Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Esa es mi cara al ver los leaks, lol.

Aparte, si hay tantos personajes starter, no creo que haya tan pocos personajes secretos. De hecho el que haya tantos personajes starter nos da una pista de cuantos personajes ocultos puede haber.
BY Rathan
Wtf no sé que esperabais si le ha matado un huevo el Master Core y ha bajado a 6.5 de dificultad usando las continues. Así ni nuevo personaje ni nada. xD
BY uduX
me ha matado esto, es el toque perfecto para las leak partys estas

pd: neji a cada post tuyo me alegro mas de tu retorno, que salero, que poderio
BY Veyron
Yo me estoy desesperando mucho eh! joder, que desbloqueen ya el puto roster final!

Aún no he visto ni una partida con Daraen, me esta poniendo nervioso as hell
BY Rathan
En el stream de gema_yue aparecía una tip que según él/ella ponía: "TODOS LOS AT DESBLOQUEADOS" y NO hemos visto a Hans... Al menos tendrá posibilidad de DLC.
BY Veyron
En el stream de gema_yue aparecía una tip que según él/ella ponía: "TODOS LOS AT DESBLOQUEADOS" y NO hemos visto a Hans... Al menos tendrá posibilidad de DLC.
La cuestión es si el mismo mensaje le saldrá cuando consiga todo el roster, porque si desbloquea todos los personajes que ya sabemos y no le sale el mensaje, es que quizás si que hay más personajes.
BY Laguz Dark Ike
Si, yo ando viendo el de gema y tiene ese mensaje, yo lo veo tal que asi:

-Hans es personaje (HYPE)
-Hans es assist trophy de la version Wii U only
-DLC futuro/Descargable gratix que digo yo que ponen el dia que sale la version de Wii U
BY Laguz Dark Ike
Ha salido el oso de las gafas de sol de los ice climbers ¿Confirmados?

El duck hunt se me hace a lo que hubiese sido banjoo kazooie si tuviesen todavia a rare
Pero estos ya se habian visto desde hace mucho xD, en la demo del E3 salian. Pero lo mitico es que los subio como pic of the day y a los 20 minutos la cambio por otra... La verdad, si los Climbers no salen, espero que sea por lo del lag en 3DS, porque sino cualquier excusa que ponga sonara estupida yo creo.

Y a mi el perro me parece una estupidez xD pero welp.

A ver si desbloquea algo mas, pero si el pavo juega en dificultad easy y con continues pues...
BY Mewtwo2000
Pues yo espero que no sea por el lag de la 3DS, porque eso de tener los mismos personajes exactos en dos juegos que no se pueden jugar entre si es estupido. A menos que se puedan jugar entre si...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]