Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ahora mi pregunta es, que tienes que decir al respecto Ike the killer? El leak del cual más te habías reído por lo del perro y Bowsy y que estabas segurisimo de que era fake resulta ser que es cierto, ahora me gustaría ver que dices al respecto.Que triste que eso sea lo que mas te preocupa/importa.
Y el leak sera cierto cuando salga el juego y se vea que efectivamente ocurre lo que dice, o si Sakurai lo confirmase antes por imagenes del dia/Direct o lo que sea, hasta entonces sigue sin estar demostrado que sea cierto por muy veridico que te pueda parecer (Y en cualquier caso a mi lo de Ganondorf y el Shulk de copia y pega sigue sin convencerme del todo). Hasta entonces no tengo porque creerlo ciegamente, pero otras personas son libres de aferrarse a lo que alguien les diga que tienen que creer.
pues allá tu, ya la verás cuando tengas el juego en tus manos.Efectivamente, cuando salga/tenga el juego podre afirmar que el Leak tenia razon, pero hasta entonces no puedo decirlo porque puede ser igual de falso que otros leaks que ya han mostrado anteriormente. Y cualquiera sabe perfectamente que a mi me encantaria oir/ver que Ridley esta confirmado, como dice este Leak, pero hasta que no lo vea no tengo porque creermelo porque no es una confirmacion oficial.
hulk no se, me da igual, será el nuevo Ike que todo el mundo lo juegue porque molaPor desgracia veo cuanta razon tienes en eso xDDDD, y lo mismo se aplicara a Ike y a Pit seguramente (Otra vez xD).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]