Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Legend Vermillion
#146937
Cuotas anuales suicidamos la comunidad a que no pueda crecer. Fijaos en que smashboards funciona en base de usuarios premium que tienen algunas ventajas y cosas adicionales (así de memoria con una cuota anual creo que es tienen para 2 o 3 cambios de nombre, que en teoría no se puede, un color especia, acceso a un foro especial y ahora han añadido algunas cosas más como que pueden dejar el artwork de un personaje de fondo en sus posts).
Lo de las cuentas premium lo veo lo más viable, sinceramente.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146938
Cuotas anuales suicidamos la comunidad a que no pueda crecer. Fijaos en que smashboards funciona en base de usuarios premium que tienen algunas ventajas y cosas adicionales (así de memoria con una cuota anual creo que es tienen para 2 o 3 cambios de nombre, que en teoría no se puede, un color especia, acceso a un foro especial y ahora han añadido algunas cosas más como que pueden dejar el artwork de un personaje de fondo en sus posts).
Lo de las cuentas premium lo veo lo más viable, sinceramente.
Y lo de que un tanto por ciento de la inscripción de los torneos oficiales vaya para el bote también lo veo bien. Por lo menos para el primer empujón
BY Legend Vermillion
#146945
Hy guys, i've been reading this thread lately, and incredibly, I can (mostly) understand what you write without the need of translations (our languages are so similar).

Being the thread were my original reddit post was linked, i'm gonna leave the update where i describe how i caught Nintendo's attention here!
Really nice information, thank you! :)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#146947
Lo mas importante de esta carta es hacerles ver que les interesa "utilizarnos" de cara a eventos o torneos del Smash ya que tenemos cosas que ofrecerles, ya sea por publicidad o fomentar que se compren juegos / mandos / accesorios ( Incluso la posibilidad de publicitar algun juego que no sea el Smash )
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146948
Lo mas importante de esta carta es hacerles ver que les interesa "utilizarnos" de cara a eventos o torneos del Smash ya que tenemos cosas que ofrecerles, ya sea por publicidad o fomentar que se compren juegos / mandos / accesorios ( Incluso la posibilidad de publicitar algun juego que no sea el Smash )
Free plays de Splatoon confirmed
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146955
Cuotas anuales suicidamos la comunidad a que no pueda crecer. Fijaos en que smashboards funciona en base de usuarios premium que tienen algunas ventajas y cosas adicionales (así de memoria con una cuota anual creo que es tienen para 2 o 3 cambios de nombre, que en teoría no se puede, un color especia, acceso a un foro especial y ahora han añadido algunas cosas más como que pueden dejar el artwork de un personaje de fondo en sus posts).
Lo de las cuentas premium lo veo lo más viable, sinceramente.
Y lo de que un tanto por ciento de la inscripción de los torneos oficiales vaya para el bote también lo veo bien. Por lo menos para el primer empujón
Esto lo hemos hecho siempre que sobra de la venue pero también podriamos coger del bote que no pasará nada.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#146958
Lo de las cuentas premium lo veo lo más viable, sinceramente.
Yo prefiero que se recaude 1 o 2€ más de venue en los torneos, que habrán unos cuantos más que ahora.
Tampoco digo que esté mal lo de las cuentas premium.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#146984
Realmente dar cosas por donar es good, pero realmente el motivo deberia ser por ayudar a la scene y la web. Yo he donado por ejemplo lo que he podido hoy, si las cosas me van bien y se que eso ayuda a la web, seguire haciendolo (juro que hasta el post de Saix, no habia visto la mierda de las donaciones). Creo que todo aquel que pueda deberia hacerlo, y lo de parte del dinero de inscripción es good. Entre todos podemos hacer esto un mejor lugar y mas estable.
A no ser que prefiráis que la donación sea anónima, añadidme vuestro nick del foro en la donación de PayPal para que os pueda identificar y apuntaros a la lista de donadores. Te apunto ahora mismo, muchas gracias.

Tengo una lista de beneficios para premium en mente, los que se os vayan ocurriendo los podéis anotar y se tendrán en cuenta en la próxima puesta en común de ideas.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147013
Yo veo lo de las cuentas premium estas. Pero espero que no sea algo como un subforo en plan gente guay o algo así, por que es bastante terrible... Cualquier tontería como nombre/bordes de perfil en colores, medallas o cualquier otra cosa ya podría animar a la gente a donar x al año/mes para ayudar.
Y también me gustaría que un x% (ponedlo vosotros) de lo recaudado en torneo se donase a la web, aparte de la posibilidad de dar algunos eurillos ahí en efectivo para eso también. Pero todo esto es mas cuestión de confianza que otra cosa.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#147022
Curremónos un canal de Youtube con tutoriales, reportajes, entrevistas y saquemos la pasta de algun partner
Propuse hacer esto en otro post, a mi como ya dije no me importaria hacer todo eso aunque necesitaria ayuda en ciertas cosas, pero todo es hablarlo.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#147042
Parece que estan saliendo sugerencias bastante interesantes, todo será que luego siga adelante la cosa y se lleve a cabo algo.
Por mi parte lo de las cuentas premium me parece una buenisima idea. Creo que nos interesará a mucha gente. Go, go!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]