleva años pidiendose y seria una adición cuanto menos, querida. Pero como todos los leaks, solo sirven para hypearnos mas y mas, y luego llevarnos sorpresas y decepciones cuando salga el nuevo smash.
Avatar de Usuario
BY Koops
#145996
Lloyd estaría genial que lo sacasen. Es el protagonista principal del juego más representante de la saga Tales Of y además de pintar genial con este tipo de juego tendría sentido porque hicieron un rework de Tales of Symphonia hace poco.
Oculto:
También estaría genial que sacasen a Koops... :roll: :roll: :roll: #believe
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#145999
Lloyd estaría genial que lo sacasen. Es el protagonista principal del juego más representante de la saga Tales Of y además de pintar genial con este tipo de juego tendría sentido porque hicieron un rework de Tales of Symphonia hace poco.
Oculto:
También estaría genial que sacasen a Koops... :roll: :roll: :roll: #believe

Siempre te podrás consolar haciendote un mii de Lloyd.
Avatar de Usuario
BY Koops
#146007
Lloyd estaría genial que lo sacasen. Es el protagonista principal del juego más representante de la saga Tales Of y además de pintar genial con este tipo de juego tendría sentido porque hicieron un rework de Tales of Symphonia hace poco.
Oculto:
También estaría genial que sacasen a Koops... :roll: :roll: :roll: #believe

Siempre te podrás consolar haciendote un mii de Lloyd.
+1 :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]