¿Es aquí donde se llora por un código?Eh, eh, a la cola que yo iba primero.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Es aquí donde se llora por un código?Eh, eh, a la cola que yo iba primero.
Todos los códigos que he visto los cogen al vuelo... Lo malo no es tener la demo una semana más tarde, es que la demo del 19 tiene sólo 30 usos mientras que esta para privilegiados es infinita.Puedes usar la magia del cine y no apgar al consola : D
Entonces me da igual!! (En realidad no xD)Todos los códigos que he visto los cogen al vuelo... Lo malo no es tener la demo una semana más tarde, es que la demo del 19 tiene sólo 30 usos mientras que esta para privilegiados es infinita.Puedes usar la magia del cine y no apgar al consola : D
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
y ese reparto de codes como va? o es que acaso tenéis amigos?Promoción del club nintendo, si eres miembro, revisa tu mail, por se acaso mira en el apartado spam/promociones etc... vamos que rebusques bien por el mail, si no, pues prueba a pedirsela a alguien
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Si tienes la 3DS en inglés supongo que no tendrás que tragarte las cancer voces.¡O puedes ponerte el juego en inglés!
Sí sí, si sé como va, me refería a vosotrosy ese reparto de codes como va? o es que acaso tenéis amigos?Promoción del club nintendo, si eres miembro, revisa tu mail, por se acaso mira en el apartado spam/promociones etc... vamos que rebusques bien por el mail, si no, pues prueba a pedirsela a alguien
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]