Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Adrik
No se si alguien lo ha comentado ya, pero la mano de Mr Game and Watch traspasa su casilla y entra en la de Wario (credit a Shiro y a Shen)
No, no lo hace, miralo de nuevo, confunde porque esa parte de wario es oscura tambien. Si queremos ver algo sospechoso es el Artwork de Ganondorf, que me parece Super fake
Pues tienes razón :o
Oculto:
Imagen
BY Laguz Dark Ike
Por estupido que parezca, me extraña tambien muchisimo el Dark Pit.

No solo ya por estar separado de los personajes de Kid Icarus y ser un clon, sino porque "es igual" a Pit pero en modo espejo y el color de pelo negro? Incluso Mario y Dr Mario que tambien eran "lo mismo" por asi decirlo, tenian la cara "cambiada" (Boca abierta/como agachado) en Melee no se

Imagen

Ni expresion cambiada ni nada por el estilo? Muy raro sobre todo si es creacion del propio Sakurai no se...
BY Veyron
Por estupido que parezca, me extraña tambien muchisimo el Dark Pit.

No solo ya por estar separado de los personajes de Kid Icarus y ser un clon, sino porque "es igual" a Pit pero en modo espejo y el color de pelo negro? Incluso Mario y Dr Mario que tambien eran "lo mismo" por asi decirlo, tenian la cara "cambiada" (Boca abierta/como agachado) en Melee no se

Imagen

Ni expresion cambiada ni nada por el estilo? Muy raro sobre todo si es creacion del propio Sakurai no se...
Están separados porque el roster no esta completo, en ese roster faltan 6 personajes, por lo que cuando los desbloqueas las demás casillas se mueven y acabarán estando al lado de sus respectivas sagas, esto se ha dicho ya 500 veces y tu dale que te pego con que están separados.

No está en modo espejo, es un diseño único que no ha salido de ningún artwork ni nada, además tu mismo estás poniendo una foto oficial de melee, el roster, pues bien, fíjate que las casillas de los 6 clones están mal encajas con el resto del roster además de estar separadas de sus respectivas sagas (ganondorf).
Última edición por Veyron el Jue Ago 21, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
No está en modo espejo, es un diseño único que no ha salido de ningún artwork ni nada, además tu mismo están poniendo una foto oficial de melee, el roster, pues bien, fíjate que las casillas de los 6 clones están mal encajas con el resto del roster además de estar separadas de sus respectivas sagas (ganondorf).
???? Dr Mario esta al lado de Mario, Pichu esta al lado de Pikachu, Falco esta al lado de Fox, Roy esta al lado de Marth, Toon Link esta al lado de Link.
Ganondorf estara al lado de Falcon, pero sigue estando encima de Toon Link lol, no esta separado de su franquicia como tal y mas que nada esta colocado asi por la estetica de la tabla sumado a ser el clon de Falcon

Pero que esto no tiene nada que ver de todos modos, ya se de sobra que el roster va alterando su posicion a medida que vas llenandolo de personajes, pero no recuerdo que estuvieran TAN separados en Melee o en Brawl cuando los ibas desbloqueados, pero no puedo asegurarlo porque en Brawl los cogi de golpe todos con el subemisario y en Melee no lo recuerdo tanto, pero vamos que no creo que estuviesen tan separados.

Y tu deja de defender todos los leaks que aparecen y poniendolos como verdades universales wtf, que lo mismo hicisteis con lo de Gematsu y luego big fail eh?

Y lo de Dark Pit sigue pareciendome demasiado simple que Sakurai hiciese algo asi de vago.

Y ahora que veo lo que dijo Bardo, lo de Ganondorf tambien esta potente xD
BY Veyron
No está en modo espejo, es un diseño único que no ha salido de ningún artwork ni nada, además tu mismo están poniendo una foto oficial de melee, el roster, pues bien, fíjate que las casillas de los 6 clones están mal encajas con el resto del roster además de estar separadas de sus respectivas sagas (ganondorf).
???? Dr Mario esta al lado de Mario, Pichu esta al lado de Pikachu, Falco esta al lado de Fox, Roy esta al lado de Marth, Toon Link esta al lado de Link.
Ganondorf estara al lado de Falcon, pero sigue estando encima de Toon Link lol, no esta separado de su franquicia como tal y mas que nada esta colocado asi por la estetica de la tabla sumado a ser el clon de Falcon

Pero que esto no tiene nada que ver de todos modos, ya se de sobra que el roster va alterando su posicion a medida que vas llenandolo de personajes, pero no recuerdo que estuvieran TAN separados en Melee o en Brawl cuando los ibas desbloqueados, pero no puedo asegurarlo porque en Brawl los cogi de golpe todos con el subemisario y en Melee no lo recuerdo tanto, pero vamos que no creo que estuviesen tan separados.

Y tu deja de defender todos los leaks que aparecen y poniendolos como verdades universales wtf, que lo mismo hicisteis con lo de Gematsu y luego big fail eh?

Y lo de Dark Pit sigue pareciendome demasiado simple que Sakurai hiciese algo asi de vago.

Y ahora que veo lo que dijo Bardo, lo de Ganondorf tambien esta potente xD
El de Gematsu big fail? Esta bastante demostrado que probablemente no sea fake, sino que era información vieja de cuando se empezó a crear el videojuego, lo de Chrom ya ha sido explicado el motivo, Shulk acabará estando y los Chorus Men también, donde esta el big fail? por no decir que acertó todos los newcomers anteriores menos el de Estela y Destello el cual no dijo nada.

Pero si Ike, big fail.

Y si, en brawl estaban muy separados de sus respectivas sagas y hasta que no completas el roster no se unen con sus sagas y acaba todo "ordenado".

Y no, no defiendo a muerte todos los leaks que salen, solo he defendido el de Gematsu (aún no demostrado que es fake), y este, que tampoco se puede demostrar que es fake, y que ya verás tu que ambos acabaran siendo ciertos, cuando salga el juego lo verás, y no es algo que desee la verdad, pero bueno, que ya se verá, de momento ahí tienes a los dos leaks vivos.

Fíjate en el roster, las casillas no están encajas, están situadas un poco más abajo que el resto de casilllas, y no, Ganondorf no esta unido a su saga, para estarlo debería de haber estado al lado de Toon Link y no arriba, sino fíjate en todas las demás sagas tanto de Melee como de Brawl.
BY Kaji
No se si alguien lo ha comentado ya, pero la mano de Mr Game and Watch traspasa su casilla y entra en la de Wario (credit a Shiro y a Shen)
No, no lo hace, miralo de nuevo, confunde porque esa parte de wario es oscura tambien. Si queremos ver algo sospechoso es el Artwork de Ganondorf, que me parece Super fake
Pues tienes razón :o
Oculto:
Imagen
Lo de la mano de G&W ahora si que me extraña pero no por estar descuadrada. osea haces un fake te curras los modelos lo haces lo mas creible posible y te dejas esa estupidez de fallo? xD no sé eh? si al final resulta ser verdad esto yo almenos voy a fliparlo con Duck Hunt.
BY Veyron
La mano de G&W esta dentro de su casilla, dejar ya este tema porque esa parte esta bien.

Y Bowsy esta montado en la taza esa, así que no proviene de ese artwork, sino fíjate en su casilla.

Edit: En su casilla no, sino cuando sale grande abajo por estar pickeado, al lado de Bowser, siendo cpu level 5, se ve que esta montado en la taza y que no sale de ese artwork.
BY Rathan
Yo realmente espero que si este leak es real todavía queden 6 personajes por desbloquear y que el único clon nuevo que haya sea Dr. Mario. Porque es que vamos, ENCIMA de que dicen que no meterán más clones, mantienen uno, meten otro para hacer hueco en una saga y hacen que otro que salió del paso de Melee a Brawl vuelva sin ningún puto motivo. Y encima tienen los huevos de quitar dos personajes semi-clones como eran Lucas y Wolf de unas sagas con apenas representación para poner 7 reps a Mario. Sí, claro, hasta luego.
BY Rathan
Y bueno, hablando del perro de Duck Hunt, ¿por qué le ponen el nombre del juego? No recuerdo que tuviese un nombre, pero llamarlo CAZA DE PATOS es como llamar a Samus Metroid y a Link Zelda, lol.

Aparte que el modelo de su cara suckea, tiene cara de retrasado cuando podrían haberle dejado alguna parecida a la del gif de arriba.

Ah, y me espero para el siguiente juego un clon del perro, Banjo&Kazooie. Voy a hacer un post con 4 cosas más para colarlo como un leak. :geek:
BY JoseLuisasdfg
Administrador
La mano de G&W esta dentro de su casilla, dejar ya este tema porque esa parte esta bien.

Y Bowsy esta montado en la taza esa, así que no proviene de ese artwork, sino fíjate en su casilla.

Edit: En su casilla no, sino cuando sale grande abajo por estar pickeado, al lado de Bowser, siendo cpu level 5, se ve que esta montado en la taza y que no sale de ese artwork.
Sabes lo que es PS?
BY Dry-Prime
Pero como van a meter a Bowsy en el Smash, si ese personaje está muriendo poco a poco, cada vez sale en menos juegos de Mario y también lo están quitando de otros como Mario Kart donde lleva ya 2 entregas sin salir. Aunque eso no quita que me gustaría verlo, podría tener muy buen moveset ya sea usando sus armas o el pincel de Mario Sunshine.
BY Laguz Dark Ike
Ciencia ficcion lo de defender estos leaks xDDDD.
Pero como van a meter a Bowsy en el Smash, si ese personaje está muriendo poco a poco, cada vez sale en menos juegos de Mario y también lo están quitando de otros como Mario Kart donde lleva ya 2 entregas sin salir. Aunque eso no quita que me gustaría verlo, podría tener muy buen moveset ya sea usando sus armas o el pincel de Mario Sunshine.
Yo creo que el Mini Bowser de Mario Party 5 que podia dividirse en 3 tiene mas personalidad que Bowsy, que no deja de ser "un Mini Bowser con nombre" xD.
De todos modos creo que Sakurai sabe de sobra que Mario esta mas que saturada de personajes y no querra añadir mas por ese lado sino intentar dar mas protagonismo y presencia a personajes de otras cosas
Última edición por Laguz Dark Ike el Jue Ago 21, 2014 5:42 pm, editado 1 vez en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
"personajes nuevos con moveset interesante? meh mejor metemos un clon de pit"
BY Greward
Y bueno, hablando del perro de Duck Hunt, ¿por qué le ponen el nombre del juego? No recuerdo que tuviese un nombre, pero llamarlo CAZA DE PATOS es como llamar a Samus Metroid y a Link Zelda, lol.

Aparte que el modelo de su cara suckea, tiene cara de retrasado cuando podrían haberle dejado alguna parecida a la del gif de arriba.

Ah, y me espero para el siguiente juego un clon del perro, Banjo&Kazooie. Voy a hacer un post con 4 cosas más para colarlo como un leak. :geek:
El perro no tiene nombre, creo recordar que un periodista lo llamó Mr. Peppers en un artículo pero no es un nombre oficial.
Igualmente smash tiene personajes con nombres no oficiales (como Toon Link o Zero Suit Samus). Imagino que el perro se llamará Duck Hunt Dog o Hunting Dog pero es bastante terrible xD Llamándolo Duck Hunt hablas de todo el juego en general, y parece que es más perro + patos que solo el perro.

Sobre Bowsy, en el leak de smashboards de Ninka dice que es bowsy y los siete pseudobowsers (los del mario kart, new SMB U etc) como skins alternativas. En este leak parece que va montado sobre la taza clásica de bowser.
BY Rathan

El perro no tiene nombre, creo recordar que un periodista lo llamó Mr. Peppers en un artículo pero no es un nombre oficial.
Igualmente smash tiene personajes con nombres no oficiales (como Toon Link o Zero Suit Samus). Imagino que el perro se llamará Duck Hunt Dog o Hunting Dog pero es bastante terrible xD Llamándolo Duck Hunt hablas de todo el juego en general, y parece que es más perro + patos que solo el perro.

Sobre Bowsy, en el leak de smashboards de Ninka dice que es bowsy y los siete pseudobowsers (los del mario kart, new SMB U etc) como skins alternativas. En este leak parece que va montado sobre la taza clásica de bowser.
Preferiría que lo llamaran Mr. Peppers incluso lol. Toon Link y Zamus al menos tienen un poco de sentido al ser Tink un Link con un obvio diseño cartoon y Zero Suit Samus al tener el traje Zero. Son cosas que son visibles y que al verlas tienen sentido (o al menos no son tan raras) pero si le pones a alguien un perro de personaje y lo llamas Duck Hunt (porque no pone Dog ni Hunting Dog siquiera) pues queda mal. xD

¿Todos los Koopalings de skins? ¿Rlly? La diferencia de tamaño y modelos son enormes en cada uno, y encima metiendo a Dr. Mario dejan a los Koopalings como skins? No lo veo, la verdad. Si eso le meten un especial a Bowsy que sea lanzar las bolas de energía que lanzan en los New Super Mario Bros (que eso molaría un huevo) y ya, pero para meter skins que no metan nada.
BY Greward
@Rathan

Al ir montados en la mierda esa podrían tener todos el mismo modelo (o más bien, la misma hurtbox), pero ya veremos. El leak de Ninka coincide en muchas cosas con otros pero es el unico que comenta lo de los koopalings.

Creo que lo de traje Zero es fanmade, esa "ropa" no tiene nombre oficial como tal ni es considerada un traje. Samus solo usa el traje de los chozo y cuando se le buguea y despawnea se queda en eso (porque es mejor eso que en ropa interior supongo xD). Por otro lado supongo que tiene ese nombre porque el remake del Metroid de NES se llama Samus Zero Mission, y quizas le molaba más que "No Suit Samus" xD

Mr Peppers es un nombre no oficial y propio, y me parece mal que pongan un nombre propio no oficial. En los otros casos de nombre no oficial son más descripciones de una variante de un mismo personaje, no un nombre propio inventado.
Duck Hunt está bien si el personaje es perro + patos, por lo cual llamarlo Hunting Dog sería incorrecto porque no tomas en cuenta los patos. A fin de cuentas, el personaje es una representación de su saga, quizás interactúan todos los factores del juego en ese personaje (perro + patos + target/rifle/nes zapper). Duck Hunt es un nombre correcto, o el más correcto, de ser así.
BY KuchiiMaw
Si realmente meten a Dr. Mario de personaje, instamain.

Y lo de los Koopalings, deberían ser el Smash Final de Bowsy, que salieran del Helikoopa y empezaran a lanzar magia por todos lados mientras Bowsy ríe como un maníaco.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]