Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Ahora mi pregunta es, que tienes que decir al respecto Ike the killer? El leak del cual más te habías reído por lo del perro y Bowsy y que estabas segurisimo de que era fake resulta ser que es cierto, ahora me gustaría ver que dices al respecto.
Que triste que eso sea lo que mas te preocupa/importa.

Y el leak sera cierto cuando salga el juego y se vea que efectivamente ocurre lo que dice, o si Sakurai lo confirmase antes por imagenes del dia/Direct o lo que sea, hasta entonces sigue sin estar demostrado que sea cierto por muy veridico que te pueda parecer (Y en cualquier caso a mi lo de Ganondorf y el Shulk de copia y pega sigue sin convencerme del todo). Hasta entonces no tengo porque creerlo ciegamente, pero otras personas son libres de aferrarse a lo que alguien les diga que tienen que creer.

Eres ciego porque quieres, si no quieres ver lo evidente no lo veas, tu mismo, ahora todos sabemos la verdad y tu te niegas a verla aún, pues allá tu, ya la verás cuando tengas el juego en tus manos.

Otra cosa, si Lucina corre tanto en el vídeo es por los stats conseguidos en el juego ese anterior que se hace, el Smash run creo, donde cogiendo objetos te subes los stats, hay una imagen donde sale la batalla del vídeo (Lucina y Shulk vs Ganondorf y Charizard) y sale que a Lucina tiene 360 de speed, 416 de jumps, 260 de ataque, etc.

La imagen la podéis ver en lo que ha posteado Nau, lo pongo otra vez por si acaso:

http://imgur.com/a/PzeCw
BY Laguz Dark Ike
pues allá tu, ya la verás cuando tengas el juego en tus manos.
Efectivamente, cuando salga/tenga el juego podre afirmar que el Leak tenia razon, pero hasta entonces no puedo decirlo porque puede ser igual de falso que otros leaks que ya han mostrado anteriormente. Y cualquiera sabe perfectamente que a mi me encantaria oir/ver que Ridley esta confirmado, como dice este Leak, pero hasta que no lo vea no tengo porque creermelo porque no es una confirmacion oficial.

No se, a lo mejor te duele tu que creiste todos los leaks que iban saliendo cada dia, que resulte que el que decia que Ridley era confirmado tenga razon y el que decia que Chrom estaria no ha sido el real cuando yo nunca crei en ninguno :C

-------------------

Si esto es verdad al final lo de Ganondorf sera muy triste, no se que mas necesita Sakurai para desclonizarle, y mira que yo no pido que use la espada, simplemente que pegue de forma distinta. En fin, todo sera esperar a ver que ocurre al final y si esto es cierto
BY Marcbri
Administrador
Es tan fraude que no hay nada que decir.

Seguramente no se haya cargado simplemente. Es un modelo diferente al del Brawl y todo así que fake no es o el tipo lleva 1 año trabajando en esto a aparte xD
BY Veyron
Y dale, no sé cuantas más veces te lo tendré que repetir:

1. Lo de Chrom no me dolió porque esta el avatar que era el segundo que yo quería casi a la misma altura que Chrom, y estoy muy contento con el Avatar.

2. No me creí todos los Leaks, solo el de Sal Romano que fue cierto (ya se explicó lo de Chrom y Avatar) y este que resulta que finalmente también ha sido cierto.

Por cierto, alégrate que es posible que tuvieras razón y que se guarden DLC para cuando salga el de Wii U, es decir, que quizás no sabemos el roster final hasta que no salga la versión de Wii U, quizás Snake lo ponen como el third party DLC.

-------------------------------------------------------------

Otra cosa, Olimar con 4 skins de Alph.

Las 8 skins de Bowsy son los 8 hijos de Bowser.

Entre otras cosas xD
BY naT
Administrador
Al final lo que conseguiran es que Nintendo Japon se cabree y los juegos no empiecen a testearse en Americ ahasta que no hayan salido en Japon.

Todos los leaks son de americanos, esa gente no entiende de honor.

Cabrones.

Luego cuando los juegos salen antes en Japon que en otros sitios nos cabreamos.
BY Lion
Ganon me vale así, habrá que ver los custom moves y cómo funciona en este Smash, igual lo han vuelto un 20% más vasco y es viable.

Sobre los newcomers.

Bowsy me mola porque tiene a los otros minions de bowser como skins, habrá que ver.
Shulk no se, me da igual, será el nuevo Ike que todo el mundo lo juegue porque mola
Sobre Dr Mario y Dark Pit pues habrá que ver, en el Melee me gusta usar al Dr Mario, habrá que ver si es potente en este juego para que lo juegue y sobre Dark Pit pues es una sucia Skin de Pit pero en Dark, si el moveset cambia pues bienvenido.
El perro lo jugaré si es verdad que está, aunque solo sea por usar un perro.

Aún no tenemos toda la información por lo que debatir sobre ella es un poco sinsentido pero por ahora me esta gustando lo que veo, aunque no es mi dream roster sigue siendo bastante digno para un smash de siguiente generación
BY Laguz Dark Ike
hulk no se, me da igual, será el nuevo Ike que todo el mundo lo juegue porque mola
Por desgracia veo cuanta razon tienes en eso xDDDD, y lo mismo se aplicara a Ike y a Pit seguramente (Otra vez xD).

Oh cierto, no habia pensado en que los custom moves de Ganondorf igual le alejaban algo del clonismo... Pero sigue siendo una estafa si es cierto xDDD, ya puede ser algo muy original si es el caso al final.
BY Kanna
TOs
Ganon: ' Supongo que ya tendé mi oportunidad... en otro Smash'

Es bastante triste si es cierto que nuevo Smash, y siguen sin haber trabajado un moveset para él. Eso sumado a los personajes clones que parecen que van a entrar.
Que esas cosas malas no quitan el que me gusta bastante como parece que va a quedar la plantilla. De hecho, es el Smash que más hype me da en cuanto a como queda ese aspecto.
BY Kaji
Eso de que Shulk saque y guarde constantemente la espada es una chorrada. si estas luchando hijo mio tenla todo el rato empuñada xD

Si Doc tiene el fair de melee... HYPE.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]